Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cómo calcular las semanas de la FIV positiva para la primera eco?
18
0

¿Cómo calcular las semanas de la FIV positiva para la primera eco?

  1. Cary
    Cary

    Estimados, necesito de su ayuda, les cuento que el 17/08/2018 me hice la extracción de óvulos y el 22/08/2018 me realizaron la transferencia de un blastocisto de 5 días, el 05/08/2018 me hice la beta y me salió 323, entonces la matrona me da fecha de la primera eco para el 20/09/2018, voy a la eco y quedo preocupada ya que me dice el ecografista que no se veía embrión solo se veía saco gestacional y saco vitelino, entonces me sugiere 10 días más al eco y según yo ahí tenían 6+1, vuelvo a eco el 01/10/2018 y ahora se veía embrión de 2mm pero no se escuchaban latidos, así que quede más preocupada ya que según yo ahí tenían 7+5 y según el dr. que me hizo la eco me dijo que tenía 5+6, por tanto casi dos semanas menos, mi duda es será normal que pase eso o estoy teniendo problemas con el desarrollo mi embrión? Según yo mi última regla fue el 08/08/2018, espero su respuesta ya que estoy muy preocupada, ahora me citaron el 11/10/2018, para ver cómo iba el embrión y escuchar latidos.

    04/10/2018 a las 16:09
    Responder
  2. Hola Cary,

    Siento decirte que por las fechas que comentas ya deberías estar de unas 8 semanas de embarazo. Con este tiempo, ya debería verse el embrión y escuchar sus latidos. Todo parece indicar que el embrión lleva un desarrollo lento o es posible que ya se haya parado.

    No obstante, es importante que vayas a la próxima ecografía para confirmarlo y tomar las medidas que sean necesarias.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    04/10/2018 a las 18:15
    Responder
    • Buenas tardes. Después de 10 días con procrin, tengo mañana cita para estudio anestésico. ¿Qué es realmente eso? ¿Qué me hacen? Por favor, necesito respuestas. ¿Alguien ha ido? Yo voy por la seguridad social… Virgen del Rocío! ¿Sabe alguien?

      29/10/2018 a las 20:14
      Responder
    • Hola Este85,

      No te preocupes. Antes de hacer una FIV, todas las mujeres tienen que hacer un estudio anestésico, ya que es necesario aplicar un poco de sedación para la punción folicular. Este estudio consiste en un electro, análisis de sangre y un cuestionario.

      Espero haber resuelto tu duda.

      Un saludo

      30/10/2018 a las 8:47
      Responder
Deja un comentario