Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Contacto de la vagina con semen
5
0

Contacto de la vagina con semen

  1. <span  class="bbp-author-name">chica9</span>
    chica9

    Hola, tuve relaciones el 22 de enero con protección pero por la base del condón salió un poco de semen pero mi novio se sujeta de la base siempre para evitar esos accidentes, el tenia por debajo de sus dedos poco semen pero no sabemos si hubo contacto de mi vagina con el semen.
    El 24 de enero me vino un flujo muy clarito rosa rojo, y después me vino mi sangrado normal pero solo me duró dos dias.
    Si pudiera sacarme de dudas por favor.
    Otra cosa, siento que me duele mi vagina y tengo comezón, hoy me salió una masita amarilla y manché el calzón.

    Ayuda por favor.

    13/02/2014 a las 7:02
    Responder
  2. Hola, es muy poco probable que se dé un embarazo si el semen no ha entrado en el interior de la vagina.
    Puede que los síntomas que notas sean psicológicos por la preocupación por un posible embarazo.
    Por otro lado el flujo amarillento y el picor puede ser indicativo de una infección vaginal por lo que te recomiendo que acudas a una revisión ginecológica.

    Un saludo!

    18/02/2014 a las 13:15
    Responder
  3. ayer mi novio acabo en mi espalda y yo me puse semen dentro de mi vagina, puedo quedar embarazada?
    hace dias cada vez que como tengo nauseas, siempre nos cudiamos pero a mi me salia un liquido blanco, me tiene que evnir el 25

    20/02/2014 a las 16:00
    Responder
Deja un comentario