Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Consultar sobre si se puede revertir tubectomia o ligadura de trompas
5
0

Consultar sobre si se puede revertir tubectomia o ligadura de trompas

  1. <span  class="bbp-author-name">YENIFER AGuDELO</span>
    YENIFER AGuDELO

    Me hice una tubectomia hace 4 años tengo 27 años y quiero tener un nuevo bebe deseo saber donde y como puedo realizarme una operación para poder tener nuevamente otro hijo

    05/09/2013 a las 17:48
    Responder
  2. Hola Yenifer, existen dos opciones a la hora de conseguir un embarazo tras una ligadura de trompas. Una es recurrir directamente a las técnicas de reproducción asistida opción ideal para mujeres con una baja reserva ovárica y cierta edad; y la otra es la reversión de la ligadura mediante cirugía, indicado para mujeres jóvenes con buena fertilidad, porque en caso de que la reserva ovárica esté afectada habrá que recurrir además a los tratamientos de reproducción. En tu caso, eres joven y si todo está bien en ti lo ideal será realizar una reversión mediante cirugía. Para ello deberás consultar tu ginecólogo. Un saludo y mucha suerte!

    06/09/2013 a las 11:04
    Responder
  3. CONSULTA DE LOURDES EN EL POST Clínicas de donación de óvulos:

    Quiero ser mamá y me ligue las trompas hace 5 años. Ahora me encuentro desesperada proque no pense en el futuro. Por favor, ayudenme!!

    RESPUESTA A LOURDES:

    Lourdes, existen dos opciones para conseguir el embarazo tras una ligadura de trompas. La primera es la reversión de esta, tras cirugía con una probabilidad de éxito del 70% La mayoría de veces suele realizarse a parte un tratamiento de reproducción así que antes de nada deberás realizarte un estudio de fertilidad, tanto tú como tu pareja. Según los resultados te indicará si tan solo es suficiente la reversión, o si habrá que recurrir a la segunda opción que es someterse a algún tratamiento de reproducción. El precio de la cirugía es bastante más económico que el del tratamiento de reproducción, pero esto es algo que deberéis valorar con vuestro médico. Saludos y suerte!

    19/09/2013 a las 13:50
    Responder
  4. hola
    mi nombre es teresa y estoy muy interesada en la donacion de ovulos
    espero puedan responderme , muchas gracias, hasta luego ^^

    20/09/2013 a las 5:18
    Responder
  5. CONSULTA DE LAURA EN EL POST Fiv Recoletos Ciudad Real:

    NECESITO QUE ME ayuden me realice la otb me opreron para ya notener hijos,soy divorciada y pero me volvi ajuntar con un muchacho donde el me esta pidiendo un bebe quiero que me digan si tengo alguna posibilidad de volverme a embarazar .mi relación esta en juego ya que el medijo que el quiere tener un bebe gracias ayúdenme x favor

    RESPUESTA A LAURA:

    Para conseguir un embarazo tras una ligadura de trompas podrás someterte a una reversión de la ligadura mediante cirugía o acudir directamente a un centro de reproducción para someterte a un tratamiento de reproducción asistida. La segunda opción es la más recomendable en mujeres mayores de 35 años y con una reserva ovárica más baja. Saludos.

    10/10/2013 a las 13:24
    Responder
  6. Hola mi pregunta es tuve un embarazo tópico que me daño una trompa después quede embaraza pero perdí el bebé después me hice la tubectomia pero ya quiero tener un bebé que posibilidades tengo.

    18/01/2014 a las 4:07
    Responder
  7. hola buenos dias de que manera puedo volver a quedar embarazada estoy ligada sino me equivoco cauterizada me volvia casar y mi esposo quiere tener un hijo al igual que a mi me encantaría tenerlo pero en el pasado no pense ahora tengo estas consecuencias q debo hacer a donde debo recurrir tengo posibilidad?

    20/01/2014 a las 14:53
    Responder
Deja un comentario