Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cómo puedo saber si estoy embarazada si el test salió negativo?
13
0

¿Cómo puedo saber si estoy embarazada si el test salió negativo?

  1. Ross
    Ross

    Hola tengo una duda, el día 15 de enero del presente año me vino mi periodo y el día 16 se quitó por lo regular dura de 5 a 8 días, tuve relaciones los días 28 y 29 de diciembre del 2013.

    Desde entonces he tenido síntomas raros como dolor en vientre bajo, como cólicos, dolor de espalda fuerte, mis pezones no los aguanto están muy delicados, tengo sueño constantemente, más hambre de lo normal y fui con la doctora pero me dijo que tenia colitis.

    Después de una semana me hice el test de orina y sale negativo y me siento de la misma manera que puede ser???

    Por su ayuda muchas gracias….

    31/01/2014 a las 20:53
    Responder
  2. Hola Rosario,

    Puedes repetirte el test, pero a más de un mes de embarazo la prueba debía salir indudablemente positiva. Las molestias de vientre y de pezones pueden ser debidos al síndrome premenstrual, que se te está agravando por el retraso.

    Un saludo.

    03/02/2014 a las 16:58
    Responder
    • Hola doc , llevo 25 dias de retraso , flujo acuoso ,el pecho derecho me duele , tengo síntomas de que me está por bajar la regla pero no hay rastros , me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas ,soy regular y tengo 18 años y se me hace muy raro que me podría estar pasando?

      23/11/2019 a las 10:23
      Responder
    • Hola tengo una duda , llevo 25 dias de retraso , flujo acuoso ,el pecho derecho me duele , tengo síntomas de que me está por bajar la regla pero no hay rastros , me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas ,soy regular y tengo 18 años y se me hace muy raro que me podría estar pasando?

      23/11/2019 a las 10:25
      Responder
  3. hola doc soy cintia mi problema es que en noviembre me hice un tes que dio positivo luego me vino y se me fue despues de unos dias me volvio a venir mas de quince dias y me asuste pense que lo perdi consulte y me dijeron que cuando se me fuera me hiciera otro tes lo hice , hice tres y diero positivo me hice atender y la doc me dio un analisis de orina y dio negativo pero tambien me dio para una eco y dio negativo para ese entonces y ami cuenta yo ya tenia que estar cmo de tres meses y se quedo con el aparato en la sona baja del vintre por lo que dude y pedi un analisis de sangre y dio negativo a mi me viene dos dias y se me va y lo normal mio es de 5 a 7 dias aparte siento la panza dura y movimientos y tengo una pequeña pansa que parece de embarazo por que yo soy flaca ahora pedi otra eco es el 6 de marzo pero tengo miedo esdtare embarazada igual por mas que todo de negativo y si en esta eco tampoco se ve sera que estare embarazada igual usted que me dice

    24/02/2014 a las 2:48
    Responder
  4. HOLA DOC ME VA A RESPONDER LA PREGUNTA QUE LE HICE PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA IGUAL A PEZAR QUE ME SIGUE VINIENDO Y TODO DA NEGATIVO YO SIENTO MI PANSA DURA Y LEVES MOVIMIENTOS Y ADEMAS LA PANSA ME CRECE ,LO QUE TAMBIEN SIENTO ES AMBRE TODO EL TIEMPO Y ORINO MAS QUE ANTES, ESTO ES ORRIBLE POR QUE SI ESTAS NO LO DISFRUTAS Y ADEMAS TE ASUSTA POR QUE DA MIEDO DE CREAR UN EMBARAZO FALSO, ESE QUE LE LLAMAN HUEVO VERO NO SABES QUE HACER, COMO OBRAR Y QUE CONTESTAR CUANDO TE PREGUNTAN , ESTRESANTE DESDE YA GRACIAS Y SI PUEDE CONTESTARME RAPIDO LE AGRADECERE MUCHO

    25/02/2014 a las 23:48
    Responder
  5. RESULTA QUE MI PERIODO ME LLEGO EL 08/03/2015 MI PERIODO ES DE27 DIAS Y ES MUY IRREGULAR SIEMPRE SE ME ADELANTA 3 0 4 DÍAS, HOY CUMPLO UN MES DE QUE ME HAYA LLEGADO PERO AUN NO ME VIENE, MEHICE UNA PRUEBA Y SALIO NEGATIVA QUE PODRA SER

    08/04/2015 a las 21:04
    Responder
  6. Hola qué tal, tengo una duda mi pareja y yo estamos intentando ser padres pero mis test de embarazo salieron negativos el día 20 de marzo tuvimos relaciones y hace unos días tuve un pequeño sangrado de dos DIAS y eh tenido nauseas, dolores de espalda y de cabeza.
    Pero me hice una prueba de embarazo y salió negativa 😭 no entiendo porque ocurre esto.

    09/04/2018 a las 19:36
    Responder
  7. holis necesito de su orientación, el día 6 de noviembre me vino mi menstruación de manera regular el día 14 tuve relaciones sin ningún tipo de protección, me he sentido muy extraña con mareos, el cuerpo pesado, dolores leves de vientre, me realice hoy 25 de noviembre una prueba casera la cual salio negativa, podría estar embarazada? ayudenme por fis

    25/11/2019 a las 21:01
    Responder
  8. Hola les quiero comentar lo que me pasa Ami yo hace 5 meses atrás deje de inyectarme las inyecciones para no quedar embarazada todos los meses me vino normal y ahora hace una semana siento movimientos todo el tiempo en mi panza son más cuando me acuesto, me hice un test y me dió negativo pero los sigo sintiendo

    14/05/2020 a las 0:56
    Responder
Deja un comentario