Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cuales son los síntomas a las 3 semanas de embarazo?
8
0

Cuales son los síntomas a las 3 semanas de embarazo?

  1. Ainara_Montes
    Ainara_Montes

    buenas!! escribi un post hara un mes y quede embarazada a la semana! no me lo creo ni yo…la verdad es q se supone que estoy de 3 semanas y hasta ahora esta ultima smama he tenido muchas molsetias estomacales y de huesos. pero practicamente yno siento ningun sintoma caracterisitico, tengo la revision la semsna que viene pero debería acudir antes para descartar caulquier compolicacion estoy un opc oasustadas por si lo he perdido pues yame ha pasado otra vez que me murio dentro. muchisimas gracias

    05/04/2013 a las 12:46
    Responder
  2. Hola Ainara, los síntomas más normales sobre la tercera semana de embarazo suelen ser senos sensibles, fatiga, nñauseas, aumento de las ganas de orinar, mayor percepción de los olores, dolores de cabeza, etc. De todas formas, si notas algo raro y quieres quedarte más tranquila consulta con tu médico para salir de dudas. Espero que no sea nada, y que todo vaya muy bien. Ánimo y un saludo!

    09/04/2013 a las 17:59
    Responder
  3. Hola mi nombre Es Michelle y me Sale liquido transparente de mis senos tengo muchas ganas de orinar nuaseas dolor en mi estomago la ultima bes que tube relaciones con mi novio fue ase 2 semanas y 5 Dias me ise 3 pruebAs de embarazo la primera me salio positiva y las otras dos negativas !
    Puedo estar embarazada?

    02/12/2013 a las 0:01
    Responder
  4. buenas tardes. me quede embarazada supuestamente el mes pasado porque este fue mi primera falta. quisiera saber si es normal estar muy hinchada al mes de embarazo y si cabe la posibilidad de haberlo estado de antes sin darme cuenta porque mi mestruacion me venia perfecta y en fecha. por favor necesito respuesta rápida. muchas gracias..

    18/01/2014 a las 20:00
    Responder
  5. hola ., mi ultima regla fue el 25 de enero y me hice la eco y no se ve nada y tengo todos los síntomas, ando orinado mas seguido mucho sueño fatiga. pero estoy muy preocupada.

    07/03/2014 a las 13:54
    Responder
Deja un comentario