Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cuáles son los síntomas tras una inseminación artificial?
5
0

¿Cuáles son los síntomas tras una inseminación artificial?

  1. <span  class="bbp-author-name">Penelope Casas</span>
    Penelope Casas

    hola buenas, hace cinco dias que me realizaron mi segunda IA y estoy empezando a notar unas molestias muy fuertes en el vientre com osi fuera a bajarme el periodo y ademas estoy yendo bastante al baño. En mi primera IA no senti nada similar, estoy asustada por si estoy cayendo enferma y puede afectar al posible embarazo, si es normal o si algo no esta yendo bien. os agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.

    18/04/2013 a las 10:46
    Responder
  2. Hola Penélope, es normal que tras la inseminación se sientan molestias similares a un embarazo a las que se tienen cuando se tiene la menstruación. Esto es normalmente por el tratamiento hormonal que se da, si vieras que va a más y las idas y venidas al baño aumentan si que tienes que tener cuidado y consultarle al médico para quedarte más tranquila y para evitar una deshidratación. Bebe mucha agua, cuida la dieta y esperemos que el resultado sea positivo! Un saludo!

    19/04/2013 a las 9:39
    Responder
    • Que tranquilo me dejas, mi mujer esta en el 5 dia post IA y tiene colicos, pequeños, pero molestan.

      Un saludo.

      17/06/2015 a las 13:58
      Responder
    • Hola yo me realice mi 1ra IA el 28 de Junio y al día de hoy siento muchos colicos como si fuera a bajar mi regla??? estoy muy ansiosa y nerviosa mi Beta es hasta el 22 de Julio ya no puedo mas con la espera … ayuda … sineto que si me bajará por los cólicos =( …..

      08/07/2016 a las 16:51
      Responder
    • Alguien que me pueda contar si su inseminacion artificial primera fue positiva, estoy muy nerviosa, el sabado me toca mi periodo y realmente quisiera que mi inseminacion sea positiva, tome progesterona por 10 dias y mi estado de animo cambio mucho ando myuy alterada y de malas, y nerviosa, mi pareja me dice que descanse pero me entra el nervio y me altero

      07/06/2017 a las 0:59
      Responder
    • Hola Chicas, hace unos meses perdi un bebe y ahora hace 9 dias me hice la 1ra inseminacion. Fueron 2 dias seguidos de inseminacion. Hoy es mi dia 9. Quiero desahogarme porque estoy que me muero. El tiempo no pasa. Aun me faltan 6 dias de espera para la prueba de embarazo. Por favor me ayudan !!!!
      No he sentido nada raro. Solo hoy he sentido colico muy localizado en mi lado derecho . Esto es normal?

      12/08/2016 a las 3:53
      Responder
    • Hola doctora hace 11 días me hice una inseminacion artificial y hoy fui al doctor y me hizo un eco vaginal y después de eso llegue ami casa y tenía sangrado que significa

      10/11/2016 a las 1:54
      Responder
  3. dio positivo! muchas gracias por calmarme y por tranquilizarme :) :)

    29/04/2013 a las 18:18
    Responder
  4. Hola Penelope, que gusto saber esas noticias de positivo, FELICIDADES, yo estoy a 4 dias de hacerme la prueba de embarazo por indicacion medica, y tengo los mismo sintomas que tu tienes, muchas idas al baño y sintomas como de menstruacion, confio en Dios para que tambien me de positivo

    03/08/2013 a las 9:58
    Responder
    • El 13 y 14 de mayo me hicieron una IA, tuve todos los síntomas que han descrito en este foro pero lo que fue diferente fue el acné en mi cara y hoy 28 de mayo me hicieron la prueba de sangre y fue NEGATIVO, bueno quiero seguir intentándolo. Pero quiero saber si puedo hacer la siguientes IA seguido ya que hoy 28 manche, o las que ya tienen mucha experiencia debo dejar un mes y seguir el tratamiento o debo empezar de una el siguiente intento.??? Que debo hacer por favor me pueden asesorar.
      Deseo tener mi hijo pronto porque ya tengo 37 años. Ayude me por favor

      29/05/2015 a las 3:59
      Responder
  5. Hola chicas, yo me hice la inseminacion el dia 1 de agosto….y es la primera. La vdd es que me siento muy ilusionada, porque de vdd no veo por que no habria de quedar embarazada :). Mi medico nos dijo que tenemos el 35% de probabilidades pero siento que es como un 100%…..ahorita he estado sintiendo colicos, en un ovario, luego en otro, parecidos a los que tengo cuando llega el periodo….pero no aumentan mis ganas de orinar….si he estado tomando mucha agua y creo que por eso voy al baño mas seguido….no tengo sensibles los pechos….debo esperar mas para tener mas sintomas?
    La prueba la tengo que hacer el dia 16

    06/08/2013 a las 19:30
    Responder
  6. Hola! Soy nueva por aquí, quisiera saber si alguien me puede ayudar a decirme como se sí pegó o no me realice mi primera IA el pasado 26 de agosto, tengo dolor en mis senos (pezones), voy mucho al baño (orina), siento inflamado el vientre y en ocasiones dolor en los ovarios y no se qué sea!!!!

    07/08/2013 a las 19:34
    Responder
  7. Lys, los síntomas de embarazo son muy similares al síndrome premenstrual y muchas veces pueden confundirnos. No hay una norma establecida para confirmar si hay o no embarazo antes de realizarse la prueba siempre que no exista un sangrado muy abundante. Saludos y suerte!

    16/08/2013 a las 12:32
    Responder
  8. CONSULTA DE LISSETTE EN EL POST Inseminación artificial conyugal (IAC):

    Hola, pues el 25 de Julio me realicÉ mi primera IA, y me dijeron que a los 15 dÍas despuÉs de hacer la IA, podÍa hacerme la prueba de embarazo en un laboratorio. Mi duda es si en el transcurso de esos 15 dÍas, puedo notar algún síntoma de que quedé embarazada o algo que me indique si funcionó,.
    Espero su respuesta, Gracias y

    Saludos.

    RESPUESTA A LISSETTE:

    Como especifico más arriba, no hay una norma general que nos haga saber si estamos o no embarazadas tras una inseminación artificial, pues los efectos de las hormonas, el síndrome premenstrual y los síntomas de embarazo tempranos son muy similares. Lo único que puedes hacer es esperar, y en caso de notar algún dolor fuerte o un sangrado excesivo acudir de inmediato al médico. Saludos y mucha suerte!

    16/08/2013 a las 12:36
    Responder
  9. hola el viernes 23 de agosto fui sometida a la inseminación artificial y el sabado 24 se repitió el procedimiento para mayor refuerzo. a partir de ese día, siento muchos cólicos e inflamación, esto es normal? a veces siento punzadas en los ovarios o en el ombligo y mucha molestia en el area adominal a que se debe esto?
    mi prueba es hasta el 4 de septiembre… sé que debo esperar.

    26/08/2013 a las 23:53
    Responder
  10. Hola Digna, tras la inseminación es normal sentir molestias similares a un síndrome premenstrual o a los síntomas de embarazo ya que son muy similares. Esto puede ser debido a los efectos del tratamiento hormonal al que has sido sometida. Como bien dices debes esperar a no ser que los síntomas que tienes te impidan hacer una vida normal, ya que en ese caso deberás acudir al médico para que revise que todo está bien. Un saludo y muchísima suerte.

    27/08/2013 a las 12:26
    Responder
  11. Yo sentí muchas ganas de orinar, dolor en mi vientre y un poco de nauseas, pense que iba a venirme el periodo porque suelo pasarlo muy mal y obtuve un positivo. esto de 4 semanas…muy feliz, les deseo a todas lo mejor

    28/08/2013 a las 12:51
    Responder
  12. Hola Clara: Me gusta leer tus respuestas realmente me da mucha calma, es difícil esperar 15 días, y mas cuando sientes estos dolorcitos y no sabes si serán buenos o malo,s esta es mi segunda IIU y aun me falta 7 días. Mi mami no quiere que me levante para nada y espere los 15 días en cama y es mas difícil pues sin nada que hacer solo pienso en ello. Ojala resulte sino me lo volveré hacer el próximo mes. ;)

    30/08/2013 a las 5:03
    Responder
  13. Penelope, a los cuantos dias te hiciste la prueba en orina?, es q yo me la hize y llevo 10 dias despues y me salio negativa,..es mi tercera y en esta senti como tu desde la ia… Cosa q no habia sentido con las anteriores… S me dices? Gracias!

    12/09/2013 a las 15:53
    Responder
  14. Hola! Q alguien me ayude… Hoy es el dia 11 despues de ia y me duele muchisimo la cabeza, no se me quita con nada…. Algo ira mal? A algunas les paso?

    13/09/2013 a las 1:22
    Responder
  15. hola el dia sabado 21 de septiembre de 2013 me hice mi primera inseminacion artificial, pero cuando camino y me agacho me duelo los costados como una tension, y cuando voy al baño hago con puntitos blancos y como aceitoso, pero tambien me baja un liquido sin color y tengo miedo que se salga y que no de resultado, podrian aconsejarme por favor que hacer.

