Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cuál es la mejor clínica para FIV en Zaragoza?
13
0

¿Cuál es la mejor clínica para FIV en Zaragoza?

  1. NoemiV
    NoemiV

    Me estoy volviendo loca, mi pareja y yo queremos tener un bebé. Yo tengo 2 hijos de un matrimonio anterior. Me quedé embarazada naturalmente rápido, sin ningún problema y me hicieron una ligadura de trompas en mi segunda cesárea y me aconsejaron hacérmela por haber tenido 2 cesáreas, cosa que arrepiento un montón.

    Pues el caso es que mi actual pareja y yo queremos tener un bebé y claro al tener yo la ligadura pues la S.S no la cubre y en isfas que es de donde pertenece mi pareja tampoco. Así que no queda otra que ir por la privada y claro la economía no es muy buena, pero yo ya tengo 38 años recién cumplidos y no puedo demorarme mucho. Así que necesito saber de clínicas en Zaragoza económicas y fiables. Estoy entre la quiron y la de montecanal, ya que como mi pareja tiene el seguro pues supongo que algo descontaran pero necesito saber de la más fiable y económica aunque no sean esas.

    Si podéis ayudarme a decidirme y si hay alguna que se lo haya hecho que me diga el total de lo que le costó, gracias.

    25/09/2016 a las 1:37
    Responder
  2. No tenía conocimiento de que en clínica montecanal hagan tratamientos de fiv.

    30/09/2016 a las 22:23
    Responder
  3. Empecé junto con mi mujer el tratamiento en septiembre de 2018. Después del tratamiento de fecundación un vitro con mi muestra y los óvulos de mi pareja, en diciembre de 2018 nos metieron 2 de altísima calidad y fecundaron los 2!!!

    Ahora vamos a ser padres en agosto de este año (2019) de 2 niños y no podemos estar más agradecidos a la clínica. Nos trataron desde el primer día fenomenal y nos explicaron todo paso a paso. Nos quedamos a la primera y recomendamos la clínica Gobest al 100%.

    30/05/2019 a las 0:48
    Responder
    • Qué alegría me da leer tu comentario!! Nosotros empezamos tratamiento con Gobest el próximo mes y estamos muy ilusionados. Esperamos tener tanta suerte como vosotros a la primera!! Espero que os vaya todo genial el tiempo que queda hasta el nacimiento!!

      30/05/2019 a las 10:19
      Responder
    • A nosotros nos trató el Doctor Ricardo Navarro en la clínica Gobest de aquí de Zaragoza… Ya os digo nos hicieron un cariotipo para ver que éramos compatibles y no tuviéramos posibilidad de que los críos tuvieran ninguna enfermedad.

      En 3 meses ya estábamos embarazados. Fue un regalo de Reyes buenísimo (ya que la noticia del embarazo nos la dieron el 4 de enero jeje). Nos llamó el propio Ricardo para darnos la noticia y si tiene que llamarte un domingo lo hace. Mi mujer y yo os deseamos mucha suerte… Ahora estamos de 25 semanas y hace dos días nos hicimos una ecografía 5D para ver a los pitufitos.

      30/05/2019 a las 20:33
      Responder
  4. Hola chicas!! ¡Enhorabuena javi1984zgz! Me alegra que hayáis podido cumplir vuestro sueño.
    Bobi_888, ¿ya has empezado tu tratamiento? ¿Cómo vas?
    Os comento un poquillo. Fui a una revisión y me detectaron salpingitis (tampoco me explicaron mucho). Me preescribieron un tratamiento pero resulta que mis trompas siguen alteradas. Me han dicho que la única posibilidad de lograr un embarazo es mediante reproducción asistida, pero no sé donde ir… ¿Qué me decís? No quiero que se me vaya mucho de precio, ya que sólo trabaja mi pareja…
    Espero que me podáis ayudar.
    Saludos!

    08/06/2019 a las 15:48
    Responder
    • Hola nati_bhjk,

      En primer lugar, la salpingitis es una enfermedad inflamatoria pélvica basada en la inflamación de las trompas de Falopio. Si el tratamiento con antibióticos y antiinflamatorio no ha causado resultado, efectivamente debes recurrir a técnicas de reproducción asistida para aumentar las posibilidades de lograr un embarazo. Puedes seguir leyendo sobre el tema aquí: ¿Qué es la salpingitis? – Causas, síntomas y tratamiento.

      En estos casos, se recomienda una FIV, ya que con una inseminación artificial no se conseguiría la gestación.

      En Zaragoza hay varios centros de fertilidad. Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad y así obtendrás información de las clínicas de calidad que cumplen con nuestros criterios de calidad, así como una comparativa de precios y servicios incluidos en estos presupuestos. De este modo, no te llevarás sorpresas cuando realices el tratamiento de que algún servicio no esté incluido en el precio.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      20/08/2019 a las 15:55
      Responder
    • Gracias Marta por la información de la salpingitis. Ahora me queda mucho más claro lo que tengo. ¡Le echaré un vistazo al informe! Gracias de nuevo.

      02/09/2019 a las 15:58
      Responder
  5. Hola chicas, he tenido muy mala experiencia en otra clínica de reproducción asistida. He estado investigando por internet y parece que la clínica ginecológica Bolonia hace tratamientos de fertilidad. ¿Alguna ha hecho una FIV aquí y me puede dar referencias? Gracias.

    09/12/2020 a las 16:07
    Responder
Deja un comentario