Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Compartir la alegría
19
0

Compartir la alegría

  1. <span  class="bbp-author-name">Evelyn</span>
    Evelyn

    Hola me llamo Evelyn y recién nació mi hijo Esteban, llegó el viernes y aunque sólo tiene 3 días ya me ha convertido en la persona más feliz de este planeta. Sonará cursi pero me siento así, simplemente quería compartir mi enorme alegría. Anímense a tener hijos. es lo mejor que les puede ocurrir como mujer.
    Un beso.

    27/08/2012 a las 12:06
    Responder
  2. Enhorabuena Evelyn, nos alegramos mucho por ti!
    Un fuerte abrazo

    29/08/2012 a las 8:33
    Responder
  3. Que bien! Ojalá dentro de unos meses pueda deciros yo que estoy embarazada, el lunes empiezo con mi 2º intento…

    29/08/2012 a las 10:14
    Responder
  4. Que felicidad Evelyn!!! y Rosalyn mucho ánimo, afríntalo con ilusión y que tengas mucha suerte, he pasado por lo mismo y sé como te sientes. Empezar a pincharte de nuevo, los dolores de cabeza, mareos…y lo peor de todo los 15 días de espera. De corazón te deseo que lo logres, amiga.

    30/08/2012 a las 13:13
    Responder
  5. Que bien evelyn, tener un bebé es siempre una alegría :D! disfruta cada momento

    05/09/2012 a las 18:02
    Responder
  6. Muchas felicidades!!! Los que no podemos tener hijos de forma natural creo que apreciamos más todavía (si cabe) su llegada

    04/10/2012 a las 10:47
    Responder
  7. Lo entiendo perfectamente, hace 3 meses que tengo a mi chiquito y es el rey de casa. Siempre hablamos de lo malo, problemas, dolores…también se deben compartir las alegrías. me encanta!

    09/11/2012 a las 11:00
    Responder
  8. Mis bendiciones a todas, ojala yo pueda decir lo mismo pronto. Disfruten de sus criaturitas y que Dios me ayude a conseguir la mia.

    27/12/2012 a las 10:08
    Responder
Deja un comentario