Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Coger peso en la betaespera
27
0

Coger peso en la betaespera

  1. mariana1980
    mariana1980

    ¿Qué se entiende por «no coger pesos» después de una transferencia? ¿Levantar un peso ocasionalmente (ejemplo levantar el capó de un coche o cosas así) tiene algún riesgo en la betaespera?

    31/05/2016 a las 18:02
    Responder
  2. Hola mariana1980,

    debes evitar los esfuerzos excesivos o muy intensos pero seguir con tu vida normal y las actividades rutinarias. Levantar el capó del coche, llevar bolsas de compra (sin estar muy cargadas), caminar, hacer ejercicio de intensidad leve, trabajar, etc. durante la beta-espera no tiene porqué afectar a la probabilidad de éxito.

    Espero haber resuelto tu duda y que tengas mucha suerte en la prueba beta-hCG.

    Un saludo.

    01/06/2016 a las 10:25
    Responder
  3. Muchas gracias Andrea!

    01/06/2016 a las 12:46
    Responder
  4. Hola ayer me hice una tranfer de 1 embrion y estuve descansando todo el dia. Hoy tambien pero encontre unos amigos por la calle y la hija de 6 años se me tiro a los brazos y Sin darme cuenta la cogi y levante. Enseguida la solté. Hay riesgo en esto?

    06/05/2017 a las 17:29
    Responder
  5. Hola! Ayer me hicieron una transferencia de dos embriones en la mañana y hoy salí a dar un paseo y a comprar algo de comida y terminé metiendo alguna cosa más a la bolsa y vine con una bolsa de tela de compra a mitad pero que si tenía un peso medio caminando durante 5-10 minutos aproximadamente. Quería saber si este es un tipo de esfuerzo muy grande para después de la transfe. Me he quedado un poco preocupada. Muchas gracias!

    26/09/2017 a las 15:00
    Responder
Deja un comentario