    23/09/2013 a las 15:43
    Responder
  16. Holaa..ahier hicer una.IA..espero wue ma salga todo bien..pero el vierne tengo que irme al dentista para colocarme los brakets..y a lo mejor quitarme un diente..para eso ponen calmante ..yo pregunto ..eso afecto el embarazo o no..gracias por escucharme…

    24/09/2013 a las 15:29
    Responder
  17. HOLA ME HISE UNA INSIMINACION EL DIA 23/09/13
    HOY YA TENGO 3 DIAS Y AVESES SIENTO DOLOR EN EL VIENTRE POR QUE MI PRIMERA INSIMINACION POR COSAS DE LA VIDA NO ME DI CUENTA QUE ESTABA ENBARAZADA Y LO PERDI Y LUEGO ME HISE EN SEGUNDO INTENTO Y CUANDO LO PERDI TENIA UN MES Y MEDIO AHORA ME DA MIEDO

    26/09/2013 a las 18:17
    Responder
  18. Hola les cuento un poco de mi historia esta es mi tercera ensiminacion artificial y pues estoy confundida porqueen la primera senti muchas molestia colicos dolor en los pecho nisiquiera podia dormir voca abajo y llegue a sentir nauseas casi 4 dias faltaban para realizarme la prueba me bajo la indesiable para ese momento llore me desanime pero bueno no es el fin del mundo fui al medico volvi al tratamiento y me prepare para la segunda y me paso lo mismo, los mismo sintoma pero la indeseable me bajo faltando dos dias para la prueba, bueno en ese momento fue a mi esposo el que se puso mal nunca lo habia visto asi me preocupe mucho, decidi hacer una 3er pero ahora es distinto pues desde el momento que me la realice la ensiminacion artificial no he sentid ninguna molestia como si no me hubiese realizado nada pero ahora 10 dias despues estoy sintiendo unas que otros dolores y piquetaso como en la matriz ahora bien mi preguntas es que tan normal son estos sintomas que diferias hay

    29/09/2013 a las 5:37
    Responder
    • Hola, se que ya han pasado varios años, pero es q tu descripcion es ahora la mia y quisiera saber si al final saliste embarazada, gracias

      20/05/2016 a las 15:32
      Responder
    • Hola Fionna! Veo que después de muchos años entraste en este foro como yo! Buscando respuestas porque me imagino que estás llena de dudas, que por lo que veo nos pasa a todas… :) me hice mi primera inseminacion el 9 y el 10 de este mes estoy a unos días de mi prueba de embarazo! Voy el 25 Al medico y tengo los mismo síntomas que tú y otros más!! Nose si es tu caso pero me coloco 2 veces al día ovulos de progesterona y por todo lo que he leído creo que mis síntomas se deben a eso!!! Suerte con tu Beta! Dios quiera te de positivo!! Ya contaré mi experiencia

      21/05/2016 a las 21:29
      Responder
    • Hola yo igual me hice IA el 9 de este mes solo que tengo 3 días manchando marrón., el 24 me hago la prueba luego les contaré cómo salió..

      22/05/2016 a las 15:26
      Responder
    • Kguevara, espero que tengas suerte, estamos todas con las mismas fechas, ya me vas diciendo

      22/05/2016 a las 20:30
      Responder
    • Hola Kguevara, ya tienes los resultados de tu IA, yo despues de 4 dias de retraso me ha bajado la regla asi que ya no se que hacer ni que oensar ni na, espero hayas tenido mas suerte que yo

      01/06/2016 a las 18:32
      Responder
    • Hola!! Mi resultado fue negativo, 😞 Pero inicie nuevo tratamiento para la segunda IA. Solo que antoje fui a ver al doctor para ver cómo van mis ovulos y los del lado derecho están de 8y 6mm y del lado izquierdo está uno de 16mm entonces me dijo el doctor que este mes no me va inseminar porque este ha crecido demasiado para tener 7 días de mi ciclo.. Entonces mañana jueves voy de nuevo para ver qué tal está y ya aplicarme la inyección de ovidrel para que salga el ovulo y solo hacer tarea .. Pero estoy seguro que esta pega sino lo voy s volver s intentar .. Tú tranquilita y veras que pronto.. Sino pega estas dos intentos más me voy a ir por invitro .. Cuéntame cuando lo vuelvas a intentar para pedir por ti

      01/06/2016 a las 21:24
      Responder
    • Hola, yo siempre dejo un mes de descanso por recomendacion medica, asi que hasta que no me vuelva el periodo a final de este mes no empiezo tratamiento, y a ver que me dicen porque ya sera la 4a, tengo hasta 6 en un principio todo segun se vaya viendo la cosa, pero no hare in vitro no tengo dinero, asi q si no lo consigo lo dejamos. Espero q en este mes te quedes ya que ovulas, ya me diras

      03/06/2016 a las 23:26
      Responder
    • Hola andalecha 16, esta es mi tercera IA me la hice el 10/11 de mayo, en mis otras dos anteriores tenia mucho dolor d ovarios desde que me la hacian luego disminuían un poco, pero ahi estaban, dolor de pechos, mareos, hasta que me bajaba la regla creo que era todo por el ultragestan, que me pongo dos perlitas al acostarme. Entonces esto de que en esta tercera no tenga sintomas ninguno al principio me hacian pensar que quiza iba bien ya que no eran los mismos sintomas que las fallidas, pero segun van pasando los dias me estoy desanimando, llevo ya 4 años de busqueda y estoy bastante desanimada, ojala tengas suerte ya me vas diciendo

      22/05/2016 a las 20:29
      Responder
    • Hola Andalecha16, decirte que despues de 4 dias de retraso llego la dichosa regla, asi que tercera IAC fracasada, ya no se que hacer

      01/06/2016 a las 18:30
      Responder
    • Hola chicas yo igual me ise una IA el dia lunes 18 de este mes solo el dkc me dijo q esperara 15 diaspara aserme la beta solo e sentido piquetes pero nada mas espero q salga todo bien y sea positivo es mi primera pero si no a seguir lucha do chicas nose desanimen bendiciones para todas y suerte😁

      23/07/2016 a las 16:31
      Responder
  19. hoy comienzo con los pinchasos de menopur es mi primera ins artif de semen de mi esposo no tenemos ningun problema ninguno de los dos pero no quedo embarazada y es por ello que nos lo haremos quisiera encontrar algun foro o algo de la clinica recoletos ciudad real o bueno de cualquier otra clinica pero que esten en este proceso para ir observando como evolucionamos y tranquilisarnos un saludo a todos y mucha fe que la fe mueve montañas suerteeeeeeeeeeee

    29/09/2013 a las 10:47
    Responder
    • Hola day te cuento que yo me realice mi segunda ia el mismo día que tu para el cuatro tengo el examen e tenido muchas molestias como cólicos dolor de senos etc. Espero que nuestro resultado sea positivo. Porfas me cuentas que te resulto mucha suerte.

      02/01/2014 a las 6:33
      Responder
  20. Buenas noches el 26 de septiembre me realice la 2ia. Hoy estoy un poco confundida ya que no he tenido muchas molestias solo un poco inflamado el vientre y un poco pero poco dolor en los ovarios y en mí primera inseminación tuve mas dolor de ovarios y molestias y fue negativa, y ahora que es mucho menos estoy un angustiadicima. :)

    30/09/2013 a las 4:46
    Responder
  21. Hola amigas tambien estoy experimentando como algunas de ustedes mi primera IA …fue el 25 de sep 2013..tengo mucha ansia y nervios ….no se si alguna me pueda orientar …las molestia de punzadas en mi ovario derecho iniciaron unos dias antes de la IA pero han continuado a lo largo de estos dias tanto en este ovario como en el izquierdo y a veces dolor en la parte baja del vientre estoy preocupada no se si es bueno o malo…en el dia de ayer 4 dia despues empece con un flujo …aunque ya tengo un hija de 18 anos de mi primera pareja….todo este proceso es nuevo para mi…..gracias por sus consejos….

    30/09/2013 a las 12:35
    Responder
  22. Hola el dia 24 de sept 2013. Me realice mi primer IA.. y al parecer todos esos sintomas de dolorcito en ovarios y piquetes es normal tras haber pasado por esto, le comente a mi medico y dijo que es normal. Yo tambien me inflamaba y tenia miedo pues es la primera vez que me la hago. Aun estoy en espera para el dia 08 de oct 2013 sabre si funciono… Animo todo lo puedo en cristo que me fortalece…. Saludos

    01/10/2013 a las 22:58
    Responder
  23. Hola soy nueva. Stoy leyendo y me animo y alegro leer lo de Penelope me doy mas esperanzas. El lunes 7/10 me hicieron mi prim IA. Estoy con cólicos e inflamación. Quisiera saber de alguna q a la prim IA allá logrado quedar embarazada.

    09/10/2013 a las 20:17
    Responder
  24. Bueno a esperar para mi tercera IA, esperando que esta vez sea la definitiva von el favor de dios.

    13/10/2013 a las 7:38
    Responder
  25. Dios Bendiga sus vidas! que confortable compartir nuestras inquietudes con mujeres que tenemos algo en comun, El deseo de tener Bebes! el 14 de octubre me hicieron IA, y estoy esperando en el Todopoderoso, en realidad estoy un tanto angustiada con esta espera; pero mi DIOS me devuelve la paz, ! creo que todas coincidimos se sienten muchas molestias como de la menstruacción! Bueno tengo 17.5 años de casada! y sigo confiando en Jesús! Espero pronto compartir la que será la mejor noticia de mi vida!

    18/10/2013 a las 1:43
    Responder
  26. buenas tardes, tengo una amiga que se realizo su IA hace cuatro dias, y tiene los sintomas que la mayoria menciona colicos, y muchas ganas de ir al baño, pero hoy tambien sintio mareo y asco, esta preocipada quiere saber si es normal’

    18/10/2013 a las 2:09
    Responder
  27. Hola Chicas!
    El día 10/10 me realizaron mi 2da. IA y aparte que a lía 5 dias sentí unas punzadas en lis ovarios por un rato, no tengo ningún síntoma. En la primera tenía dolor de pecho, pero ahora ni eso, no se que pensar. La única cosa es que he estado más tranquila, aunque esta mañana comenze a sentir un poco se molestias de menstruacion… No quiero ilusionarme pero tampoco quiero perder la esperanza que está vez sea lo que mi espos y yo estamos esperando con ansias.
    Suerte a todas!

