Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas para FIV en Madrid
24
0

Clínicas para FIV en Madrid

  1. Ruben_MartinSanchez
    Ruben_MartinSanchez

    Buenos días, quería preguntar por la clínica de mayor tasa de gestación para fecundación in vitro en Madrid. Queremos tener familia y queríamos saber de una buena clínica que sea efectiva. Gracias.

    11/08/2015 a las 14:30
    Responder
  2. Hola, Rubén:

    Son varios los aspectos a tener en cuenta a la hora de decidirse por una u otra clínica de fertilidad. La tasa de embarazo es un factor muy importante y hay clínicas que publican estos datos en el registro de la Sociedad Española de Fertilidad o en sus propias páginas web. Si no los encuentras o no están publicados, sin duda te darán todos estos datos en la consulta y aplicados a vuestro caso: edad, factor de infertilidad, resultados de las pruebas, etc. La tasa de embarazo por ciclo en caso de fecundación in vitro suele oscilar entre el 40 y el 50% pero depende de todos estos factores.

    Te paso el enlace a nuestro directorio de clínicas en Madrid. Te recomiendo visitar dos o tres clínicas para comparar tasas y presupuestos, así como profesionalidad y trato personal:
    Clínicas de reproducción asistida en Madrid

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.

    11/08/2015 a las 14:39
    Responder
  3. Hola doctora, ¿qué tiempo tiene que pasar entre un proceso de FIV y otro? Saludos.

    30/08/2015 a las 19:24
    Responder
  4. Hola, nosotros nos decidimos por una clínica en Santander: FIVSantander, nos parece un tema muy importante en el que ser tratados por los mejores profesionales es lo más importante. Investigamos un poco y esta gente destacaba sobre los demás, espero poder ayudar.
    Un saludo.

    10/09/2015 a las 11:17
    Responder
  5. Hola, estamos pensando en visitar clínicas de fertilidad porque no conseguimos tener un bebé. Me hice una inseminación casera pero no tuve buenos resultados. Por eso, ahora ya queremos hacer todo bien y paso por paso, aunque no sabemos donde ir. Nos gustaría que fuera en Madrid para no tener que desplazarnos, ya que nos supondría un grave trastorno de nuestra vida. Espero tener alguna respuesta…

    02/05/2019 a las 11:00
    Responder
    • Hola valerr_yeye,

      Debes saber que no existen estudios que valoren las tasas de éxito de la inseminación artificial casera. Además, su efectividad es similar a si se mantuvieran relaciones sexuales.

      Te animo a visitar nuestro directorio de clínicas, donde podrás encontrar información detallada sobre los centros de reproducción asistida que hay en Madrid. Puedes acceder pinchando en el siguiente enlace: Clínicas de reproducción asistida en Madrid.

      Además, si accedes al Informe de Fertilidad, podrás recibir información personalizada sobre las clínicas de fertilidad de tu zona que cumplen con nuestros rigorosos criterios de calidad, presupuestos y unas recomendaciones para realizar la primera visita informativa. Además, este informe te proporcionará los servicios incluidos en el precio de cada tratamiento para evitar desilusiones.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      10/07/2019 a las 12:16
      Responder
  6. Hola!! Yo tengo muy buenas referencias de la clínica Fertility Madrid y Tambre por los comentarios de otras chicas. Lo más seguro es que vaya a la primera visita en las dos el próximo mes y tomaré la decisión de la que más me guste. Ya os iré contando…

    05/09/2019 a las 12:21
    Responder
  7. Hola chicas, ¿sabéis de alguna clínica que permitan pagar poco a poco los tratamientos? No puedo entrar en los programas de Seguridad Social porque no cumplo los requisitos, y mira que lo he intentado, y en las privadas….. a día de hoy no puedo pagarlo todo de golpe y quiero ser mamá…. Solo me han dado la opción de donación de embriones, pero no podría ni aportar mis óvulos… Esto tampoco quier… Esto bastante triste la verdad.

    15/05/2020 a las 15:08
    Responder
  8. ¿Es normal que con valores super bajos de AMH te animen a hacer tratamiento utilizando tus óvulos? Porque con todo lo que he aprendido desde que estoy en casa sin trabajar creo que no es lo habitual… Estoy muy decepcionada con la clínica y conmigo misma por no haberme dado cuenta que me estaban estafando… Menos mal que no hay nada en el mundo que me quite la ilusión por ser mami y lo voy a seguir intentado sea como sea. ¿Me podéis decir precios más o menos de la FIV con ovodonación y de la adopción de embriones? ¿Qué sale más económico? ¿Cuál compensa en cuanto a tasa de éxito? Gracias de antemano.

    20/04/2021 a las 16:59
    Responder
    • Hola Corera,

      Siento muchísimo lo ocurrido, pero ahora no te puedes sentir decepcionada contigo misma. Es hora de afrontar un nuevo tratamiento de fertilidad con todas las fuerzas y optimismo como si fuera el primero.

      La FIV con óvulos de donantes es una opción reproductiva más cara que la embrioadopción, aunque es cierto que tiene mayores tasas de éxito. Debes pensar que la ovodonación utiliza óvulos de donantes jóvenes y sanas, por lo que suelen ser de buena calidad.

      En cambio, los embriones donados proceden de otras personas que han tenido que recurrir a la FIV para lograr un embarazo por algún motivo de infertilidad, por lo que puede ser que no sean embriones de excelente calidad.

      En relación al precio, la FIV con ovodonación suele costar en torno a los 5.000 y 9.500€, aunque puede haber variaciones según la clínica de fertilidad, si se trata de una ovodonación exclusiva (todos los óvulos de la donante son para tí) o compartida, etc. Además, la embrioadopción suele valer alrededor de 1..900 y los 4.000€ aproximadamente.

      Puedes obtener más información acerca de los precios de los tratamientos de fertilidad en el siguiente artículo: Precios de los tratamientos de reproducción asistida.

      Por último, si necesitas ayuda para seleccionar otro centro de fertilidad, puedes entrar a la herramienta del Informe de Fertilidad y obtendrás un documento gratuito con las clínicas de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades, presupuestos, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      28/04/2021 a las 17:05
      Responder
Deja un comentario