Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Consulta sobre valores de un test hormonal
28
0

Consulta sobre valores de un test hormonal

  1. <span  class="bbp-author-name">Mery</span>
    Mery

    Hola!!!
    Me puede indicar si los valores de los resultados de mi análisis están bien?? Me lo realicé el segundo día de mi menstruación. Agradecería su comentario. Saludos.
    Estradiol 45,6 pg/ml
    FSH 12,63 mU/ml
    LH 5,02

    21/11/2013 a las 2:36
    Responder
  2. Hola Mery, los valores adecuados de FSH los primeros días del ciclo son <10UI/ml por lo que te encuentras un poco por encima de este valor. Por otro lado la hormona LH está un poco baja.
    Esto indica que la reserva ovárica podría estar comprometida pero para estar seguros de esto necesitamos conocer los valores de otras hormonas como la hormona antimulleriana (AMH).
    Siento no poder darte más información. Un saludo!

    21/11/2013 a las 12:25
    Responder
  3. Me gustaria saber si con estos resultados puedo quedar embarazada, tengo 42 años.

    TSH 2.0348 uui/ml
    FSH 7.73
    LH 3.70
    Estradiol 37
    Prolactina 11.02

    Desde ya muchas gracias!!!
    Saludos

    02/12/2013 a las 18:21
    Responder
  4. HOLA MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE ….EL MEDICO ME MANDO A HACER EL EXAMEN DE LA HORMONA ANTI-MÜLLERIANA (AMH)……CON UN RESULTADO ES EL SIGUIENTE:

    (ng/ml) 4,32………x motivos de accidente no he podido recibir lo que significa ,no se si me puedes ayudar x favor si esta bien o mal y que puedo hacer en ese caso.
    gracias

    03/02/2014 a las 17:33
    Responder
  5. Hola. Quiero que por favor me asesoren. Tengo los mismos síntomas que mi anterior embarazo y cada día mi vientre crece según mis cuentas con la última menstruación normal fue 13 abril en mayo sangre un poco pero fue de diferente color como cafe y muy corta. Siempre he tenido problema hormonal desde mi desarrollo y según especialistas 14 años atrás nunca hiba a poder tener hijos año después quede en embarazo y el tiene actualmente 12 años. Los test siempre me salen negativos. Parcial de orina o de sangre es igual. Por lo tanto esta vez me practique una ecografia y ka médico me informo que no había bebé pero siempre me trato desde el comienzo como loca por toda mi historia y le pregunte que podía ser me dijo que depronto gases o una infección en la sangre. Pero llevo así más de 3 meses y mi vientre sigue creciendo y yo lo siento mover, entonces tome la desicion de llevar mi ecografia a otro médico. El cual me dice que en 2 no se ve el bebé pero que en la otra se ve claramente. Pero sin embargo deseo otra opinión pues me preocupa el bienestar del bebé. Me gustaría enviarles la imagen para que por favor me ayuden a tener una respuesta de un médico especialista. Gracias buen día.

    30/07/2014 a las 12:35
    Responder
Deja un comentario