    21/10/2013 a las 1:25
    Responder
  28. Buenas noches, les cuento que manana me realizan mi tercera IA, tengo mucha fe que esta es la definitiva, deseo de todo corazon que asi sea. Les seguire contando como voy en este proceso. Al igual seguire pediendo a diosito porque pronto se nos cumpla nuestro deseo de tener bb :)

    23/10/2013 a las 5:24
    Responder
  29. Hola chicas les cuento q llevo 2 años buscando bb tengo 3 d casada acabo d cambiar d gine, el tratamiento es totalmente diferente comencé apenas con nordet ya termine y comencé el domingo 13-10-13 mi periodo aplicando el 3er y 4to día del ciclo merapur y gonal f del 5to al 8vo solo merapur, termine inyecciones el domingo 20 tuve mi monitoreo el 21 y me dieron d Nvo 1 d merapur75ui y una d choriomon5000ui y prymogin hoy jueves 24 me hice la IA y después d salir d la clínica tuve pokito flujo me da terror q c hayan salido, alguien me puede decir si es normal ese pekeño flujo… Help!!!

    25/10/2013 a las 3:55
    Responder
    • Hola que tal ai me pasó lo mismo el mismo día de la inseminación me bajo un flujo y no sé si es normal.

      29/08/2020 a las 18:16
      Responder
  30. Yo tambien me hice la tercera insenacion ayer, tambien tengo un poco de flujo, pero creo que es normal. Estoy tomando utrogestan y primogyn. Tu que estas tomando.

    25/10/2013 a las 4:49
    Responder
  31. Hola!!! También prymogin desde el martes hasta nuevo aviso sin suspender y utrogestan empiezo el 29 son suspender, espero en Dios q todo nos salga bien a las 2 tengo mucha fe y ojalá sea nuestro regalo cede Navidad… Suerte… 😊

    25/10/2013 a las 17:07
    Responder
  32. Hola a todas… como he leido aqui hay muchas que estan pasando por lo mismo que yo, y aunque no me da gusto, me siento menos rara de sentir tantas cosas a la vez… a veces enojo, impotencia, desgano y otras ilusion, ansiedad, desesperacion, etc. Nosotros estamos en nuestra 4ta inseminacion… y siento que se me acaba el tiempo, ya que el doctor nos dijo que solo nos daba un limite de 6. Pero yo no quiero hacer un In Vitro. Todos los sintomas que comentan son naturales, por la sobreestimulacion que esta sufriendo nuestro organizmo, es natural que nos confunda entre los espamos naturales de la inflamacion del utero y los sintomas del periodo o de un embarazo. Realmente lo que he aprendido es que no hay que desesperar, la unica manera de saber si estamos o no es hasta que viene el examen despues de las 2 semanas de la IA. No se ha cuantas se les ha acortado su ciclo, a mi paso de 28-30 dias a 25… entonces es mas rapido el enterarme que no ha sucedido. En este tiempo he tenido altas y bajas a veces me dan ganas de seguir y a veces me dan ganas de ya no intentar, es cansado tener que seguir adelante con tu rutina sintiendote como un globo, las inyecciones, las pastillas y los sintomas despues, esta ultima vez jure que estaba embarazada ya que eran nauseas, dolores de cabeza, mareos, pero todo era por el medicamento post IA. Solo les puedo decir que conozco casos de amigas que han pasado por esto por años y que cuando menos lo intentan o cuando ya se han hecho a la idea cambia todo y ZAS! viene el bebé. Suerte a todas, sigan adelante o sepan cuando parar… Ojala que todos sus sueños se cumplan y que la proxima vez que lea sus comentarios sean todas buenas noticias!

    26/10/2013 a las 0:54
    Responder
    • Hola a todas, Tania, no he podido evitar llorar con tu texto porque me siento igual que tu. Yo el dia 22 me realizaron la quinta IA. Las tres primeras fueron ciclo espontáneo, o sea, sin medicacion…,cansada ya, canvie de clinica y las dos ultimas IA con medicacion. Me he sentido muy identificada contigo cuando explicas todos los sentimientos que se te pasan por la cabeza y corazón con todo este proceso. Y lo mas duro de todo esto es la espera hasta que te haces la prueba de embarazo…parece que no pasen los dias!
      Aún así, los animos, la fuerza, el amor y las ganas de ser madres, no deben caer nunca. Muchos animos y mucha suerte a todas!

      28/10/2013 a las 16:47
      Responder
  33. Tania.
    te deseo toda la suerte del mundo y que esta sea la definitiva. Yo tambien estoy en mi tercera IA, y me he sentido igual que tu. La primera vez cai en depre muy grande, estuve a punto de no seguir, pero fui por la segunda y en esta no me deprimi tanto. Pero ahora tengo toda la fe, y se que pronto llegara mi positivo, con el favor de dios. Asi que hay que echarle ganas y esperar que esta vez sea la definitiva. Dios dara ese milagrito.

    26/10/2013 a las 4:00
    Responder
  34. Marilu, veras que si esta sera la definitiva. Lo he estado pidiendo con todo mi corazon y tengo mucha fe. Hay que dejarlo en las manos de dios y veras que se nos va a dar el milagrito. Y para este mes que viene tendremos la gran noticia.

    26/10/2013 a las 4:12
    Responder
  35. Ojalá clara yo al igual q tu tengo mucha y no kiero perderla es mi segunda IA el año pasado me hice una en noviembre y perdí la esperan tire la toalla uno volví con mi gine, me recomendaro otro doc y apenas acabo d empezar con el como les decía a finales d septiembre empece con nordet la anterior gine solo en daba choriomon 2 dosis al mes tras 6 intentos con medicamento decidí hacerme la histero pero todo esta en orden mi esposo c acaba d hacer para esta IA d antier otro espermograma y el doc dice q esta bien y nos preguntamos cual es el problema entonces, ahora entiendo q c lo debo d dejar a DIos solo el sabe en q momento me mandara mis pedacitos de vida y no hay q perder la fe feo es lo más importante… Suerte!!! A contar los días 😊

    26/10/2013 a las 4:48
    Responder
  36. hola….. soy de argentina; el 12 de este mes me sacaron los ovulos para inseminarlos y el 15 me hicieron la transferencia…. hoy 26 tengo los simtomas que suelo tener antes de menstruar y estoy angustiada;esto de la menstruacion es comun???? o tengo que esperar como me dijeron hasta el 29 para confirmar el embarazo; gracias por tu tiempo pero estoy angustiada y algo triste.

    27/10/2013 a las 2:34
    Responder
  37. Marilu.
    Yo he tomado para las inseminaciones omnifin, por siete dias, despues una inyeccion ovidrel y dentro de las treinta y seis horas la inseminacion. Despues de la inseminacion utrogestan. Solo esta vez desde el dia que me puse la inyeccion empece a tomar primogyn. Pero vas a ver que esta vez va a ser la buena. Tengo mucha fe, y se que esta vez va ser la definitiva. Al igual para ti, con el favor de dios. Esta vez he estado mas tranquila espero asi seguir. :)

    27/10/2013 a las 3:22
    Responder
  38. mi primera ia fue e da 17 de octubre estoy en el día 12 ,ansiosa por hacerme la prueba me faltan dos días mas y estoy muy nerviosa ,tengo varios cambios, me duele el vientre tengo unos dolorcitos como me llegara la regla y meda miedo, estoy tomando estrógenos dos veces al día, tengo mucho sueño mi porque sientes ese dolor en el vientre es normal?

    28/10/2013 a las 19:50
    Responder
  39. hola chicas,, yo me realize mi segunda insiminacion y la verdad estoy un poco mas calmada ya que en la primera estaba muy animada y positiva llege a tener todos esos sintomas los cuales pense que estaba embarazda no fue asi ahora es diferente en mi segundo intento me siento mas tranquila pues ovule 4 ovocitos solo espero q con suerte y cn dios q tdo se puede al menos uno si verdad espero q sean resultados positivos, esta vez no senti sintomas ,,, solo el primer dia ya q estaba en plena ovulacion

    28/10/2013 a las 22:44
    Responder
  40. Marilu. Pues si no nos queda mas que esperar y tener mucha fe. A mi me dan omnifin para ovular mas. Y si he tenido varios folículos todas las veces. Pero en las dos anteriores no he tenido éxito. Me dice el doctor que se le hace raro ya que me a revisado y al parecer no hay ningún problema. Así que hay que esperar y tener mucha fe.

    31/10/2013 a las 13:22
    Responder
  41. Hola a todas, mi hice mi cuarta y última inseminacion el día 17 de octubre tenemos infertilidad desconocida mi pareja está bastante bien de bichitos y yo en esta última oportunidad fui con 4 folinculos 2 de 18 y otros 2 de 15 y 17 me mandaron hacer el tes a los 17 días de la inse. A los 14 días según mi calendario de debería de haber venido la regla y me hice el tes que me dio negativo. Hoy es mi día 17 y sigo sin regla ya esperare a mañana… Tendría 4 días de retraso y aunk estoy ilusionada intentó no estarlo para no llevarme el batacazo. Me podeis dar buestra opinión? Mis sintomas son ir hacer muchas veces pis y mucha cantidad más dolores de regla aunk menos k hace 5 días.
    Gracias¡

    04/11/2013 a las 12:35
    Responder
  42. CONSULTA DE ANDREA EN Probabilidades de éxtivo de un FIV/ICSI:
    Andrea cuenta que se ha realizado una IA y tuvo algunos problemas de manipulación para meter el catéter que inyecta el esperma. Siente algunos dolores suaves y sensación de que le va a venir la regla. Está preocupada porque no sabe si es normal y si son síntomas buenos o malos.

    RESPUESTA A ANDREA:
    Hola Andrea, es normal que tras la inseminación se sientan molestias similares a las que se tienen cuando se tiene la menstruación. Esto es normalmente por el tratamiento hormonal que se da. De todas formas, si los dolores aumentan, consulta al médico para quedarte más tranquila. Un saludo!

