Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Como solicitar un tratamiento de reproducción asisitida en la seguridad social?
30
0

¿Como solicitar un tratamiento de reproducción asisitida en la seguridad social?

  1. pichiwiny
    pichiwiny

    Buenos dias me gustaria saber como se solicita un tratamiento en la seguridad social actualmente.

    ¿Hay que ir al medico de cabecera? ¿Si ya tienes experiencia de tratamientos puedes solicitar una FIV o hay que hacer primero inseminaciones?
    ¿Si ya tienes hijos no te hacen tratamiento?

    Gracias

    15/01/2014 a las 12:35
    Responder
  2. Hola Laura, deberás pasar primero por el hospital para que te realicen las pruebas necesarias y estudien tu caso. Sin embargo, si ya te han realizado anteriormente inseminaciones y no han funcionado seguramente pasen directamente a FIV si está justificado.
    Por otro lado, ninguna ley niega el derecho a un tratamiento de fertilidad por tener un hijo previo, pero es un criterio que tienen algunos hospitales. Por tanto infórmate directamente en el hospital al que acudas.
    Un saludo!

    15/01/2014 a las 14:00
    Responder
  3. Muchas gracias.

    Mi experiencia anterior fue por lo privado en GINE 4 con el doctor Bruna, en el hospital Monteprincipe y la verdad que fue excepcional el trato personal.
    Pero actualmente los recursos economicos son diferentes y queria probar en la seguridad social.
    ¿Podrias recomendarme un publico, en Madrid???

    Gracias

    15/01/2014 a las 14:54
    Responder
  4. Laura, no tengo referencias sobre los hospitales públicos de Madrid, lo siento.
    Te dejo el directorio de clínicas de Madrid para que puedas elegir uno.
    Mucha suerte!

    16/01/2014 a las 10:01
    Responder
Deja un comentario