Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Conseguir el embarazo con hiperprolactinemia o prolactina alta
12
0

Conseguir el embarazo con hiperprolactinemia o prolactina alta

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    CONSULTA DE KIRENIA EN EL POST La primera consulta de reproducción asistida:

    hola tengo un hijo de 12 años y llevo casi 5 años buscando quedarme embarazada y no lo consigo . ahora mismo estoy en tratamiento por que tengo la prolactina alta . mi pregunta es la siguiente: si yo decidiera hacerme una inseminacion intrauterina conyugal teniendo la prolactina alta podria funcionar o no .me gustaria mucho saber esto ya que tengo 35 años y mi espozo 34 y deceamos mucho tener otro hijo gracias

    RESPUESTA A KIRENIA:

    La hiperprolactinemia es una causa de infertilidad que tiene una forma fácil de tratar. Mediante la el tratamiento adecuado, los niveles de prolactina pueden reestablecerse fácilmente y conseguir el embarazo sin problemas. Consultad esto con vuestro médico antes de someteros a cualquier tratamiento de reproducción y para que se cerciore que no hay ningún factor grave que esté provocando este aumento. Saludos.

    10/10/2013 a las 13:35
    Responder
  2. hola , tengo 36 años y busco quedarme embarazada hace 3 años, tengo la prolactina alta, pero lo baje hasta 1.25 , ese fue mi resultado en el día 9 después de mi periodo, he tenido relaciones en el día 14 y 15 , mi consulta es si hay posibilidades de quedar embarazada. La prolactina en el mes de diciembre estuve en 26.04, pero anteriormente me han medido y he llagado hasta 36.
    Me gustaría saber las posibilidades.

    10/04/2015 a las 20:51
    Responder
Deja un comentario