Criticas por ser madre por gestación subrogada ¿alguien ha pasado por esto?

  1. avatar
    Lsanchez

    Buenos días chicas:

    Últimamente me siento bastante cuestionada por el tema de tener a mi hijo mediante un embarazo por subrogación. Os cuento.
    Yo tuve el año pasado a mi pequeño mediante un vientre subrogado en una clínica ucraniana. Al principio era todo como un cuento de hadas. El pequeño nació allí y yo pude estar presente. El trato durante nuestra estancia en la clínica fue exquisito. A mi parecer, nos comprendieron perfectamente y nos hicieron sentir muy bien.
    Conforme ha pasado el tiempo y yo pensaba que todo estaba asimilado, han surgido las opiniones en mi círculo más próximo. No son por parte de familiares directos, sino por esos terceros con los que compartimos el día a día. Cuando les comenté mi situación todos parecían muy comprensivos, pero con el paso del tiempo, ese interés cesó. Llevándome a un alto nivel de malestar.
    No entiendo porque se tiene que hacer daño a una persona que se desvive por su bebé. ¿Es posible hacer algo para cortar los comentarios de raíz?
    ¿Alguna de vosotras ha tenido que pasar por algo parecido a esto? La verdad es que me aliviaría mucho poder saber vuestras opiniones.

    ¡Muchas gracias y un saludo!

    12/07/2016 a las 10:50
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lsanchez,

    Siento mucho por lo que estás pasando. Si quieres conocer opiniones y experiencias de otra gente que como tú ha conseguido al maternidad o paternidad por gestación subrogada lo mejor es que accedas a la web http://www.babygest.es/. Aquí te será más fácil contactar con otra gente en tu misma situación.

    ¡Mucho ánimo!

    Un saludo

    13/07/2016 a las 9:19
    Responder
  3. avatar
    yugushi

    holano te sientasmal mira yo soy madre sustituta y al igual que tu mehicieron sentir muy mal mi esposo y otra spersonas que no conocen lo belo de este temaayude una pareja de francia y tuvieron unos lindos mellizos y a mi me todo sopotartodaclase de comentarios desagradables per no me importaba por que ese un sueño que yo tenia y ahora quisiera volver a ayudar a otra pareja por que ya tengo experiencia y se la dicha que sienten ustedes y uno al llegar ese pequeño tesoro animo no dejes que dañen ladicha de discfrutar de tu bebe y si es posiblecambiate de lugar y listo

    22/04/2017 a las 23:06
    Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar