Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cómo saber si estoy embarazada?
11
0

Cómo saber si estoy embarazada?

  1. <span  class="bbp-author-name">Carla</span>
    Carla

    Hola, tuve relaciones sin protección con mi novio, me tendría que haber venido la regla entre los primeros dias de este corriente mes, noviembre, pero no llegaba y tuve atraso. Antes de ayer a la noche presente un manchado color rosa al limpiarme muy poquito, al otro dia al despertarme no no note nada, pero al orinar y limpiarme ubo otra pequeña manchita rosa en el papel, ayer me sangro otra pequeña manchita pero medio marroncita y bajo un pequeño sangrado pero muy poco, a mi nunca me ha sucedido esto… Puede ser el sangrado de implantacion? En todos mis periodos cuando me esta por llegar la regla los senos se me hinchan y me duelen pero esta vez no me ha pasado, tambien unos minutos antes de que la regla llegue siento una molestia fuerte en el ovario y tampoco lo sentí… El periodo me suele venir abudante y cn muchos coagulos y de seguido en el dia me baja, pero esta vez no es así, también estuvo acompañada de un poco de flujo blanco… y lo que sentí q se me hizo extraño fue en un tiempo me dolian los pezones los tenia sensible y luego se me fueron pero nunca mas me llego el periodo… La verdad sí me gustaría tener un bebé, espero respuestas por favor. Gracias

    14/11/2013 a las 22:20
    Responder
  2. Hola Carla, si has tenido relaciones sexuales sin protección sí que es posible que estés embarazada pero debes hacerte un test de embarazo para confirmarlo. Puede ser un test de orina o un análisis de sangre.
    Te recomiendo que te realices uno para salir de dudas.
    Un saludo!

    18/11/2013 a las 12:52
    Responder
  3. hola, cuento de apoco para que no se haga lio, mi ultima fecha «normal» fue el 8 de octubre… el dia 7 de noviembre me vino, pense que estaba todo bien, pero, el 8 se me corto, luego de dos dias me bajo un liquido de, nose si llamarlo flujo o un liquido marron ( para no decir negro), el dia 10 me hice un test de orina me dio negativo, los dolores de ovarios siguieron, entonces el 13 me volvi a hacer otro y tambien negativo, como segui con los dolores de ovario me preocupe, el dia 15 fui a la guardia me hicieron un analisis de sangre, el cual dio sub beta negativo, globulos blancos y rojos normal… el dia 19 fui a mi ginecologa me dio la orden para hacerme una ecografia transvaginal, en la cual no salio nada, todo normal (no quistes, no embarazo es lo que me dijo el ecografo, se lo tengo que llevar a la doctora para que lo vea ella)… el 20 me hice otro test de orina y salio negativo… hoy es 23 y mis dolores de ovarios persisten, siento la parte del vientre hinchado, tengo los senos hinchados, sensibles, nauseas, estoy muy llorona… es la primera vez que me pasa todo esto, que me aconseja… tengo 23 años, estoy conviviendo con mi novio, yo presiento que puede ser un embarazo, es dificil quedarse tranquila, pero por ahi mis nervios me esten engañando… si podrias darme un consejo te lo agradeceria de mil amores… gracias….

    23/11/2013 a las 16:55
    Responder
  4. hola, cuento de apoco para que no se haga lio, mi ultima fecha “normal” fue el 8 de octubre… el dia 7 de noviembre me vino, pense que estaba todo bien, pero, el 8 se me corto, luego de dos dias me bajo un liquido de, nose si llamarlo flujo o un liquido marron ( para no decir negro), el dia 10 me hice un test de orina me dio negativo, los dolores de ovarios siguieron, entonces el 13 me volvi a hacer otro y tambien negativo, como segui con los dolores de ovario me preocupe, el dia 15 fui a la guardia me hicieron un analisis de sangre, el cual dio sub beta negativo, globulos blancos y rojos normal… el dia 19 fui a mi ginecologa me dio la orden para hacerme una ecografia transvaginal, en la cual no salio nada, todo normal (no quistes, no embarazo es lo que me dijo el ecografo, se lo tengo que llevar a la doctora para que lo vea ella)… el 20 me hice otro test de orina y salio negativo… hoy es 23 y mis dolores de ovarios persisten, siento la parte del vientre hinchado, tengo los senos hinchados, sensibles, nauseas, estoy muy llorona… es la primera vez que me pasa todo esto, que me aconseja… tengo 23 años, estoy conviviendo con mi novio, yo presiento que puede ser un embarazo, es dificil quedarse tranquila, pero por ahi mis nervios me esten engañando… nose si sirve de algo el dia 30 de octubre tube relaciones y termino adentro, hacia varios dias que no lo haciamos… si podrias darme un consejo te lo agradeceria de mil amores… gracias….