    04/11/2013 a las 13:37
    Responder
  43. Hola chicas el 10 me toca q llegue mi periodo, tengo algo de miedo y me siento triste, pues traigo sintomas de mi periodo, me duele la cintura, tengo algo d dolorcito abdominal… Sigo esperando que llegue la fecha y ver un positivo 😔

    05/11/2013 a las 4:10
    Responder
  44. hola a todas les cuento el 25/10/13 me hice una (IA) estoy a los 12 dias y siento dolores de pecho,en los ovarios y dolor en la cintura estoy muy nerviosa por el resultado el viernes 8 de nnoviembre es el dia !!! sera normal lo que me pasa

    05/11/2013 a las 20:47
    Responder
  45. Hola,soy nueva en esto y me gustaria saber mas.El mes pasado empezamos con el proceso de lA por SS.Las pruebas de sangre en el 3 y 21 dia,y de mi marido las dos extracciones de semen.Cual es el paso siguiente?Ya por privado hemos hecho una seminograma y tenemos 3%de 14%posible de fertilidad con lo cual sabemos donde esta el «problema».Queremos saber los pasos siguentes,cuanto tiempo suele tardar por SS?Y entre una y otra IA,se tarda mucho o no?Muchisimas gracias y mucha suerte y animo a todas,un abrazo!

    05/11/2013 a las 22:12
    Responder
  46. Verónica… Estoy igual q tu en espera d un positivo, no perdamos la fe mi día d regla es el 10, me insemine el 24 d octubre, y me duele muchísimo la cintura y tengo cólicos, me da miedo q llegue, sabes anoche hicimos la tarea y cuando me levanté para ir al baño había gotas d deshecho rosado, me entristecí c q pensé q ya me había bajado, pero hoy no me bajo nada solo 3 manchitas d flujo rosado muy pekeñas, me duele el vientre mi doc dice q ese sangrado puede ser por las hormonas q me inyecte q dejaron sensible el cuellito d la matriz, pero q no pierda el ánimo q aún faltan días para mi regla, ojalá q no llegue tengo miedo😔

    07/11/2013 a las 4:38
    Responder
  47. Buenas noches chicas… Estoy muy triste pues hoy llego mi periodo, nuevamente no dio resultado aunque haya sido diferente tratamiento, no kiero perder la fe pues dios es tan grande q pienso q me ha dado visas en abundancia, pero lo material no me interesa sólo luego ser madre, intentare de nuevo… No hay mal q x bien no venga, después les digo contando… Tengo el ánimo x los dueños pero trato d seguir adelante x el amor q kevtengo a mi esposo. Dios las bendiga 😥😟

    09/11/2013 a las 4:37
    Responder
  48. Animo marilu, pronto dios nos va enviar un bebe a nuestras vidas, yo estoy en la misma situacion que tu, el 6 nov, llego lo que mas me temia, pero hoy empiezo por cuarta vez el tratamiento. Me deprimi bastante pero creo que no eran los tiempos que dios tiene trasados para darnos esa bendicion y no nos queda mas que intentarlo de nuevo y tener mucha fe.

    09/11/2013 a las 5:54
    Responder
  49. Es la primera vez que me animo a escribir algo, leo y leo los comentarios de todas vosotras que como yo estamos en la busqueda de un bb! Yo tenia el pipitest para el dia 11/11/13 y hoy me llego el periodo. Marilu, clara2 no debemos perder la esperanza. Un saludo y animo a todas las k estamos en la misma situacion!

    09/11/2013 a las 23:50
    Responder
  50. Hola a todas tengo 31 años y 3 años de casada, yo stoy bien aparentemente, el endometrio a veces delgado pero en el momento de la inseminación siempre llega a buen grosor, mi esposo tiene buena cantidad de esperma pero el porcentaje de amorfos es un poco elevado por ello el doc nos recomendó ir a IA, ayer 12 de noviembre fue mi cuarta IA con 3 folículos de buen tamaño, en realidad siempre tengo dos o tres buenos ( tomé letrozol en pastillas por 5 dias las 3 primeras IA y este ciclo adicionamos 3 dias de menopur)….. se que es muy pronto pero siempre después de mis IA siento los mismos síntomas de regla (pinchazos en los ovarios, dolor de cabeza, dolor de cintura) y no se me quitan hasta que llegue la indeseable, tengo miedo que mañana los cólicos se hagan mas intensos, solo quiero que desaparezcan!!! he escuchado que por la medicación se pueden confundir los síntomas pero en mi caso las 3 veces fueron iguales y todas negativas! =( =( el doc nos ha dicho que intentaremos una vez más , y de ahi nos envia a invitro, así que stoy rezando mucho muchisimo para que Dios me envíe mi milagrito antes de que acabe el año, este 20 de noviembre es mi tercer aniversario y me encantaria celebrarlo con una linda noticia… animo a todas yo tb los necesitooooo!! ojala y Dios lo quiera pronto todas tengamos la dicha de ser mamas….nunca en mi vida había deseado tanto!!!!!

    13/11/2013 a las 9:53
    Responder
  51. Hola buenas tardes chicas. Espero puedan ayudarme. Hace 11 dias me hicieron la 1ra I.A. pero ayer por la.noche sangre un poco (color marron), pero solo fue poco y ya no manche más. Hoy tengo sintomas que parece que llegarà mi periodo. Estoy muy ilusionada, pero quiero saber si a alguien le pasó similar y si fue positivo. Gracias. Espero su apoyo.

    18/11/2013 a las 22:34
    Responder
  52. Hola todas,hace unos meses me hice la histero me dio resultados que tengo la trompa izquierda obstruida y la derecha permiable…al momento me asuste un poco pero luego el doctor me explico que solo con una permiable podia pasar a la IA y me realice mi primera IA el pasado octubre 30 despues de unos pinchazos y varias ecotransvaginales espere 15 dias eternoooooos y cunado por fin me salio Negativo me llene de tristeza,pero a lo inmediato di aviso a mi medico y me dijo que este mes descaso y en el mes de diciembre iniciamos la estimulacion y la segunda IA…estoy un poco tensa y muy ilucionada de que ahora si lo lograremos con ayuda de dios….

    19/11/2013 a las 21:34
    Responder
  53. Hola, hace 12 días me practicaron la IA todos estos días han sido de síntomas premenstruación, mi ginecólogo me dejo progendo de 200mg vía vaginal una en la mañana y otra en la noche, el me dijo que podría tener leves manchados de color marrón, y hace tres días empece a ver manchas marrón al limpiarme, hoy fue una mini gota roja no se si eso sea normal, durante todo el tiempo he tenido pequeños cólicos pero nada fuerte, lo único es que hace dos días me costo un poco ponerme la cápsula de progendo en la vagina y siento que tengo irritado, en dos días mas me hago la prueba y pues espero el milagro ya que ni mi esposo ni yo somos in -fértiles pero no sabemos la causa de porque no quedo embarazada. Será normal lo del sangrado?

    20/11/2013 a las 21:58
    Responder
  54. Holaestoy buenas noches os cuento llevo 9 años casada y 3.5 buscando bebe ,he estado 6 mmeses con omifin sin exito y el 13 de de Noviembre me han hecho la pri era I,A estao 7 dias con inyeciones y madulrraron 2 ovusitos uno de 1.9 y otro de 2.4 y me pusieron el ovitrlle el dia 11 de Noviembre y el 13 de Noviembre me han hecho la I.A y ese dia estube echando un flujo transparente q quiere decir q sigo ovulando y estoy tomendo progesterona y a dia de hoy 10 dia despues mi sintoma es sencibilidad en los senos ,u os cuantos sobre todo por la mañana como si mediera una bajada en el cuerpo ( no es mareno ,ni vertigo)y la barriga super inframada ,q creo q es de la progesterona……..lo q si q he sentido pinchaso no en los ovarios sino en el utero lo mismo sobre el mismo en el lado derecho como en el izquierdo y hoy dia 10 siento un poco de mo,estias en el utero como si me fuer a poner con la indeseada……..estoy esperando hacerme la Beta el dia 2 de Diciembre ……QUE NERVIOS. !!!!!!!!! SUERTE A TODAS…..

    24/11/2013 a las 0:31
    Responder
  55. HOLA CHICAS MI RESULTADO HAVIA SIDO NEGATIVO PERO BUENO A NO BAJAR LOS BRAZOS Y A ESPERAR A QUE ME VANGA EL PERIODO DE NUEVO ASI QUE ANIMO Y MUCHA SUERTE PARA TODAS !!!! SE LO MERECEN !!!POR SER UNAS GERRERAS EN ESTA GRAN LUCHA !!!! BESITOS

    26/11/2013 a las 19:39
    Responder
  56. Buen dia!
    Primero que nada saludándolas, bueno ps mi caso es a si estoy a 7 días de que me hicieron mi primer IA y tengo muchos nervios ya que tengo todos los síntomas de menstruación dolor de vientre, senos, cólicos , piquetes , dolor de piernas y ascos me desanimo y a la vez me iluciona el ver que algunas dio positivo y ps quiero saber si todos estos síntomas son normales :(

    26/11/2013 a las 21:22
    Responder
  57. Yes. Todo los síntomas que describes son normales por la progesterona que tomas después de la IA. A mi también me la realizaron el 18 noviembre y estoy esperando resultados. :)

    27/11/2013 a las 2:27
    Responder
    • Clara me tranquiliza un poco tu comentario ya que podre seguir con la ilusión aunque anoche tuve un fuerte dolor en mi estomago casi creo ke hasta se me iba el aire de el dolor, espero también sea parte de…
      Gracias y ps a esperar SUERTE PARA TODAS!!!!

      28/11/2013 a las 0:01
      Responder
  58. hola, tengo 28 años y no puedo quedar embarazada,los dos estamos sanos, me hice la primera inseminación y me dio negativo. ahora voy para le segunda tendré mas posibilidades?

    27/11/2013 a las 16:56
    Responder
    • Hola Dany,

      La probabilidad de cada inseminación es un 20% de quedarse embarazada, aunque parezca poco es más que en una gestación natural. Mucha suerte en este segundo intento!

      28/11/2013 a las 13:22
      Responder
    • Hola el día 4 de este mes me realice una IAD TENGO Q ESPERAR HASTA EL 19 para la beta mis resultados salieron todos bien tengo 27 años quiero saber cuantas probabilidades tengo de lograr quedar embarazada?

