Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cólicos y flujo marrón. Dos pruebas de embarazo caseras negativas.
21
0

Cólicos y flujo marrón. Dos pruebas de embarazo caseras negativas.

  1. Julianac13
    Julianac13

    Hola, lo que pasa es que el mes pasado mi periodo me llegó un solo día, este mes me llegó a la fecha pero era unas veces flujo marrón y otras sangre pero no bajaba hasta mi ropa interior, solo lo lograba ver cuando me limpiaba. Pasaron 4 días y dejó de pasarme; ahora suelo tener muchos cólicos sin tener la menstruación ni nada. Dado esto me he hecho 2 pruebas de embarazo caseras y ambas han salido negativas, estuve con mi pareja la última vez una semana antes que me pasara esto, ¿debo preocuparme? Gracias.

    04/07/2016 a las 21:43
    Responder
  2. Hola Julianac13,

    teniendo en cuenta que las dos pruebas de embarazo han resultado negativas, lo más probable es que la ausencia de menstruación, el flujo amarronado y los cólicos sena causados por un retraso menstrual puntual. No obstante, para que los resultados de las pruebas sean fiables y podamos confirmar que se tarta únicamente de un desajuste hormonal, es importante que estas pruebas hayan sido hechas al menos 15 días después de la relación sexual sin protección o pasada la fecha esperada de la menstruación.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    05/07/2016 a las 14:37
    Responder
  3. Hola, quisoera saber porque estoy mesntruando mas de una semana casi 11 dias y novse si serán mas dias es de color café me estaba cuidando con pastillas pero las dejé de tomar queria saber si mis hormonas se han alterado

    16/01/2018 a las 6:17
    Responder
Deja un comentario