Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cobertura reproducción humana asistida
7
0

Cobertura reproducción humana asistida

  1. raquel82
    raquel82

    Hola.
    Me gustaria saber si trabajais con ADESLAS.
    Tengo 31 años y me falta el ovario izq. me lo quitaron hace menos de 2 años por un teratoma y mi pareja es una mujer, me gustaria saber ya que en el ISFAS me dicen que si tengo problemas ADESLAS tendria que cubrime el tratamiento.
    Sabe si es asi?? Si con mi problema me cubriria??

    Gracias

    09/04/2013 a las 13:33
    Responder
  2. Tomándome este medicamento me puedo quedar embarazada el medicamento es llama utrogestan

    09/04/2013 a las 16:04
    Responder
  3. Hola Lydia, el Utrogestan es progesterona y tiene como función reforzar el endometrio además de disminuir el riesgo de aborto. Si estás buscando el embarazo no te preocupes, pues lo único que va a hacer es facilitar la implantación del embrión. Un saludo.

    09/04/2013 a las 16:43
    Responder
  4. Hola mi duda es la siguiente mi esposo tiene un 93 por siento de inmovilidad en el espermatozoides yo quisiera saber si yo puedo quedar embarazada o no ayudame por fabor. Ruego de corazon si habra alguna esperanza en que podamos tener un bebe y si sabe algunos trucos para mejor la calidad del esperma ya yo le avia escrito y nd que me respondio le pido de corazon que me pueda responder gracias x su colavacion que dios la cuide

    17/07/2013 a las 17:36
    Responder
  5. Hola, Sofia:

    Os recomiendo que acudáis a un centro de reproducción para que puedan ofreceros la mejor opción para conseguir ese embarazo tan deseado. Os recomiendo que entréis en esta herramienta: Informe de fertilidad. De este modo, podremos recomendaros las clínicas que mejor se adapten a vosotros. Además, también os daremos algunos consejos para cuando llegue la hora de visitar las clínicas.

    Saludos.

    18/07/2013 a las 10:32
    Responder
  6. Muchas gracias si ya fuimos pero a un centro naturista le mandaron unos productos naturales. Los cual es para mejorar su calidad de semen y yo solo quiero saber si podemos tener el bebe teniendo el 93 porciento de inmovilidad eso quiero saber si ay una esperanza estamos desesperados y solo queremos saber si hay una luz de esperanza o si no podemos tenerlo osea si si o si no usted que dice sera que lo podremos logar muchas gracias x tu atencion dios te vendiga respondeme plis si podenos o si no podemos tener una posibilidad

    19/07/2013 a las 21:25
    Responder
  7. holas lo pasa que es lo siguiente: necesito saber cuales son sintomas de un embarazo ectopico gracias

    21/07/2013 a las 5:29
    Responder
  8. SOFIA: mientras exista algún espermatozoides en buenas condiciones nada es imposible. En vuestro caso la mejor opción será acudir a un especialista en reproducción, a una clínica de reproducción para que os trate y os ayude a conseguir ese embarazo tan deseado. Os deseo lo mejor!

    MAYRA: Hola Mayra, la mayoría de veces en el inicio de un embarazo ectópico no se sienten síntomas, pero a medida que este va avanzando empiezan a aparcer los dolores abdominales fuertes, sandgrado vaginal, dolor en el hombro, náuseas, etc. Es importante acudir temprano al médico para evitar cualquier complicación más grave. Saludos.

    22/07/2013 a las 10:54
    Responder
  9. Hola,
    Soy chica soltera y me gustaria cumplir mi sueño : quedarme enbarazada. Siendo francesa el tratamiento lo tendria que realizar en España. Alguien conoce alguna clinica/hospital seria para una doble donacion (ovo + semen) ? Alguien de vosotras a tenido alguna esperiencia similar ? Me podrian sujerir y orientar ? Gracias de antemano.

    23/07/2013 a las 10:55
    Responder
  10. Hola Miren, a continuación te dejo un enlace con nuestro directorio de clínicas para que eches un vistazo a las clínicas que hay en cada comunidad. Saludos y suerte!

