Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida en Lleida
9
0

Clínicas de reproducción asistida en Lleida

  1. mcasas
    mcasas

    Buenos días,

    Soy nueva en esto. Llevamos mas de un año de búsqueda de embarazo sin éxito, ahora hemos decidido buscar especialista para ver qué pasa y hacernos pruebas. Vivimos en Lleida, ¿alguien nos puede recomendar una clínica aquí? Precios…

    ¡Gracias!

    17/01/2018 a las 11:03
    Responder
  2. Hola mcasas,

    Te animo a visitar nuestro directorio de clínicas, donde podrás ver todos los perfiles de las clínicas que hay en España. Algunas de ellas incluso tienen promociones para nuestros lectores.

    En concreto, en Lleida no hay muchos centros, pero puedes consultar también ciudades cercanas por si son de tu interés.

    Puedes acceder en el siguiente enlace: Ver clínicas de reproducción asistida en España.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    17/01/2018 a las 11:20
    Responder
  3. Muchas gracias Zaira.

    La verdad es que nos interesaría conocer parejas que se hayan realizado algún tratamiento en Lleida, para que nos puedan asesorar sobre experiencias, médicos…

    18/01/2018 a las 15:01
    Responder
  4. ¡Hola mcasas! ¿Puedo preguntarte al final a qué clínica fuisteis? Estamos es una situación similar. Mi pareja y yo vivimos en Lleida, pero somos de Zaragoza. No sabemos si es mejor hacernos el tratamiento aquí o desplazarnos. Si nos pudieras dar alguna recomendación… Muchas gracias.

    21/04/2019 a las 12:09
    Responder
  5. Hola Teto_36,

    Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para poder recibir un documento personalizado sobre las clínicas de reproducción asistida que se encuentran cerca de tu zona y que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, te informaremos sobre los precios, condiciones y servicios incluidos para que puedas comparar entre clínicas. Debes tener en cuenta que no todas las clínicas incluyen todos los servicios en un presupuesto inicial como, por ejemplo, las pruebas necesarias, las revisiones durante el tratamiento, la prueba de embarazo, etc.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    23/04/2019 a las 17:14
    Responder
  6. ¡Gracias Zaira! Ya he recibido el informe en mi correo y me parece muy interesante. Te preguntaré si me surge alguna duda cuando lo lea detenidamente. Saludos.

    24/04/2019 a las 18:10
    Responder
  7. Hola tengo 28 años y me han diagnosticado endometriosis de tipo II. Mi ginecólogo me ha recomendado que no me demore mucho en la maternidad, así que he decidido ser mami soltera. No sé muy bien que tratamiento será el más adecuado para mí, si una IA o una FIV. ¿Qué pensáis? También me gustaría que me recomendárais clínica vosotras y si alguna le pasa lo mismo. Saludos a todas

    14/07/2019 a las 17:07
    Responder
    • Hola 587Guli,

      Yo también tengo endometriosis de tipo II pero mis trompas están obstruidas. Por eso, no me pueden hacer una IA y tiene que ser una FIV. ¿Te han hecho alguna prueba para observar tus trompas?

      Además, el semen de mi marido no es muy bueno. Así que vamos a utilizar un donante. Sólo he realizado la primera visita en Avantmedic y me ha gustado. Ya te iré contando porque aún no he empezado el tratamiento. ¡Besos!

      21/07/2019 a las 17:13
      Responder
    • Hola Petri, sí que me hicieron una histerosalpingografía y mis trompas están bien.

      25/07/2019 a las 12:28
      Responder
    • Hola 587Gulim,

      La inseminación artificial (IA) está indicada para pacientes jóvenes con endometriosis de grado I y II, mientras que si se trata de endometriosis de grado III o IV, se recomienda una FIV.

      Es cierto que la FIV tiene unas tasas de gestación mayores que la IA en mujeres con endometriosis. Sin embargo, la mayoría de especialistas recomiendan intentar una primera IA.

      Por otro lado, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta que te permite obtener en tiempo real un informe personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, podrás comparar precios, servicios incluidos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/08/2019 a las 12:32
      Responder
  8. ¡Hola! Soy nueva en el foro, quería preguntaros si alguna ha ido a IVI Lleida y tiene experiencia… ¿Qué tal son los médicos? Muchas gracias!!

    04/09/2019 a las 20:39
    Responder
Deja un comentario