      10/04/2018 a las 5:51
      Responder
  59. Hola, soy nueva en esto de los foros, aunque os leo siempre… Nunca pensé que sería tan difícil tener un bebé antes de empezar a intentarlo… Soy enferma crónica y necesito tomarme una medicación incompatible con ser madre, así que dejé de tomarla hace unos meses. Después de intentarlo y debido a la necesidad de mi medicación, decidimos hacernos las pruebas y sí, mi marido tiene oligoastenozoospermia. Nos hemos hecho dos espermiogramas, espermograma mas REM, analítica hormonal y la horrible histerosalpingografía… Esperando resultados de la última y si todo va bien, esperar a la regla, medicación e IA.
    Solo las personas que pasamos por esto sabemos cómo nos sentimos, es frustrante, decepcionante, un shock emocional psicológico importante para una misma y para la vida en pareja. Lo peor, seguro, la incertidumbre de la IA hasta esperar la Beta y la decepción en el caso de ese negativo tan odiado.
    Gracias a todas por los ánimos que os dais mutuamente y por mantener un foro que nos ayuda a todas.
    Ánimos, y si existe algo ahí arriba, y es justo, seguro que lo conseguiremos.

    27/11/2013 a las 19:10
    Responder
  60. Hola les cuento que el 11 de nov. me realicé mi segunda I.A, desde ese día siento varios de los síntomas que comentan cosa que en la primera no me paso.

    El segundo día de mi periodo anterior tome Zimaquin y luego me monitorizaron. Después cuando el doctor vio que era el momento me indico que tenia que tomar progesterona y que tenía que hacerme la prueba el 26 de este mes. Les contare q no pude esperar y el 23 me hice una pruba de sangre q salio negativo pero lo cierto es que no me baja estoy preocupada e intrigada q debo hacer

    27/11/2013 a las 19:15
    Responder
    • Hola G,

      Vuelve a hacerte el test, puede que estés embarazada pero que el dia 23 no tuvieras suficiente hormona hCG en sangre para ser detectada. Si no es así, no te preocupes, te bajará el periodo más adelante que puede estar un poco alterado después de la estimulación ovárica.

      28/11/2013 a las 13:35
      Responder
  61. Me hicieron una inseminación con semen de donante en marzo y quede embarazada pero lo perdí a las 18 semanas por una incompetencia cervical, tengo sol y tomo dianben. Me han realizado mi segunda ia en octubre y ha sido negativa, me han hecho la tercera el lunes y tengo mucho dolor en los ovarios y el útero, es normal? que probabilidades tengo de conseguir otra vez el embarazo? gracias.

    27/11/2013 a las 20:43
    Responder
    • Hola Rosa,

      A veces la progesterona y el estradiol provoca que tengas molestias en los ovarios tras la inseminación, en la beta espera, si te preocupa ve al médico. Siento mucho que lo perdieras, la incompetencia cervical es una alteración con la que hay que tener mucho cuidado. Espero que tengas suerte esta vez, la probabilidad de cada inseminación es de un 20% de éxito, te dejo un artículo relacionado: «La inseminación artificial sigue siendo una técnica de gran utilidad» Mucho ánimo!

      28/11/2013 a las 13:41
      Responder
  62. Hola a todas, es la primera vez que escribo. El día 15 me hicieron mi primera IA. A falta de dos días para tener el resultado, hoy, he empezado a manchar un poquito marrón clarito. La verdad es que me he asustado mucho, he llorado como una pepona. Tenia muchas ilusiones en que a la primera saliera adelante, pero tengo la sensación de que no va hacer así.

    27/11/2013 a las 22:18
    Responder
    • Hola Sara,
      No te des por vencida, puede que estés embarazada, a veces se mancha un poco al inicio del embarazo, y no significa que haya problema. Ojalá la prueba salga positivísima!! Un saludo y mucha suerte

      28/11/2013 a las 13:44
      Responder
  63. Hola Sara a mi me hicieron la IA el dia 13 y estoy a la espera de la beta que me la hago el dia 2 .

    Llevo dos dias que al limpiarme tengo un flujo marron muy muy clarito y muy leve y no siempre, de vez en cuando como si me fuera a bajar el periodo. Ayer no aguante mas y me hice un predictor y me dio negativo, pero realmente es hoy cuando me debe de bajar el periodo pero no me baja.

    La espera de la beta el Lunes dia 2 pero se me hace interminable.

    Mi pregunta es: es normal que manche marroncito ????? Puede ser que sea señal de que me va a bajar el periodo o es que puede que sea por la implantación??

    Ayudarme tengo mucha incertidumbre.

    28/11/2013 a las 19:45
    Responder
    • Hola ana, el manchado puede ser por los dos motivos, no lo podemos saber.
      Te recomiendo que te relajes y tranquilices hasta el lunes que te realices la beta ya que es la única forma de saber con seguridad si estás embarazada o no.
      Ánimo!

      29/11/2013 a las 12:27
      Responder
  64. Sí Laura, en el próximo embarazo me harán el cerclaje en la semana 15, no me pudieron diagnosticar antes este problema. queria saber si es necesario el reposo físico durante las dos semanas de la betaespera, tengo varias amigas que tras la inseminación han hecho reposo y se han quedado embarazadas. gracias

    28/11/2013 a las 20:36
    Responder
    • Hola Rosa,
      No está demostrado que un reposo absoluto aumente las posibilidades de embarazo, como regla general se aconseja no hacer esfuerzos pero llevar tu vida normal. Si tú te sientes más tranquila y relajada reposando, no va a ser perjudicial, pero no es necesario.
      Un saludo, suerte en la beta espera

      29/11/2013 a las 12:26
      Responder
  65. Hola a todas! Les cuento un poco…leo mucho los foros pero nunca me había animado a escribir.
    Voy por mi 4ta iiu en lo que va del año.
    La primera con ciclo natural, negativa. La segunda, cancelada por que no crecían los folis, la tercera, con clomifeno, tuve un pico de fiebre al 3er día. Negativo. Cuarto intento, con clomifeno, negativo.
    Diagnóstico: esterilidad sin causa aparentemente.
    Me derivaron de clínica y hace dos días, con otro esquema, menopur x 5 más el rompefolis. Beta para el 9/12. Aunque debería estar un poco más canchera…estoy asustada del negativo otra vez.
    Tuve los síntomas normales de las hormonas y la progesterona, inflamación, dolor de ovarios…en esta mas que las anteriores. No hay forma de saber antes ni de tomar alguna referencia. La ansiedad nos juega en contra y hacer test caseros sólo la alimenta más.
    Si estoy más tranquila…y aunque tengo también dolor en las mamas por tener Mastopatia que se potencia con todo esto trato de vivirlo un poco mas tranquila. Ojalá todas podamos gritar el resultado con alegría. Tengo 28 años y cuando empecé estaba en pareja. Hoy, sola.
    No me desanimo….todo llega chicas! Un abrazo enorme y aquí estoy si necesitan hablar!

    29/11/2013 a las 2:02
    Responder
  66. hola buenas tardes

    ya veo por todo lo q leo que es súper difícil quedarse embarazada a la primera IA yo me hice la 1• IA el 28 de noviembre tengo la prueba el día 13de diciembre estoy algo nerviosa pero al ver q todas o muchas no se quedan a la primera estoy como pensando que me va a pasar lo mismo tengo mucho dolor en los ovarios y me dan pinchazos en mis partes no se sí será normal ?? qué difícil es conseguir ser madre yo muchas veces me pongo a pensar lo injusta que e la vida la gente q no quiere los tienes los abandona o los matA.. en fin no se porq pasan estas cosas
    yo llevo 3 años de lucha buscando nuestra felicidad pero nada por la ss es imposible así q estoy con ginefic en madrid el día 13. estoy deseando con ansias
    lo q me preocupa son los pinchazos fuertes en la tripa y más en mis partes
    bueno gracias chicas espero ver q alguien por fin lo ha conseguido

    02/12/2013 a las 17:16
    Responder
  67. hla señoras les cuento yo el 22d noviembre me ise mi primer ensiminacion desde ese dias siento mucho dolor d pechos dos o tres veces al dia dolores d obario como cuando voy a mestruar y hoy me bajo algo marron oscuro nose q es estoy asustada nose q aser gracias

    03/12/2013 a las 2:00
    Responder
  68. Dios las bendiga a todas cumpliendo este deseo de ser mama cin ustedes. Mucha suerte, las bendiciones llegan en el momento indicado. Un beso a todas, el 9 me hare mi prueba.

    03/12/2013 a las 20:05
    Responder
  69. Hola a todas. Soy nueva en el foro. Hace tres días me realizaron mi primera inseminación. Tengo 42 años. He estado sintiendo varios de los síntomas que han mencionado. Colicos, inflamación, como los sintomas premestruales. Hoy me he colocado la primera capsula de utrogestan 200mg. El doctor me indicó tener relaciones con mi esposo anoche. Por favor quisiera saber si el reposo me ayudaría a disminuir los síntomas y si es posible tener relaciones durante los 14 días de espera y de aplicación del utrogestan. Muchas gracias y mis mejores deseos para todas.

    09/12/2013 a las 1:32
    Responder
  70. hola a todas, es mi primera IA me la hicieron el 5 de noviembre y y todavía estoy con dolores vagitos y el estomago como inflamado estoy muy nerviosa aunque trato de tranquilizarme a beses me coge el desespero, quiero saber mas o menos cuantos días duran estos síntomas ? el doctor di se que son buenos síntomas esperemos a Dios que ha si sea .
    les estaré contando

    09/12/2013 a las 19:40
    Responder
  71. Hola chicas soy nueva en este foro.
    Les quiero compartir que hoy hago una semana de que me hicieron la FI. La verdad estoy súper ansiosa. Toda la semana pasada he estado en reposo y muy tranquila. He leído mucho y en todos los casos recomiendan seguir con las actividades físicas, pero a mi me da miedo que por andar de arriba para abajo algo salga mal. La verdad he preferido quedarme en cama. Esta es mi segunda FI y ya me hicieron también dos inseminaciones, realmente deseo que esta sea la definitiva y la última, ya que esto como ustedes saben es sumamente estresante.
    El lunes pasado que me hicieron la transferencia, fueron 3 embriones dos de muy buena calidad y uno de buena calidad así que tengo esperanza y fe de que por lo menos pegue uno.