    25/07/2013 a las 10:53
    Responder
  11. Hola clara soy yo nuevamente te escribo esta vez porque estoy confundida mi periodo estos dos meses no a sido regular el mes pasado me llego el 15 y el 28 me llego mi ovulacion pero solo un dia ovule bueno este mes se a delanto el 11 y fue un periodo raro el primer dia osea el 11 solo manche y al dia siguiente = y al otro dia un poco + al otro dia ya se me avia ido y para esta fecha no e ovulado porque cuando yo ovulo me conozco voto una mocosida espesa y clara y este mes no e ovulado. Porque sera gracias por tu atencion cuidate

    27/08/2013 a las 14:56
    Responder
  12. Hola Sofía, hay veces que por estrés, cambios en la alimentación, de hábitos o por cualquier otro motivo las mujeres sufrimos desarreglos menstruales, así que no debes precuparte. En caso de seguir así más meses sí que deberías consultarle a tu ginecólogo. Un saludo!

    30/08/2013 a las 13:42
    Responder
  13. Hola, me gustaría saber si en Cataluña la Seguridad Social continua cubriendo a parejas heterosexuales técnicas de reproducción asistida. Fui a mi centro de salud y me dijeron que no me llamarían, que fuera a una clínica privada, pero conozco gente en otras comunidades e incluso en Cataluña a quienes sí se les está cubriendo el tratamiento. Podrías explicarme si es que con los recortes ya no están realizando estos tratamiento o sí lo hacen únicamenten en determinados casos cuales son los requisitos.
    Gracias

    08/09/2013 a las 21:04
    Responder
  14. Lola, con los recortes se ha limitado la atención a parejas homosexuales o madres solas, dejando a criterio del médico si estas son aptas o no para ser candidatas. Respecto a las parejas heterosexuales los criterios para que la seguridad social les cubra el tratamiento de reproducción asistida son que el hombre sea menor de 45 años y la madre de 40, además de que exista un criterio médico fundamentado y que no sea porque anteriormente la mujer se ha ligado las trompas o el hombre se ha realizado la vasectomía. Un saludo y muchísima suerte!

    09/09/2013 a las 11:17
    Responder
  15. Hola. Clara soy yo otra de nuevo disculpa tanta molestia esta vez es para agradecerte me ayudastes mucho y para hacerte una pregunta que es la siguien bueno tu sabes que mi esposo tenia el 93 por siento de involidad pero resulta que se hizo unos tratamiento naturistas y resulta que antes de ayer se hizo un examen de espermogra aver si. Aumento si le sirvio el tratamiento y resulta que salio asi. Tiempo de estinencia 4 dias , color gris opalscente , aspecto homogeneo, volumen:3 mL, ph. 7.2, licuefaccion normal, viscosidad normal , A. Progresiva rapida. 70. C. No progresiva 10. D. Inmoviles 20. Bacterias nose oserva (n). Espermatozoides. Vivos 90. Concentracion de espermatozoides 40. Yo quiero que me digas que se inifica todo eso y si ya ay provabilidades de que tengas un bb gracias por tu atencion cuidate un beso

    29/09/2013 a las 5:58
    Responder
  16. Sofía, los resultados han mejorado muchísimos. Todos se encuentran dentro de los parámetros de referencia y en principio si todo está bien en ti no deberías tener problemas para conseguir el embarazo con estos resultado. Un saludo.

    30/09/2013 a las 12:24
    Responder
  17. Hola clara. Espero que te encuentres bien es para hacerte una pregunta yo quisera saber cuantos dias dura la ovulacion es que nd que consivo quedar embarazada :( :'( y ya no sabemos que hacer estoy en mis dias fertiles pero quiero saber cuanto dura gracias

    14/11/2013 a las 6:16
    Responder
  18. Mi ultimo periodo fue el dia 2 de diciembre de 2013. El cual duró 8 dias mi regla… Soy muy irregular y hasta la fecha de hoy 22 de Mayo de 2014 no me a llegado.. hace un par de dias atras pense que me bajaria porque tube un leve manchado como mesclado con mucosidad el cual ocurrio solo x dos dias pero era solo poquisimo casi nulo…
    He mantenido relaciones frecuentemente desde mi ultimo periodo, con mi pareja no uilizamos proteccion ya que buscamos un embarazo y quisiera saber que pasa ¿por que no me a bajado el periodo? ¿es posible el.embarazo?

