Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Con la inyección Synovular puede haber embarazo? No le llega la regla
26
0

¿Con la inyección Synovular puede haber embarazo? No le llega la regla

  1. Juanlozano27
    Juanlozano27

    Buenas, quisiera que por favor me ayudaran a salir de dudas.
    Mi novia se cuida con la inyección synovular ya hace más de 2 años, nunca había tenido problemas ni retraso en su periodo, ella se aplica la inyección todos los 19 y su periodo le llega entre los 10-12 de cada mes.
    En el mes de abril su periodo fue normal y se aplicó su inyección el 19, después de eso solo estuvimos 3 veces y nunca eyaculé dentro. Este mes de mayo su periodo no le ha llegado y tenemos dudas.

    Por favor alguien que me ayude.

    Muchas gracias

    19/05/2016 a las 21:41
    Responder
  2. Hola Juanlozano27,

    si tu novia coloca la inyección de forma regular cada mes en el mismo día y sin haber olvidado ninguna administración ni haberse retraso ni un solo día, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula ya que la liberación hormonal de la inyección evita que se produzca la ovulación y por tanto el embarazo.

    Lo más probable es que la menstruación de tu novia baje en los próximos días y que el pequeño retraso se deba a un ligero desajuste hormonal causado por un factor externo, pero en principio, no preocupante. En caso de que la regla se retraso durante más de una o dos semanas, recomiendo visitar al médico.

    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos.

    20/05/2016 a las 9:58
    Responder
    • Muchas gracias Dr. Andrea

      20/05/2016 a las 17:47
      Responder
  3. buenas tardes
    hace cuatro meses me aplique la inyeccion synovular, desde que me aplique la inyeccion mi ciclo menstrual se altero completamente ; se me adelanto y atraso y el flujo disminuyo notoriamente.

    el mes anterior se me atraso el ciclo y me llego el 30 de abril finalizando el dia 3 del mes de junio, y me volvio a dar el 23 de junio terminando el 27 de junio , por lo tanto me dio dos veces en el mismo mes , y me aplique la inyeccion dos veces en el mismo mes segun me lo habia recomendado la señora de la drogueria , lo cual era aplicarme la inyeccion cada 5 dia que me empezara mi ciclo pero

    en el 1 y 2 mes me inyecte los dias 5 de mi ciclo , en los meses 3 y 4 me inyecte los dias 6 ( no sabia que por la mancha mas minima que uno tenga desde ese dia comenzaba el ciclo)

    mis preguntas:

    es normal que mi ciclo cambio respecto a que se atrase y adelante ?
    es normal que baje mi flujo menstrual?
    es bueno o malo o que implicaciones tiene el hecho de haberme inyectado 2 veces ?

    31/05/2017 a las 23:03
    Responder
  4. Buenas tardes hace dos meses empece a cuidarme con la inyección synovular normal mi periodo comenzo a venir con manchas cafe cosa que anteriormente no me pasaba al segundo mes no me bajo el sangrado en todo mi ciclo si no mas bien manchas cafe con coabulos y mi periodo normalmente me duraba 5 días esta vez me duro mas tiempo y solo con las manchas cafe ya llevo 9 días y sigo manchando y con cólicos.
    Mi pregunta es si esto es normal son efectos de la inyección o que??
    Gracias.

    22/04/2018 a las 1:22
    Responder
  5. Hola, el día de hoy comenzó mi periodo y me inyecte una ampolla de synovular inyectable, al llegar a casa y buscar por.intenet su uso, dice que debe de ser al octavo día luego de tu periodo, entonces significa que no hará efecto? O qué debo hacer? 😓

    23/04/2018 a las 1:34
    Responder
  6. Hola
    Empecé a cuidarme con synovular el 29 de abril fue el primer dia de mi mestruacion( y asi segui todos los 29) y ese dia me inyectaron, el 3 de mayo se terminó la menstruación y el 19 de mayo volvio y en junio me llegó el 18 y duro 6 días , estube con mi novio los primeros días de julio y el no se cuidó Hoy es 19 de julio y no me ha bajado.
    Que probabilidad de quedar embarazada hay si tenía 3 mese de estarme cuidando con la inyeccion?

    19/07/2018 a las 12:09
    Responder
  7. Mi novia utiliza synovular, se inyectó hace un mes el 16 julio al irse su periodo mestrual, el 15 tuvimos relaciones pero ella se tomó la Postday, el 16 se puso la ampolla al cabo de aver pasado él mes se la volvió a poner el 16 de agosto y aún no le a llegado el periodo, leva 12 días de retraso estoy preocupado quien me puede ayudar u orientar

    21/08/2018 a las 3:33
    Responder
  8. Buenas noches… Hace al rededor de 4 meses me cuido con synovular al principio hubo descontrol en mi periodo, luego se controlo normalmente mi periodo llega los 24_25 y la aplicación es los 9… Este mes coloque la inyección como. De costumbre y aun no. Ha llegado la regla… Es normal? Debo preocuparme? En caso de que no llegue y llegue la fecha de aplicar debo hacerlo? Así no. Haya bajado? Por Favor Gracias

    30/01/2020 a las 2:31
    Responder
Deja un comentario