    La semana pasada tuve dolorcitos como de cólicos no eran constantes y sentía como piquetitos en el vientre.
    Desde ayer ya no he sentido dolor y muy de vez en cuando unos piquetitos. No he tenido para nada sangrado.
    Lo que e sentido también desde ayer cuando como me siento como inapetente y me llenó muy rápido, y también he sentido como un sabor raro en la boca ( no se si esos sean sintomas de embarazo alguien sabe?? )

    Bueno chicas pues les deseo a todas la mejor de las suertes y ojalá alguna pueda contestarme.
    En cuanto tenga mis resultados se los haré saber.

    Muchas gracias y bendiciones

    09/12/2013 a las 23:49
    Responder
  72. Hola chicas!! el día 2 de Diciembre me hicieron mi primera IA, sangre un poco lo normal como me dijo mi medico, pero justo ese día me dio fiebre de noche y tuve como una gripe que solo me duro un día. al cuarto día empece a notar que mis pechos me han crecido dos tallas, tanto que le he tenido que quitar los aros a dos de ellos porque me dolian, me dan pinchazos en el ovario que me salio el foliculo. El caso es que el jueves pasado, osea cuatro dias despues estaba super convencida que me habia quedado embarazada y baje a la farmacia y me hice un test, y claro me dio negativo, me vine un poco abajo hasta que hable con una amiga que esta estudiando para matrona y me dijo que era normal que me diera negativo que tardaba 9 dias en implantarse en el utero… yo no se si es verdad pero me he vuelto a tranquilizar, pero tengo muchas ganas de hacerme ya otro test… y me estoy reteniendo… me dijo el medico que el lunes 16 me lo hiciera… Ojala tenga suerte… llevamos 3 años buscando… un saludo a todas y me hacia falta desahogarme…
    Mucha suerte a todas

    13/12/2013 a las 10:24
    Responder
  73. Hola a todas! El 11/12 me hice mi primera IA, estoy muy nerviosa de saber que pasara, el 26/12 me tengo que hacer la prueba y hoy a 9 días de haberlo hecho comencé con un flujo color marrón claro, alguien me puede decir si es normal o no?

    20/12/2013 a las 2:57
    Responder
  74. Hola… bendiciones a todas… es gratificante poder leer todo lo que comparten con cada una en sus experiencias, sobre todo porque una se siente acompañada en este proceso y entendida desde adentro.. ya que los que nos rodean aunque quieran no pueden sentir lo mismo…les cuento mi experiencia… el 21 de noviembre me hicieron mi primera ia… tenia muchas esperanzas de quedar en la primera, ya que en agosto tuve perdida de un embarazo natural… pero despues de 10 años sin cuidarme, luego en septiembre me operaron de un ectópico… del cual no sabia que estaba embarazada y resulto que era parte del embarazo perdido en agosto.. de horror!, RESULTADO: quedé esperando en mi primera IA…. pero a las 2 semanas tuve lo que los medicos llaman «aborto bioquimico», sin entender mucho más que nuevamente perdia un bebé…. y cai en una pena profunda y un dolor interno que sólo el Señor pudo calmar… ahora hace 2 dias me hicieron una nueva IA… no tengo para nada los mismos sintomas… pero ahora me siento mas preocupada y menos positiva… aunque leer todo el foro y los consejos de las especialistas en este rato me ayudó aun mas… nada mas me quedan 12 dias.. jijiji espero el 2 de enero poder contarles cómo nos fue…. un abrazo y las mas ricas bendiciones para todas…

    22/12/2013 a las 2:51
    Responder
  75. Hola! Chicas
    Les platico que el mes pasado me hice mi segunda ia y no dio resultado, me deprimi y llore a cansarme, pero entiendo que todo es un proceso y es lento no tenemos problema mi esposo y yo este mes empece de nuevo tratamiento merapur y gonal f me aventé 2 inyecciones d gonal 11 de merapur y 2 de choriomon en el eco de la semana pasada tenía muchos folis el doc me receto primogyn para engrosar un poco el endometrio dijo q con el favor de dios y al no haber problema solo con relaciones lo íbamos a intentar sólo espero que en 15 días no llegue mi periodo, mi mayor ilusión es es mama y tener en mis brazos un pedacito de cielo Dios es el único que nos puede hacer el milagro no debemos soltarnos de su mano y pedirle con mucha fe y algún día nos llegara ese regalo tan anhelado bendiciones a todas y mis mejores deseos que Dios nos llene de paz regalándonos la mejor de las dichas 😉

    24/12/2013 a las 6:53
    Responder
  76. tras una inseminación casera…….al día de finalizar mi periodo , tras diluir en suero fisiológico, podría estar embarazada? y de no ser así como conservar el semen vivo en condiciones optimas hasta el momento fértil?
    Gracias

    25/12/2013 a las 21:11
    Responder
  77. hola a todas soy nueva en esto yo llevo 18 años de casada y hace 10 perdi un embarazo por un quiester de ovario el cual me tuvieron que sacar el ovario derecho y desde entonces no e podido quedar embarazada el 18 de diciembre me practicaron mi 1 IA y el mismo dia manche un poquito tire un flujo mucoso con un poquito de sangre me asuste mucho ya que deseo tanto ser madre hoy llevo ya 12 dias de la inseminacion y tengo mucho dolor en mis pechos y muy sencibles y dolor en el vientre como si me fuera a venir la mestruacion el vienes tengo la beta ojala me de positiva tengo mucha fe de que sea asi .
    mi consulta es son normales todos estos sintomas y el manchar luego de una ia?
    mucha suerte a todas las mujeres que estan en la misma situacion que yo besos y felis año
    ojala que este año dios me haga el milagro de ser madre.

    30/12/2013 a las 22:00
    Responder
  78. Hola day te cuento q me realizaron mi segunda IA el mio día q a ti. Sabes es sangrado es normal debido a la manipulación yo también estoy esperando mi resultado espero q nos valla bien a las dos mucha suerte porfas me cuentas como te fue

    02/01/2014 a las 6:45
    Responder
  79. hola kari te cuento que a los 14 dias de la IA me ise un tes de embarazo y me dio negativo estoy muy triste pero volvere a empezar se que en la 1 IA no es seguro de que te quedes embarazada pero tenia mucha ilusion igual mañana me are la beta a ver que sucede tengo mucha fe en dios.
    se que el nos ara el milagro de ser padres. te deceo mucha suerte y que dios te bendiga con ese hijo que tanto deseas tal como yo besos y cuentame como te va a ti suerte

    02/01/2014 a las 14:00
    Responder
  80. Hola dentro de 2 días me hago la veta es mi primer tratamientoy estoy asustada . Que ayer empeze a manchar un poco marrón muy poco y hoy un poco más que ayer y algunas gotas de sangre. Yo creo que ya no hay esperanza estoy de bajona.

    05/01/2014 a las 12:07
    Responder
  81. SI claro yo no tengo mucha fe ya que llevó unos aňos Bombay buenos y al día siguiente De la inseminación murió mi abuelo el 23 de diciembre así que no las tengo todas con migo tenía mucha ilusión para así olvidar todo lo malo pero bueno.

    05/01/2014 a las 12:19
    Responder
    • Hola buenas noche me e pasado leyendo… les cuento que hace 3 año estamos buscando con mi marido y nada el 7 me ise la primera insem y e sentido las mismas molestias que antenido muchas de ustedes espero tener suerte ya que estoy muy ansiosa y asustada a la ves tengo 32 y mi marido 40 pero el tiene 3 hijos con su pareja anterior

      20/07/2017 a las 2:50
      Responder
  82. hola buenas tardes hace 3 días que me hicieron un ia…. no soy nueva en eso ya q tengo una niña de 3 años y fue de la misma manera…. pero si keria me dijeran si una vez ya tenido 2 embarzos uno con aborto y otra mi niña que posibilidades veis que tengo de quedar nuevamente embaraza con esta nueva ia… porque mis nervios es como en la primera…. tb decir que tengo un ligero escozor vaginal x fuera si eso podría infruir para no quedar embaraza muchas gracias… espero respuesta

    05/01/2014 a las 12:29
    Responder
  83. hola buenas tardes no si me anterior pregunta llego…. pero por si no es asi repito y si es asi disculpas…. os esplico hace 3 días que me hice una ia no soy nueva en esto ya que tengo una niña de 3 años de la misma forma…. pero mi pregunta es si mas o menos se pueda dar un porcetanje de posibilidades habiendo quedado embarazada anteriormente 2 veces una de ella fue aborto de 12 semanas y otro mi niña…. ahora he seguido mismo tratamiento etc… etc…. tengo los mismo nervio del primer dia me noto pesor de estomago y un poco de asco pero creo q puede ser lo mismo nervio… tb he decir que tengo un ligero pico vaginal por la parte de fuera y quería saber si eso podría influir para no quedr embaraza…. muchas gracias

    05/01/2014 a las 12:35
    Responder
  84. hola kary como estas me gustaria mucho saber como te fue yo como ya te habia contado antes me dio negativo pero no bajare los brazos y voy por la segunda ia a ver que resulta tengo mucha fe en dios que dara resultado me gustaria mucho saber de ti como te fue bueno besos y suerte

    06/01/2014 a las 21:36
    Responder
  85. Hola day la prueba me dio negativo pero aun no me baja a un q hoy empezó con un sangrado raro q no se parece en nada a mis menstruaciones de cada mes pues es muy escasa y solo cuando boy al baño y me limpio. No se si sera por el tratamiento o q honda por q en la anterior la me bajo dos días antes de la fecha y ahora no kiere bajar normal. A alguna le a pasado
    Ayer todavía guardaba una pequeña esperanza pero hoy no se ni que pensar. Me tenia que bajar el 3 de enero

    08/01/2014 a las 6:39
    Responder
  86. Hola, el día de hoy me hice mi primera I.A. y estoy súper inflamada y cansada es normal??? Ya me mandaron Geltusin y Primogyn los cuales empezare a tomar el día de hoy. Espero sus comentarios..! Gracias.