    23/11/2013 a las 16:57
    Responder
  5. Hola doctora, hace aproximadamente 2 semanas mi novio rozo su ene con mi vagina, ambos estamos con truzas, pero tmb mojados por el roze, no me viene la regla, yo soy irregular pero igual tengo miedo de quedar embarazada, hace una semana me dolio un seno el derecho y tmb los ovarios como generalmente me duelen cuando me va a venir la regla, aun me duelen pero no me baja la regla y considero ya es tiempo de que me venga, he sentido un mareo la vez pasada y tmb ganas de vomitar cuando estaba en el carro, tengo mucho miedo de estar embarazada.

    24/11/2013 a las 3:41
    Responder
  6. Hla.. quisiera q me sacaran una duda q tengo.. me vino la menstruacion un dia despues se me corto despus tuve relaciones sin cuidarme con mi novio y me vino un flujo rosa espeso q significa esoo me podria ayudarr’ grciass

    04/12/2013 a las 18:01
    Responder
  7. Hla.. quisiera q me sacaran una duda q tengo.. me vino la menstruacion un dia despues se me corto despus tuve relaciones sin cuidarme con mi novio y me vino un flujo rosa espeso q significa esoo me podria ayudarr’ grciass

    04/12/2013 a las 18:04
    Responder
  8. Hola bueno un dia sali con mi novio y estabamos acostados el tuvo roces de su pene con mi vagina los dos llevabamos ropa (jeans y la interior) yo senti un poco humedo en mi ropa interior creo q fue x la exitacion pero aun asi tengo miedo de quedar embarazada x favor ayuda el tambn estaba eyaculando yo estaba ovulando ya pasaron 4 dias y ninguna molestia ni asco a la comida sigo igual y mi periodo se viene en una semana pero tengo miedo de que no me de x favor ayuda respondan

    05/12/2013 a las 0:55
    Responder
  9. tengo un problema y estoy muy asustada… tengo un retraso menstrual, tuve relaciones pero también me puse la inyeccion anticonceptiva un dia de retraso.. esto puede ocacionar que tenga mi retraso menstrual o es que puedo llegar a estar embarazada??

    02/10/2014 a las 20:01
    Responder
  10. Doctora espero se encuentre bien.
    Mi pareja y yo, tuvimos relaciones
    La primera penetración vaginal fue con preservativo (condón), se retiró de mí y al cabo de un minuto hubo eyaculación en el condón, limpio su miembro y se colocó su boxer, al cabo de unos 8 mins. Volvió a penetrar ligeramente y salió al instante, después volvió a penetrar (aclaro dolió un poco se sentía muy seco) y se volvió a retirar pasaron otros 7 mins. Para que el volviera a eyacular. Esto ocurrió hoy (mi periodo suele presentarse cada 18 o 20 días) mi regla terminó 12·10·19 y debe llegar el 30·10·19. -se supone debe llegar en 5 días.
    ¿Es muy alta la probabilidad de un embarazo?
    Gracias por su atención espero su pronta respuesta.

    26/10/2019 a las 10:41
    Responder
  11. Tengo una duda.. Tuve relaciones sexuales el día 6 de octubre y se salió la protección, (mi pareja no había acabo, pero vimos bien y parecía que había eyaculado algo, pero no sabemos) pasadas las 12 hrs de haber mantenido relaciones, me cayó una gota de sangre. Al otro día, no llegando a las 48 hrs de lo que pasó , tomé la pastilla del día después. Me vino el día 20, primero oscuro marrón y luego los siguientes días rojo oscuro, mucha cantidad y con coágulos , me duro 4 5 días. A la semana el día 29 estuve descompuesta y me cayó una gota de sangre y hace dos días que ando con Dolores bajo el vientre. Puedo estar embarazada? (Solo tuve relaciones el 6 de oct)

    02/11/2019 a las 1:36
    Responder
  12. Hola Doctora. Buenas noches. Mi duda es la siguiente.
    Yo tomaba unas pastillas anticonceptivas que las cambie por otra marca (con otra droga) por problemas de dolor de cabeza. Venia siendo mas o menos regular. Esta nueva caja tiene 28 pastillas (de la 25 a la 28 son las de descanso y donde a mi me tendría que bajar mi periodo). La duda esta en que, antes de terminar la anterior caja tuve relaciones sexuales (con protección) con mi pareja (yo tomando las anticonceptivas y el con preservativo) y empece la nueva caja y me sigue sin bajar. Me noto con un flujo vaginal transparente como el agua pero hace tres dias que no me viene, Es posible embarazo o es para esperar? dato que por ahí influye: yo tomo clonagin de 1 mg (medio todas las noches) y escitaloplam de 10 (a la mañana).

    Espero su respuesta.

    03/11/2019 a las 6:15
    Responder
Deja un comentario