Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Comisión nacional de reproducción asistida (Madrid) aprueba DGP
18
0

Comisión nacional de reproducción asistida (Madrid) aprueba DGP

  1. <span  class="bbp-author-name">wendy rodriguez</span>
    wendy rodriguez

    Hola mi esposo tiene una microdeleción en el cromosoma Y por lo cual nos madaron a DGP.
    Nuestro caso fue enviado desde Valencia a Madrid en mayo 2013 y hasta ahora marzo de 2014 no hemos recibido respuesta de si nos aprobarán el tratamiento, cuanto suelen tardar?

    24/03/2014 a las 16:55
    Responder
  2. Hola Wendy, siento mucho no poder ayudarte. No conocemos ningún caso como este por tanto no sabemos cuanto tiempo suele tardar este proceso.
    Sin embargo, me parece que ha pasado mucho tiempo ya por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con el hospital o la persona responsable de tu caso para que te pueda informar.

    Un saludo.

    27/03/2014 a las 11:35
    Responder
  3. Hola,
    Por una translocacion cromosomica y además una baja respuesta ovárica por mi parte (36 años) y un fish alterado por parte de mi marido (37 años) nos aconsejan ovo donación + DGP. De 15 óvulos, 12 maduros, fecundan 6 y 3 superan la DGP. Me implantan los dos más potentes, el tercero se para. En el momento de la transfer mi médico me dice que uno de mis embriones está buscando ya dónde agarrarse y todo y el otro está a punto de convertirse en blastocito (es el día 5). Mi gran sorpresa y desilusión, el día 12 después de la transfer doy un positivo bajisimo, 12, vaya que en 3 días me la repiten pero que me hiciera a la idea de que los he perdido. Esto nos ha desmoralizado completamente puesto que pensamos que hay algo más. Tengo psoriasis y me han dicho que al ser una enfermedad inmunológica puede influir, pero una amiga también tiene y está ya de 8 semanas. En su día me hicieron hasta una resonancia magnética para mirarme el útero y todo perfecto. Nos hemos quedado sin esperanzas y no hago más que buscar información de mujeres a las que les ha pasado igual que a mi, aborto bioquimico con dgp pero que se acabaron quedando. Ya sé que cada caso y cada cuerpo es un mundo pero… sólo busco un rayito de luz. Gracias y muchos ánimos a todas.

    19/04/2014 a las 19:28
    Responder
Deja un comentario