Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Coronavirus y fiv en seguridad social o privado
8
0

Coronavirus y fiv en seguridad social o privado

  1. Lmsr
    Lmsr

    ¡Buenas! Estoy pendiente que me llamen para fiv en el hospital de Asturias. El mes que ya me tocaba tras 2 años de lista de espera ha sucedido esta triste pandemia. ¿Alguien tiene más información acerca de si retomarán la actividad pronto? Si se alarga suspenderán este tipo de técnicas? En los privados me consta que tampoco están llevando a cabo tratamientos. Que ganas de que vuelva todo a la normalidad. ¿Alguien tiene más info? Gracias

    12/04/2020 a las 20:03
    Responder
  2. Hola, yo estoy también esperando aunque para el hospital de Toledo, pero tienen que hacerme la transferencia de congelados, y me dijeron que de momento no hacen tratamientos, que hasta que llame cuando se normalice esto. Si te sirve de algo estamos todas igual volveré a llamar el mes que viene a ver que me dicen. Ánimo y paciencia que todo llega. Besos.

    14/04/2020 a las 8:49
    Responder
  3. Hola Lmsr,

    Siento mucho que hayas tenido que detener tu tratamiento después de tanta espera, pero es lo mejor con la situación de coronavirus actual. La mayoría de centros, tanto públicos como privados, no están realizando tratamientos de FIV siguiendo las recomendaciones proporcionadas por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

    No tenemos información al respecto, pero es posible que cuando todo se recupere, las listas de espera para reproducción asistida en la Seguridad Social aumenten.

    Mucho ánimo.
    Un saludo.

    14/04/2020 a las 9:35
    Responder
  4. Que aumenten en la seguridad social por alguna razón en especial? A mi me iban a llamar en abril.. digo yo que aunque esto se aplace seguiré de las primeras cuando se normalice la situación .. eso espero

    14/04/2020 a las 15:46
    Responder
Deja un comentario