Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cuál es el mejor día para concebir
30
0

Cuál es el mejor día para concebir

  1. <span  class="bbp-author-name">sara</span>
    sara

    buenos dias, en primer lugar me gustaria agradecer que existan espacios como estos par poder desahogarnos,consultar, tranquilizarnos y estar al dia de todo lo que tiene que ver con la fertilidad, en resumen con ser MADRE.
    Mi consulta es la siguiente: levo 4 meses manteniendo relaciones sexuales casi a diario con mi marido, se que es pronto pero me mosquea el hecho de no haberme quedado ya, pues mis hermano y mi cuñada al segundo mes de intento ya estaban embarazados! Me gustaria saber cual es o cuales son los mejores das para poderse quedar embarazada, y hasta cuando mas o menos deberia empezar a preocuparme. Muchisimas gracias por su tiempo.

    06/03/2013 a las 12:47
    Responder
  2. Hola Sara, 4 meses de intentos no es para alarmarse, se empieza a considerar un problema a partir del año de intentos. De todas formas, lo ideal es mantener relaciones sexuales más de una vez durante el tiempo que ovulas, ya que el óvulo solo tiene de 12 a 24 horas para ser fertilizado. Este periodo de ovulación se centra entre el día 10 y 17 del ciclo, es decir, a mitad de ciclo. Si tu ciclo menstrual es de 28 días, ovularás el día 14 y así en función de la duración de cada ciclo. Ánimo y suerte!

    07/03/2013 a las 17:30
    Responder
  3. Sara, yo me quede a los 10 meses de intentos, no te desesperes, es muy importante centrarte en los dias de ovulacion porquelas probabilidades aumentan una barbaridad, animo y mucha suerte! paciencia ante todo

    26/03/2013 a las 12:00
    Responder
  4. CONSULTA DE TERESA EN EL POST DE Calendario de ovulación:

    hola quisiera q me ayudaran a saber k dias son mis dias fertiles tengo tres meses sin cuidarme y no he salido embarazada no se que es lo q pasa el dia 23 de junio inicio mi mestruacion y me dura no mas de tres dias ,, cuales son mis dias fertiles ????

    RESPUESTA A TERESA:

    Hola Teresa, se empieza a considerar un problema de fertilidad cuando se lleva un año o más intentando conseguir el embarazo, así que no te alarmes todavía. Los días más fértiles se encuentran dentro del periodo de ovulación y estos suelen comprender los días que se encuentran entre el día 10 y 17 del ciclo menstrual. Suerte y céntrate en estas fechas a la hora de mantener las relaciones sexuales. Saludos!

    25/06/2013 a las 11:17
    Responder
  5. buenos dias, yo quiciera saber como puedo quedar embarazada y que hace un año y medio tuve un embarazo etopico y me mocharon la trompa derecha, me cuide solo tres meses y deje de planificar y esta es la hora que no he tenido resultados y estoy muy procupada porque no se que hacer yo llevo con mi pareja tre años porfavor espero una repuesta

    06/07/2013 a las 18:36
    Responder
  6. Buenas tardes
    Ayúdenme con algo tengo 6 semanas de embarazo y entre días me bajo algo cafésito muy pequeño
    Esto a pasado 3 veces pero saltadas no continuas y hoy me bajo agüita media café no del todo me sale siempre pero transparente
    También siento colicos en la espalda baja casi siempre pero. En el eco esta todo bien
    Estoy con hormonas 3 veces al día y tomo aspirina de niños ya q he perdido 2 veces cabe recalcar que tengo dos hermoso bebés ya este sería el 3ero
    Gracias x su ayuda

    07/07/2013 a las 1:27
    Responder
  7. YULIANA: como ya llevas un año intentándolo te recomiendo que acudáis tu y tu pareja a un centro de reproducción y os hagan las pruebas necesarias para ver si necesitáis algún tip ode ayuda para conseguir el embarazo. Saludos y muchísima suerte!

    GABY: si en la ECO ha salido todo bien puedes estar más tranquila, pero parece ser que estás en riesgo de aborto, te recomiendo que guardes reposo y que comentes con tu médico cualquier síntoma que tengas diferente a lo que es un embarazo normal. Mucha suerte!!

    08/07/2013 a las 12:32
    Responder
Deja un comentario