Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Consejo sobre centro para Inseminación Artificial en Madrid
30
0

Consejo sobre centro para Inseminación Artificial en Madrid

  1. <span  class="bbp-author-name">Rosa Blanca</span>
    Rosa Blanca

    Hola:

    estamos buscando un centro para inseminación artificial en la comunidad de Madrid y queríamos saber vuestra opinión. Hemos mirado la lista de centros que hay en la web pero es difícil saber cuales son los mas recomendables.

    Por otra parte, hemos leído en la información disponible que el porcentaje de éxito varía dependiendo de los centros, supongo que porque las técnicas serán diferentes, sabéis cuales son las que tienen un mayor porcentaje de éxito? Hay algún centro que recomendaríais? Como saber cual es el centro más adecuado y que creéis que es importante tener en cuenta para tomar una decisión?

    Cualquier información o consejo que tengáis será realmente útil porque la verdad es que estamos completamente perdidos y no sabemos ni por dónde empezar.

    Muchísimas gracias!

    26/01/2014 a las 0:51
    Responder
  2. Hola Rosa, desde reproduccionasistida.org te recomendamos nuestros centros destacados: Clínicas EVA, Clínica Tambre, Procreatec y el Instituto para el estudio de la esterilidad.
    Te dejo un video en el que se trata el tema de la Elección de una clínica de Reproducción Asistida que creo que te puede ayudar.
    Espero que nuestras usuarias madrileñas te cuenten sus experiencias.

    ¡¡Un saludo!!

    29/01/2014 a las 10:56
    Responder
    • Hola Sarai:

      muchas gracias por la respuesta. no consigo ver el video del que me hablas. me lo puedes volver a mandar?

      gracias!!!!

      30/01/2014 a las 23:28
      Responder
    • Hola de nuevo Sarai. otra cosita. que sabes de la clínica IVI. encuentro referencias a esta clínica (que parece que esta por toda España) en varios sitios.

      gracias!

      30/01/2014 a las 23:37
      Responder
  3. Hola, estoy interesada en este tema. Tengo 35 años, vivo en Madrid y quiero ser Madre Soltera. Estoy buscando una clínica de reproducción en Madrid, en principio creo que me interesa la inseminación artificial con semen de donante. Hay tanta oferta, que tengo muchas dudas. ¿Alguna buena experiencia que compartir?
    No sé si los centros y clínicas que comentan aquí lo hacen por acuerdos comerciales.
    ¡Gracias!

    03/01/2020 a las 12:46
    Responder
Deja un comentario