Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cómo saber si los óvulos obtenidos por estimulación son buenos?
23
0

¿Cómo saber si los óvulos obtenidos por estimulación son buenos?

  1. chiky24
    chiky24

    Bueno yo quiero saber lo siguiente…mi ovulación se produce sólo a base de medicamentos como el zimaquin que lo llevo tomando ya por un año mas o menos para lograr embarazarme.. el doctor me realiza los controles y me dice que sí he ovulado.. pero yo quiero saber de qué manera comprobar si mis óvulos son lo suficientemente buenos como para embarazarme.

    gracias

    26/05/2014 a las 16:40
    Responder
  2. Hola Chiky24,

    Como comentas en tu anterior comentario, tu pareja tiene pocos espermatozoides móviles, por lo que probablemente sea esta la causa de la dificultad para embarazaros. El zimaquín ayuda a madurar los óvulos y provoca la ovulación, la única manera de saber la calidad de estos óvulos sería mediante un ICSI en el que se extraerían tus óvulos y se les quitaría la capa externa que los rodea, analizando su grado de madurez.

    Un saludo

    26/05/2014 a las 17:08
    Responder
  3. Muchas gracais por su amable respuesta. pues si yo me realice el examen de las trompas y esta todo bien. pero realmente yo nunca he tenido mi menstruacion de manera natural me decian q tenia los ovarios ociosos jaja es por esto q me han dado zimaquin que no se si sea malo llevarlo tomando ya un añoo. y pues la concentracion de espermas de mi esposo si esta en los niveles permitidos y con la operacion de varicocele esperamos que en los proximos 6 meses suba la movilidad.

    26/05/2014 a las 18:44
    Responder
Deja un comentario