Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Consulta lista espera FIV Alicante
21
0

Consulta lista espera FIV Alicante

  1. Macaes
    Macaes

    Hola, ¿Alguien está en lista de espera para una FIV en Alicante? Es la primera vez y no se como funciona esto.
    Llevo desde julio en lista de espera, me dijeron que era larga pero no se cuanto tiempo… ¿alguien sabe aproximadamente??

    19/10/2020 a las 19:12
    Responder
  2. Hola Macaes,

    La mayoría de hospitales públicos tienen unos tiempos de espera para un tratamiento de FIV de alrededor un año, aunque es cierto que esto es variable. Lo mejor es preguntar en tu centro de referencia y ellos te darán toda la información posible.

    Además, te invito a visitar un hilo de nuestro foro donde otras chicas en tu misma situación exponen toda la información de la que poseen. Quizás te pueden ayuda: FIV en Alicante seguridad social.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    20/10/2020 a las 8:42
    Responder
    • Buenas tardes Marta

      En enero del año pasado me operaron en el hospital de San Juan, me quitaron las trompas. Salió todo bien y me derivaron para la fecundación in vitro en el hospital de Alicante. .e dijeron que en enero me llegaría una carta para empezar el tratamiento pero, también me dijeron que me llegaría una carta con la biopsia de mi operación y después de un año no me llegó nada….mi miedo es que pase lo mismo y no me tengan en cuenta para el tratamiento. Que puedo hacer? Como me pongo en contacto? Muchísimas gracias

      24/01/2021 a las 16:44
      Responder
Deja un comentario