Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Conseguir el embarazo con ovario poliquístico
6
0

Conseguir el embarazo con ovario poliquístico

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    CONSULTA DE CECY EN EL POST DE Síndrome de ovarios poliquísticos:
    Cecy tiene ovario poliquístico y toma Diane para que desaparezcan los quistes pero no tiene la regla. Quiere saber si puede tomar Diane aunque no regle. Quiere tener un bebé y nos pregunta cómo puede conseguir el embarazo.

    RESPUESTA A CECY:
    Cecy, los anticonceptivos regularán tu menstruación y harán que menstrúes, de esta manera facilitarán que consigas tu embarazo tras su toma. Consulta con tu médico, sigue sus instrucciones porque un porcentaje muy alto de mujeres sufren de ovarios poliquísticos y consiguen su embarazo. Un saludo.
    En el siguiente enlace encontrarás más información sobre este tema:
    https://www.reproduccionasistida.org/fertilidad-con-ovarios-poliquisticos/

    22/10/2013 a las 9:47
    Responder
  2. disculpa yo y mi novio tuvimos unos pequeños roses sin condon despues de eso el tenia semen en los dedos y los metio en mi vajina es posible un embarazo? despues de eso me dio temperatura y tenia el cuerpo cansado tendra algo que ver estoy muy asustada??

    12/11/2013 a las 7:13
    Responder
  3. queria si me pueden ayudar a interpretar los estudios de mi marido
    volumen 1.8
    viscosidad : normal
    turbidez : normal
    ph 8
    color: blanquecino
    examen miscrocopico
    concentracion /ml 60.000.000
    concentracion total:108.000.000
    concentracion total progresivos: 72.360.000
    moviles totales: 69%
    progresivos:67
    no progresivos : 2
    vitalidad : 53%
    celulas redondas /ml 300.000
    peroxidasa positiva : 5%
    macrofagos: 12 %
    celulas epiteliales: escasas
    piocitos : no
    hematies : no
    aglutinacion: no
    morfologia espermatica -criterio oms 2010 kruger
    metodo: coloracion papanicolau
    formas normales : 18%
    formas normales totales 19.440.000

    12/11/2013 a las 20:40
    Responder
  4. Hola te comento que durante un año ocho meses me he cuidado con pastillas Diane 35, logicamente no he tenido problemas con estas, pero este mes me he retrasado ya 7 dias, conozco la fecha que tube relaciones que fue el 18 de Noviembre del 2013, que hasta la fecha vendrian a ser ya aproximadamente 14 dias.

    Olvide tomar tres pastillas pero en esas fechas ni antes ni durante mantube relaciones, tengo 33 años, me he realizado tres pruebas de embarazo las cuales me salen negativas la ultima la realice el dia de hoy, he notado que tengo mareos y descomposicion de estomago, ademas de fuertes colicos en los ovarios y disminucion de la vista, en horas de la madrugada percate que mi flujo vaginal presentaba un olor acido fuerte desagradable.

    Existe la posibilidad de estar embarazada?.. o siemle es un retrazo mestrual por cambio hormonal o infeccion, tomar en cuenta que durante casi dos años me he cuidado con pastillas, puede suceder?

    Saludos

    Vero

    01/12/2013 a las 22:19
    Responder
  5. Hola, yo tengo ovarios poliquisticos pero llevo ya casi un año de tratarme con pastillas anticonceptivas, pero hace poco me ha salido un flujo café como 2 semanas y una pequeña menstruación pero en coágulos pero me falta una semana para que llegue mi regla.
    Pero tengo inflamado el estómago y muchos ascos y antojos!
    Dime que podría ser?! Gracias

    03/01/2014 a las 9:34
    Responder
  6. soy operada del el ovario izquierdo me lo quitaron y a hora tengo el derecho poliquistico sera q podre quedar embarazada

    08/01/2014 a las 2:13
    Responder
  7. hace un mes k no me baja la reigla me echo tres tests y negativo , me an salido puntidos en pecho y areola , nauceas y me provocan siertos olores puede k este embarazada

    27/01/2014 a las 10:18
    Responder
  8. Doc, me colabora por favor informándome sobre el resultado de este espermograma

    Volumen: 2.2 ml
    Consistencia: fluida
    Licuefacción: completa a la hora

    Recuento espermatico: 43.600.000 x ml

    Movilidad inicial
    Móviles progresivos rápidos: 35 por ciento
    Móviles progresivos lentos: 25 por ciento
    Péndulantes: 1
    Inmóviles: 39

    Movilidad a las dos horas

    Móviles progresivos rápidos: 33 por ciento
    Móviles progresivos lentos: 25 por ciento
    Pendulares: 2
    Inmóviles 40

    Vitalidad
    Vitalidad inicial
    Vivos 94 por ciento
    Muertos 6 por ciento

    Vitalidad a las dos horas
    Vivos: 86 por ciento
    Muertos: 14 por ciento

    Especiales

    Normales: 20 por ciento
    Anormales: 80 por ciento
    Anormales de cuello: 6
    Anormales de cabeza: 71
    Anormales de cola: 3

    Tricomonas: no se observan
    Leucocitos : 0-2 xc
    Gram Directo: negativo

    Agradezco su respuesta lo antes posible.