    08/01/2014 a las 21:44
    Responder
  87. Hola chicas les platico q tras 2 inseminaciones y no kedar embarazada mi doc me dijo q mi problema tal ves era regularizar ovulación y con relaciones era suficiente este mes d diciembre mi regla llego el 5 y comencé tratamiento fue 2 dosis d gonal 11 d merapur y 2 d choriomon mi periodo es cada 28 con tratamiento y me llego sin pensar q la bendición más grande d mi vida tengo 4 semanitas y es normal el flujo lechoso el cólico el dolor d bubis y cintura mi doc dice q esta pekeñito x eso aún no c ve cuantos bebitos son lo único q les digo es q había perdido esperanzas y Dios me sorprendió sus tiempos son perfectos no dejen d pedirle con fe y amor y su bendición llegara aún tengo miedo kiero q pase rápido este tiempo para saber q todo estará bien ánimo les dejo un abrazo .

    13/01/2014 a las 7:51
    Responder
  88. Buenas tardes, este tratamiento de inseminacion artificial homologa, puede funcionar para una mujer que lleve 4 años con la cirugia de pomeroy ( cauterizada de trompas) par aquedar nuevamente en embarazo.
    gracias

    17/01/2014 a las 23:42
    Responder
  89. Buenas queria cotarles mis sintomas..me bajo la regla con 3 dias d retraso( tomo yazmin y olvide 3 pastillas por lo q me bajo un sanrado durante 2 dias )..luego a los 3 dias debia bajar mi menstruacion, no bajo. solo tuve un leve manchado durante 2 dias con 3 dias de retraso.Ahora siento pinchazos en la zona de los ovarios mas que nada durante la noche. Una inflamacion y dolores de cabeza.Mi duda es si puedo estar embarazada llevo una vida sexual activa y mi unico cuidado eran las pastillas.por favor necesito una respuesta!

    21/01/2014 a las 4:30
    Responder
  90. Hola chicas, soy nueva en este foro; os he leido mucho pero no me he aventurado a escribir hasta ahora. Estoy en mi dia 10 despues de mi primera Inseminacion Artificial. Cuando empecé con el tratamiento pensé que la Betaespera sería dura, pero nunca pensé que hasta este punto. Se están haciendo larguíiiisimos los días y por mucho que se diga que lo mejor que se puede hacer es no pensar en el tema y relajarte, la que haya pasado por esto sabrá que no se puede evitar, no piensas en otra cosa en todo el día.
    No tengo ningún síntoma de nada, solo hago que estar sensible y llorar por tonterías, y por otras cosas que no lo son tanto… Ni he tenido sangrado de implantación ni nada parecido, no tengo mareos, ni dolor de pecho, ni nada de nada…
    El día de la IA recuerdo que estaba superfeliz y contenta pero a medida que van pasando los dias nose porque pero pierdo la esperanza… Seran los movimientos de hormonas o la progesterona? Eso espero…
    Gracias por leerme.

    21/01/2014 a las 10:44
    Responder
  91. Hola.Me ise la tercera enseminacion en día 13 de este mes.no se sí me quede pero voy muxo al bano.y tengo dolor de pechos!!Me podéis decir algo de esto?Gracias!!!

    21/01/2014 a las 16:55
    Responder
  92. Holas en el mes de mayo del año pasado 2013 me realizaron la primera IA la cual no dio resultados positivos ; en este segundo intendo con mi esposo hemos descubierto que el sufre de oligoesperma severo y tengo temos a volver a recibir un negativo que puedo hacer?

    22/01/2014 a las 0:48
    Responder
  93. hola buenas tardes, yo me hice la IA el 3 de enero y el 17 me realice la prueba y salió negativo, no se si fue muy prematuro realizármela, que me dicen? estoy esperanzada a que si se me va a dar y me la voy a volver a realizar el 3 de febrero cuando tengo un mes de haberme realizado la IA.

    25/01/2014 a las 20:31
    Responder
  94. buenos dias, necesito que me ayuden en diciembre me hice la prima IA pero no fue positiva, bien dejamos pasas los dias festivos y el 23 de enero me hice la otra pero, el resultado fue el mismo, quiero saber si debo hacerme la 3era seguida o puedo dejar un periodo de por medio? y que probabilidades hay de que esta vez si se me logre un embarazo?, gracias espero su repuesta

    12/02/2014 a las 16:44
    Responder
  95. hola chicas, les cuento que estoy en mi primera IA, yo estuve una vez embarazada naturalmente peo lo perdi, después me diagnosticaron trombofilia. Después de esa vez no pude quedar mas embarazada asi que hicimos el tratamiento. Mi marido tiene 44 y yo 40 recién cumplidos.
    Los síntomas que tengo es de inflamación, muchos gases y dolor bajo vientre.
    Mi inseminación fue hecha por método natural ya que las hormonas me produjeron un sangrado constante por 40 días. Por esa razón el medico decidió hacerlo sin hormonas solo con el estimulador de ovulación.

    13/02/2014 a las 2:09
    Responder
  96. Ola amigas. Bueno me ise una inseminación. .y es normal q tenga dolor de o varios nn me ise un tex de emvarzo salio negativo. .y mañana. Me ago la beta ..no se q pensar estoy muy desilusionada. .quiero q me ayuden. .gracias pero seguire luchando. .

    13/02/2014 a las 20:27
    Responder
  97. Hola! Me decidí a escribir por aquí porque vi que estamos casi todas en las mismas. Me realicé la IA el día 15, tenia 5 foliculos de buen tamaño, dos de un lado y tres de otro. Al otro tuve el flujo de ovulación, tipo clara de huevo y el 17 un poquito menos pero del mismo tipo. Hoy he sentido dolorcito como cuando me va a llegar, y muchos gases, supongo que es porque se me ha ido el apetito. Hoy el flujo es del tipo normal, como lechoso. Mi prueba me la indicaron para el día 25, jumto con la inyección de HCG. Mi tratamiento fue con baja cantidad de hormonas, solo 2 inyecciones de bravelle y 3 de menopur mas 5 dias de citrato de clomifeno. Hace un año que quería hacer esto, tengo 35 y sentí que ya era hora. Epero mi positivo con mucha ilusión y mucha fe. Es dificil tener paciencia en los dias que siguen a la IA hasta eldia de la prueba. Espero que todas tengan suerte consus procedimientos y este foro se llene de positivos. :)

    19/02/2014 a las 10:05
    Responder
  98. Hola todas! Es primera vez q escribo. Tengo un hijo de 3 años y hace 10 dias me hice mi 4 IA. El año pasado me hice 3 y no me funcionaron y me desanime muchisimo! Pero Dios me dio las fuerzas para seguir adelante y este año volver a retomar el tema. Esta 4 IA fue un poco mas agresiva en cuanto a medicamentos, me inyecte, tome omifin, etc. Esta vez solo me realizaron una ya que el pronostico se veia muy bien y no habia necesidad de hacer una segunda. Nunca habia estado tan positiva y con tanta Fe hasta hace 2 dias que empece con sintomas de regla ( dolor en la cintura, dolor de cabeza, muchos colicos, mucho cansancio y sensible) y me desanime. Pero de una u otra manera Dios lo ayuda a uno a levantarse y no perder la Fe. Me quede muy tranquila al leer los comentarios de todas y saber q muchas pasamos x lo mismo. Pero animo a todas! No pierdan la Fe y recuerden que para Dios no hay imposibles!!! Y cuanto sientan todas tendras en sus brazos a esos milagritos!!!!

    21/02/2014 a las 15:29
    Responder
  99. Hola todas! Es primera vez q escribo. Tengo un hijo de 3 años y hace 11 dias me hice mi 4 IA. El año pasado me hice 3 y no me funcionaron y me desanime muchisimo! Pero Dios me dio las fuerzas para seguir adelante y este año volver a retomar el tema. Esta 4 IA fue un poco mas agresiva en cuanto a medicamentos, me inyecte, tome omifin, etc. Esta vez solo me realizaron una ya que el pronostico se veia muy bien y no habia necesidad de hacer una segunda. Nunca habia estado tan positiva y con tanta Fe hasta hace 2 dias que empece con sintomas de regla ( dolor en la cintura, dolor de cabeza, muchos colicos, mucho cansancio y sensible) y me desanime. Pero de una u otra manera Dios lo ayuda a uno a levantarse y no perder la Fe. Me quede muy tranquila al leer los comentarios de todas y saber q muchas pasamos x lo mismo. Pero animo a todas! No pierdan la Fe y recuerden que para Dios no hay imposibles!!! Y cuanto sientan todas tendras en sus brazos a esos milagritos!!!!

    21/02/2014 a las 16:30
    Responder
  100. Holaaa!!! Estoy en mi cuarta IA, estaba muy positivaa hasta que empece con sintomas de regla, mis sintomas son muy marcados, colicos, dolor de cintura, desequilibrio emocional. Le pregunte al dr y me dijo q debiamos esperar aun hasta q me viniera la regla (1 de marzo) me dijo q no deberia de tener esos sintomas por la IA. Algun consejo???

    21/02/2014 a las 16:55
    Responder
  101. Hola a todas!!!..me inseminaron la primera vez el dia 11 de febrero y Tengo Beta el día 3 de marzo…tengo muchas molestias en el ovario derecho otras veces el izquierdos. ..y otras en la parte baja…..por favor me gustaría saber si es buena o mala señal?…..espero respuestas

    22/02/2014 a las 17:31
    Responder
  102. Hola chicas.E leído vuestras istoria y quiero contar la mía.En diciembre me ice la primera inseminación artificial y lo pase muy mal dolores de ovarios,ganas de vomitar,hinchazones ,dolores de cabeza.Estaba muy segura que estaba embarazada pero sorpresa en el dia que me iba hacerme la beta me baja la regla.Me lo pase fatal.Este mes empece con la segunda al principio no senti nada pero esta semana empezaron los dolores de ovarios , de espalda ,voy muy a menudo al bańo,otra vez los hinchazones como si me bajase la regla ,y lo mas fuerte es que ayer estuve a urgencias con un dolor fuerte de cabeza que pensaba que me iba explotar ,con mareos y ganas de vomitar. Me dijeron que migrañas.El dia 28 de este mes tengo la beta ,me da miedo que no sea otra vez negativo o que el tratamiento me haya provocado las migrańas.Llevamos buscando un bebe de 3 ańos.

