Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cómo saber si es embarazo o menstruación lo que me está pasando
23
0

Cómo saber si es embarazo o menstruación lo que me está pasando

  1. gabyguerra
    gabyguerra

    Hola, estoy buscando un bebe y llevo 2 meses intentándolo pero el primer mes me falló, este mes pasado lo volví a intentar y calculamos los días fértiles guiándonos con el flujo blanco que baja, me tenia que haber bajado el 4 de octubre y solo me llego como una gota de color amarillito y 2 hilitos rojos pensé que me había venido y me puse un salvaslip pero no lo manché, el día 6/09 fui al ginecólogo y me dijo que si había embarazo no lo podía ver por un ultrasonido y me dijo que me realizara un test a los 15 días después de 6 días de retraso ose el 10/09 fui al baño y como no tuve cólicos ni sentí como una menstruación como es lo normal orine y cuando me limpie manche el papel como rosita y me coloqué un salvaslip y no lo manché para nada y el día 11 manche poquito y el 12 y 13 manche un poquito mas pero sin cólicos de menstruación y yo por lo normal mi menstruación es abundante y con muchos cólicos y la verdad soy muy puntual necesito ayuda, no sé que me pasa si fue menstruación o hay posibilidad de un embarazo la verdad me hace mucha ilusión.

    14/10/2014 a las 22:32
    Responder
  2. aaaaa otra cosa que se me olvido comentar fue que me duelen un poco los pechos y los siento un poco inflamados y me dan antojos un poquito de nause dolor en la parte baja de la espalda y un poco de cansancio también porfa ayuda doctora clara

    14/10/2014 a las 22:42
    Responder
  3. Hola Gaby Guerra, en primer lugar comentarte que las probabilidades de embarazo son del 17-21% por ciclo, es decir, quedarse embarazada no es todo lo fácil que puede parecer. Sólo lleváis 2 meses intentándolo por lo que ánimo! Mi consejo coincide con el de tu ginecólogo, es decir, 15 días después de que tuviera lugar esa relación de riesgo, hazte un test de embarazo y de esta forma salir de dudas ya que a veces los síntomas o el sangrado puede indicar unas cosas u otras.

    Un Saludo y a por el positivo.

    Suerte!

    15/10/2014 a las 14:57
    Responder
Deja un comentario