    06/02/2014 a las 5:27
    Responder
  9. mia una pregunta sabes se me olvido tomar las pastillas anticonceptivas del savado domingo y ellunes me acorde y me tome esas 2 mas la del lunes osea tres ahora estoy en mis 7 dias q tendria q enfermarme y el domingo empesar a tomar las pastillas nuevamente pero aun no pasa nada q puedo hacer pude haber quedado embarazada?

    13/02/2014 a las 18:16
    Responder
  10. es que yo tengo un quiste en un ovario y asia dos meces no dejaba que me vieniera el periodo siguiendome tomando las pastas yasmin en dicimebre 2013 y enero 2014 pero yo me las tomaba cuando yo me acordaba y el 12 de enero 2014 tube relaciones con mi novio y el se quedo quieto y se me acabaron las pastas y como a los 5 o 6 dias no me venia el periodo y el domingo 26 de enero del 2014 me vino por primera vez y me vino duricimo y ese mismo dia volvi a empezar a tomar las pastas para que me parar el periodo porque yo cumplia años el 3 de febrero y no queria estar manchada para ese dia y mesegui tomando las pastas ahora si todos los dias pero pero diferente hora porque esas pastas me ayudan a controlar el periodo porque me viene con hemorragia y ahora estoy manchando cafe como con flujo y e tenido ganas de bomitar no como de noche y hoy almorze y me maluquie me puse palida quisiera saber si puedo estar en embarazo y me acabe de comer un pastel y tabien me dieron ganas de bomitar plis estoy asustada gracias

    13/02/2014 a las 23:31
    Responder
  11. Comencé a tomar las pastillas días después que se me terminó mi período…. Después de unos días de comenzar a tomar las pastillas llegue a la última pastilla de color y comencé a tomarme la segunda caja al tiro el problema que no me llegaba no sabía que hacer, (no me tome las pastillas blancas las deje ahí no mas) a los 3 días después de comenzar la segunda caja me llego mi periodo y ya llevo 15 dias con regla y no se me corta cada vez es mas y boto como coágulos…. Estoy preocupada no se si puedo estar embarazada o es nornal por que comencé a tomar pastillas y me desordeno todo.

    24/03/2014 a las 19:21
    Responder
  12. ola mi regla fue el 14 de febrero tuve relaciones el 3 de mayo me llego el 10 de mayo pero solo me bajaba la regla al orinar y me duro solo 3 dias y era una cantidad normal el 23 de mayo volvi a tener relaciones y ahora siento mucho flujo dolor de cabeza me duele la ulcera y como el doble y colicos bajitos aveces calabmbres bajitos no se si sera la regla o estoy en embarazo ayuda me tiene que llegar el 7 e junio

    03/06/2014 a las 23:46
    Responder
  13. Buen día,

    La presente solicitud es para informarme acerca de cuando empieza el jadell a descargar levonorgestrel al cuerpo, básicamente desde que mes posterior al implante puedo no usar método de barrera.

    Agradezco su cordialidad y quedo atenta a cualquier comentario.

    10/11/2015 a las 18:46
    Responder
  14. Me limpio la vagina y sale sangre que puede ser? Ya me vino hace diez dias es posible que me venga devuelta? Ayudaaa porfaaaa

    26/11/2015 a las 22:40
    Responder
  15. Por favor, ayúdenme 😭 Tengo SOP por lo cual no puedo embarazarme, soy muy irregular, mi ginecólogo hace un año me indicó anticonceptivos (diane 35) para regularme y quitar los quistes, el caso es que quiero embarazarme, he estado investigando sobre el inductor de ovulación (clomifeno), mi pregunta es si puedo tomar ambos medicamentos juntos, ¿el clomifeno me hará ovular y podré quedar embarazada tomando anticonceptivos? 😭

    27/01/2018 a las 20:55
    Responder
    • Hola yas,

      No es posible tomar los anticonceptivos y el citrato de clomifeno juntos. Si quieres quedarte embarazada, deberías ir al ginecólogo para que pueda pautarte la medicación adecuada. Efectivamente, las mujeres con SOP suelen llevar a cabo un tratamiento para inducir la ovulación y programar los coitos.

      Te recomiendo leer el siguiente artículo para más información: ¿Es posible el embarazo con el síndrome de ovarios poliquísticos?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      29/01/2018 a las 9:07
      Responder
Deja un comentario