Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cómo tener gemelos?
10
0

¿Cómo tener gemelos?

  1. <span  class="bbp-author-name">renata</span>
    renata

    Hola me gustaría quedarme embarazada de gemelos, estoy en tratamiento, todavía no ssbemos la fecha pero nos harán inseminación artificial. Existe alguna forma de hacerlo para tener gemelos, el médico nos ayudará? Las que tuvieron gemelos, como lo hicieron? además nos gustaría tener un niño y una niña a la vez.

    10/09/2012 a las 11:48
    Responder
  2. Un embarazo múltiple es una situación de riesgo, tanto el embarazo como el parto pueden ser más complicados. En la reproducción asistida se evita al máximo los embarazos gemelares, controlando la hiperestimulación del ovario para que no se produzcan demasiados óvulos. Aun así en una inseminación lo más probable es que haya más de un ovocito, por lo que un embarazo gemelar es posible.

    11/09/2012 a las 13:15
    Responder
  3. renata cuentalo cuanto antes, te sentirás mejor. Yo también tuve a mi bebe joven, con 18 años y mis papas me ayudaron en todo y me mostraron su apoyo, obvio que se enojaron y al principio costó un poco. Pero ahora estan superfeliz con su nitecito :) te pasará igual a ti, no te preocupes. Ten valor para contarlo ;)

    11/09/2012 a las 13:36
    Responder
  4. Ya pero aunque sea de riesgo, me encantaría poder tener gemelos, cada tratamiento cuesta mucho dinero y yo no quiero un hijo único.

    31/10/2012 a las 18:30
    Responder
  5. estoy contigo carla, cuál es tu situación? Yo todavía no he empezado tratamiento y me gustaría tener gemelos por lo mismo. No quiero un hijo sólo y no se si voy a poder gastar tanto..

    21/12/2012 a las 13:19
    Responder
  6. Tengo 31 años y tengo una nena d 5 años hac un año k intentamos tener otro bebé, pero ha sido imposible me embaraze y a los 3 meses murió mi bebe dentro d mí, 8 meses después volví a embarazarme sin haber llevado tratamiento y resulto un embarazo ectopico con derrame por dentro y me operaron, ahora llevaré tratamiento pero quiero gemelitos aunque tengo mucho mucho miedo por las experiencias k he pasado, pero aun así quiero hacerme la inseminación artificial con mayor seguridad k todo salga bien, no quiero pasar x otra experiencia horrible y perder la oportunidad d volver a embarazarme.

    05/08/2013 a las 1:34
    Responder
  7. quisiera tener un embarazo de mellizos o gemelos pero que sean niña y niño, me gustaria saber si se puede mediante la inseminacion artificial, y sobre todo el mejor centro especializado,gracias.

    12/10/2013 a las 22:50
    Responder
  8. La selección de sexo en España es ilegal a no ser que se emplee para evitar alguna enfermedad hereditaria ligada al sexo. Además, los embarazos múltiples conlleva grandes riesgos para la futura madre y los futuros bebés así que no son recomendables. El objetivo de una clínica es intentar conseguir embarazos ÚNICOS y no múltiples. Saludos

    14/10/2013 a las 12:32
    Responder
  9. Disculpe agradeceria me explicara el siguiente resultado d un espermograma.

    ASPECTO TURBIO
    COLOR BLANQUECINO
    VOLUMEN 3.3 ML
    REACCION PH 6.8
    TIEMPO DE LIQUEFACCION 20 MIN
    RECUENTO POR ML 84 MILLONES ML
    RECUENTO TOTAL DE ESPERMAS 47 MILLONES
    MOVILIDAD PROGRESIVA
    no hay 32%
    Pobre 5%
    Regular 40%
    Buena 23%
    VIABILIDAD 75%
    MORFOLOGIA 25%
    MOVILIDAD 68%
    MORFOLOGIA ANORMAL 30% CABEZA, CUELLO, COLA
    OBSERVACIONES:::::::: TERATOZOOSPERMIA

    26/10/2013 a las 5:29
    Responder
  10. hola será me puede explicar si se puede tener gemelos idénticos por medio de que tratamiento seria y será que se puede hacer con el semen de mi esposo es que yo deseo tener unos gemelitos idénticos ya lo platique muy bien con mi esposo y esta de acuerdo siempre y cuando sea de su semen de el de antemano muchísimas gracias

    25/11/2013 a las 23:46
    Responder
    • Hola airam,

      Los gemelos idénticos se forman debido a la división del embrión en el útero materno. No hay ningún tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada de gemelos ya que la reproducción asistida favorece el nacimiento de mellizos, es decir, dos hermanos nacidos de diferentes óvulos y espermatozoides.

      Espero haber resuelto tu duda.

      Un saludo

      24/07/2017 a las 9:28
      Responder
Deja un comentario