Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Confundida
9
0

Confundida

  1. vick
    vick

    HOLA
    mira es tonto a la vez pero se esta convirtiendo en una realidad, hce 2 meces deje de inyectarme estube con mi novio 3 dias al 3 despues me vajo, en ese tiempo me volvi a poner la inyecion,pero ahora resulta que siento mis pechos grandes y me duele el peson, mi pansa esta inflamada ,e tenido muchos gaces y de repente me da un asquito despues de comer, y pa salir de dudas me ice una prueba de enbarazo y sale negativo pero como me meti a internet a ver lo de los gaces salen todos los sintomas a un enbarazo es o no es, voy a cumplir un mes de haber  estado con el,alguien pude conrestar  gracias

    16/08/2011 a las 3:42
    Responder
  2. Ola el dia 24 de abril yo esperaba mi periodo normal soy una persona muy regular con mis periodos pero ese mes me bajo hasta el 26 pero sólo fue como una orina no sentía que me bajaba hasta que después vi y me había manchado y eso ocurrio como a las 3 de la tarde ya después lo que resto del día no me bajo y los días siguientes estuve sin nada pero ahora hace como 2 o 3 días me está bajando no es mucho pero me preocupa yo ya estaba considerando un posible embarazo

    07/05/2015 a las 15:11
    Responder
  3. Hola lo que quiero saber es que si de verdad estoy embarazada lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 6 de agosto y mi regla me tenia que bajar el 19 de agosto y me bajo el 26 pero desde ay e empezado sentir mareos y ganas de vomitar esto es normal o que me pueden ayudar le estate muy agradecida

    23/09/2015 a las 6:41
    Responder
Deja un comentario