Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Coste de los tratamientos de reproducción asistida
18
0

Coste de los tratamientos de reproducción asistida

  1. Alejandra
    Alejandra

    Hola! me llamo sandra, estoy haciendo un trabajo sobre la reproducción asistida y necesitaria saber el coste de los tratamientos; en especial el de la fecundación invitro y el de la inseminación artificial.
    También me gustaría saber si la seguridad social los cubre o no, o que cual suele ser el precio en clínicas privadas.
    Os agradecería mucho que me facilitarais esa información.

    Gracias.

    10/01/2008 a las 21:12
    Responder
  2. Hola Sandra!

    La seguridad social si cubre los problemas de infertilidad, pero cogen a pocos pacientes cada mes. Yo estoy en lista de espera y me cansé de esperar, fui a una clínica privada.

    Desconozco si en la seguridad social hay que pagar algo o está todo cubierto.

    Antes de hacerme la primera inseminación me informe del precio en otras clínicas, más que nada para que no me tomaran el pelo. Los precios en Barcelona, España, van desde los 600 euros a los 900 euros y a parte la medicación.

    Sobre los precios de la fecundación in vitro no me informe, aunque conozco a gente que se la ha hecho y decían que unos 3.000 euros todo el proceso, incluyendo medicación.

    Me alegro de que hagas un trabajo sobre esto, ya que hay mucha desinformación e información errónea que hace que tomemos malas decisiones.

    Puedes llamar a algunos centros de reproducción asistida para que te informen del precio, es un servicio que deben facilitar a los posibles pacientes.

    Espero que te sirva, guapa.

    13/01/2008 a las 22:28
    Responder
  3. Muchisimas gracias!!!
    Espero que me salga bien el trabajo.
    un beso, mersi Olga*

    15/01/2008 a las 20:57
    Responder
  4. hola. mi nombre es kelly tengo 46 años y cinco cesareas la ultima fue hace 22años ,y tengo una pareja nueva y deseamos tener un bebe ,pero queriamos saber el coste de la fiv y que me cubre la seguridad social ,por favor espero pronta respuesta gracias

    13/02/2014 a las 9:39
    Responder
  5. perdona se olvidaba preguntar el coste total con medicacion

    13/02/2014 a las 9:40
    Responder
Deja un comentario