    22/05/2014 a las 13:58
    Responder
  19. Hola! Espero estes bien, tengo una duda, llevo con mi pareja unos meses el tiene 41 y yo 28 el se hizo la vasectomia hace 9 años, tuvimos relaciones como 3 o 4 dias despues de mi ultimo dia de menstruacion, cual seria el porcentaje de quedar en embarazo?

    25/05/2014 a las 19:42
    Responder
  20. Hola, se suponia que debia venirme mi menstruacion el 17 de mayo, ya era 20 y seguia sin venirme. Asi que supuse que era un retraso por lo que no soy regular. Ese 20, no tuve relaciones exactamente, pero si mi pareja llego a tocarme y el dice no haber eyaculado y tampoco hubo penetracion. Al dia siguiente, el 21,me bajo un flujo marron por lo cual supuse que me vendria, porque antes ya me habia sucedido. El 22, en la noche me vino normal como siempre mi menstruacion. Pero quisiera saber si hay posibilidades de que haya quedado embarazada a pesar de que me haya venido y mi pareja diga que no eyaculo. Y si no es ese el caso. Entonces por que aveces me baja ese flujo marron antes de que me venga

    26/05/2014 a las 10:19
    Responder
  21. Hola, tengo la duda de saber si estoy embarazada, soy irregular. Hace un mes aproximadamente tuve relaciones con mi pareja, siempre nos cuidamos con profilactico, pero paso un mes y no me viene el periodo. Hace 5 meses comence a tener relacion y me venia el periodo. Lo estoy?

    30/05/2014 a las 0:05
    Responder
  22. Hola! me gustaría que me pudieran ayudar a interpretar los resultados del seminograma de mi pareja y qué recomendaciones me pueden hacer para conseguir un embarazo. Mi pareja tiene 43 años y yo 36. Los resultados son los siguientes:

    ESTUDIO DE ESPERMA
    ESPERMIOGRAMA
    Volumen 4.2 (2 ml. o más)
    PH 8.1 ( > 7.2 )
    millones espermatozoides/ml. observados 8 (>20 millones)

    MOTILIDAD DE LOS ESPERMATOZOIDES (a las 2 horas)
    grado 0 (inmóviles) (%) 55
    grado I (móviles no progresivos) (%) 15
    grado II (móviles progresión lenta) (%) 28
    grado III (móviles progresión rápida) (%) 2

    ESP.NORMALES O ALTERACIONES LEVES (%) 56
    ANOMALIAS de cabeza (%) 27
    ANOMALIAS de zona intermedia (%) 10
    ANOMALIAS de cola (%) 7
    células de espermatogénesis (%) 0
    leucocitos (respecto al total de células) (%) 0

    Muchas gracias!

    16/03/2015 a las 12:51
    Responder
  23. Bueno una super duda.
    Antier en la madrugada tuve una mancha, se supone que ya me deberia de haber bajado pero me retrase. Crei que me bajaria pero nada; hasta ayer en la tarde volvi a tener una mancha y tuve colicos pero tampoco me bajo hoy se supone que seria mi tercer dia y no me baja, pero tengo mucha picazon no se si se trate de infeccion.
    Cabe aclarar que las manchas fueron rojitas y tengo inyecciones mensual

    27/04/2015 a las 1:44
    Responder
  24. Hola tuve relaciones 3 dias sin cuidarme pero mi novio no eyaculo dentro mio , entonces despues de 2 dias me puse la inyeccion y no me viene ! , mayoriamente me viene los dias entre el 20 y 31 por ahi , ayuda , tengo riesgo de quedar embarazada ??? , es la primera vez que me inyecto

    05/04/2017 a las 17:31
    Responder
Deja un comentario