    24/02/2014 a las 13:19
    Responder
  103. Hola pues les cuento el 9 y el 10 de febrero me ise la ia y la primera semana tuve dolorcito y la segunda semana dolor de pies y dolores mestruales y hoy 24 amaneci sangrando un poco y ya presiento k mañana me bajara mi periodo pero ni modos a esperar la la segunda ia :(

    25/02/2014 a las 4:03
    Responder
  104. Ola soy nueva x aki..acabo de hacerme la inseminación artificial hoy..y siento algo extraño dentro de mi nose como pesadez e hinchazón de barriga mareos…sera normal?contestadme xfi..

    28/02/2014 a las 15:18
    Responder
  105. Hola hermosasss!!!! yo m hice mi segunda inseminacion el sabado 22 de febrero, y desde el domingo 23 me han dado por momentos colicos, un dia en la madrugada hasta m desperto el colico. Hoy siento un especi d colico con calor en mis ovarios, dice el Dr q es normal y espera sea positivo, a ustedes les ha pasado algo similar? Gracias!!!

    04/03/2014 a las 5:46
    Responder
  106. Hola, quiero saber si me pueden ayudar. Con mi mujer nos hicimos una ia a principio de febrero y ella comenzo a sentir los sintomas que cuentan, dolores en los pechos, mas sensible sentimentalmente, dolor estomacal, de cintura. Nos pusimos contentos porque creiamos que ella estaba embarazada, pero hace dos dias le vino la menstruacion, motivo por el cual nos desanimamos mucho. Tenemos una hija que es la bendicion de nuestro hogar y fue concebida gracias a la ia. En nuestro primer intento se dio! Pero al realizarnos nuevamenten otra ia para poder agrandar la familia, no lo conseguimos y eso nos puso muy tristes, sobre todo a mi mujer. Que debemos hacer? Debe consultar al meduco? Puede todavia estar embarazada? Cuanto debemos esperar para hacernos otra ia? Reposo absoluto al realizar la ia? Muchas gracias por su ayuda….

    04/03/2014 a las 6:15
    Responder
  107. HOLA A TODAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HAGO UNA INSEMINACION ME LA REALIZARON EL 25/02/2014 Y AHORITA SIENTO MOLESTIAS EN LAS CADERAS LOS OVARIOS Y ESTOY MANCHANDO MARRON MUY CLARITO ME HA DOLIDO LA CABEZA MAS SEGUIDO Y APARTE SIENTO MUCHO DOLOR EN LOS SENOS Y LOS SIENTO UN POCO MAS AUMENTADO…. AYUDENME A DECIFRAR ESTOS SINTOMAS X FAVOR

    05/03/2014 a las 18:35
    Responder
  108. hola me realice mi segunda IA el dia 24 de febrero de este año y pues solo estoy en espera de saber su dio resultado o no, pero tengo cólicos como si me fuera a bajar mi periodo y mis senos están muy sencibles, y me da miedo que no vaya a funcionar es normal tener estos síntomas porque segun yo mi periodo me debería bajar el dia 9 de este mes que será…

    07/03/2014 a las 18:22
    Responder
  109. Hola estoy pensando en IA por primera vez tengo 40 años y queria saber si a la primera no funciona osea no me quedo embarazada si tengo q empezar desde cero pues eso conllevaria mas coste y necesito saber si seria el mismo coste o seria inferior pues me va ayudar mi familia y necesitaria una idea de cuanto seria

    09/03/2014 a las 18:30
    Responder
  110. hola a todas!soy nueva en este foro..y les.comento que el dia 24 de febrero me he echo mi 4 inseminacion. A la semana empese a tener molestias en los ovarios,no seguidamente sino de ves en cuando.
    Luego comenzé a tener dolor en los pechos que ni boca a bajo puedo ponerme a veces,no he manchado nada,solo tengo mucho fluor y la orina me huele un poco fuerte.
    Mañana me hago la prueeba de sangre ya que hago 14 diasAlguien puede aclararme un poco que es lo que me esesta pasando? tego muchas ganas de ser madre y esta ves es distinto sintomas.
    mucha fuerza y paciencia.a.todas

    09/03/2014 a las 19:11
    Responder
  111. hola a todas!soy nueva en este foro..y les.comento que el dia 24 de febrero me he echo mi 4 inseminacion. A la semana empese a tener molestias en los ovarios,no seguidamente sino de ves en cuando.
    Luego comenzé a tener dolor en los pechos que ni boca a bajo puedo ponerme a veces,no he manchado nada,solo tengo mucho fluor y la orina me huele un poco fuerte.
    Mañana me hago la prueeba de sangre ya que hago 14 diasAlguien puede aclararme un poco que es lo que me esesta pasando? tego muchas ganas de ser madre y esta ves es distinto sintomas.
    mucha fuerza y paciencia.a.todas

    09/03/2014 a las 19:12
    Responder
  112. kary no te desanimes,igual fue un flso negativo,mucha suerte y si no te baja repitela.

    09/03/2014 a las 19:19
    Responder
  113. Hola ami me realizaron una ia hace una semana pero ayer me empezaron a punzar mis pecho y los siento adoloridos eh traído cólicos casi desde el primer día y eh sentido una punzadas muy fuertes en el vientre pero me asusta saber que es que pronto me vendrá el periodo ps así me pasa cuando llegara y la fecha de mi periodo es para el día 20 y estamos a 13 sera el periodo o serán síntomas de que pego ;(

    13/03/2014 a las 17:47
    Responder
  114. hola me ise la inseminacion casera y senti un dolor como una contraccion y al dia siguiente me bajo marroncito es normal.. espero su respuesta gracias!!!

    14/03/2014 a las 16:30
    Responder
  115. Hola a todas el sábado 01 de marzo me hize la I.A. y el 12 me realice la pruena de orina y salió negativo, pero ya estamos 14 y no me baja la regla ni manchas ni molestias ni nada, lo único es que voy con mucha frecuencia al baño a orinar. Estoy un poco triste pero creo que le voy a dar más tiempo para hacerme otra prueba. Uds. qué creen?

    15/03/2014 a las 0:58
    Responder
  116. Hola chicas estoy igual que todas ustedes veo que la inseminacion es muy comun y me han dicho que las 2 o 3 primeras inseminaciones casi salen negativas, pero todo depende del organismo y del tratamientos de pastillas e inyecciones del tratamiento para estimulacion, esta es mi segunda inseminacion y siento los mismos sintomas que ustedes hace dos anos intentando quedar embarazada al natural y nada y en octubre del ano pasado me hice mi primera inseminacion y no resulto :( quede tan triste q decidi parar el tratamiento y no seguir con mas inseminaciones asi que trate al natural de nuevo x nov,dic,ene,feb,y no paso nada apesar que mi cuerpo esta totalmente lleno de vitaminas, agua todos los dias, buena alimentacion, pastillas para ovulacion etc quiero decir que mi cuerpo esta recontra preparado y sin ningun problema entre comillas, pero no se por que me da tanto trabajo quedar embarazada supungo que Dios Decide cuando sera el dia IDEAL para ser madres, asi que decidi este mes de marzo hacerme otra inseminacion y con el proposito que si no salgo embarazada empezar a prepararme para el mes de abril empezar em tratamiento para una inseminacion IN VITRO que estoy en los 35 anos y mi doctor me ha dicho que inseminacion artificial las posibilidades son de un 20 a 50% de quedar embaraza pero la INVITRO ES DE 90 A 100% SEGURO si es que quiero hacer mas agresiva y quedar rapido, asi que ahora estos en la espera de que resultado salga de esta INSIMINACION QUE ACABO de hacerlo el 18 de marzo del 2014 quiere decir que tengo 2 dias despues de mi segunda inseminacion y estoy sintiendo esos dolores de ovarios q todas sienten y ademas de ir al bano x pee, tengo fe pero solo se me desarrollo un foliculo de 18 mm y grande posibilidad si Dios los permite , pues muchas bendiciones para todos ustedes , solo hay que esperar en el TIEMPO DE DIOS EL MILAGRO

    21/03/2014 a las 10:37
    Responder
  117. Me hize una IA el 11 de marzo, yo no tengo ninguno tipo de problema de fertilidad, pero si soy portadora de una enfermedad llamada ADL, asi que lo hice para tener una niña… al día de hoy 23 de marzo siento muchos ascos, mareos, sueño, y a la vez dolor de cadera, dolor de senos y de vientre, quisiera saber si esto es proqe si quede embarazada o porque llegara mi regla…

    23/03/2014 a las 23:12
    Responder
  118. Hola.
    Soy una mujer de 40 años con marido de 39. Todos los parámetros correctos, pero diagnósticados como infertilidad de origen desconocido después de una busqueda natural de 1 año. Ayer fui inseminada por 4º vez. Si no se dierá el positivo en el próximo ciclo a por la FIV.
    Os cuento, cuál son los sintomas después de una inseminación artificial…creo que voy teniendo experiencia.
    Al momento de ser realizada en mí caso, he sufrido pequeñas molestías, ya que el cuello uterino está siempre como retraido….será por cuestión de nervios, aunque dice el ginecólogo que es según la anatomía de cada mujer y el mío está alto.
    Después unas horas de reposo absoluto en la cama con un paracetamol, ya que incluso puede tener alguna perdida de sangre.
    Tanto en la primera y segunda inseminación (con un foliculo y 23 millones de espermatozoides), una vez pasadas las molestías propias del primer día de la inseminación, no sentí nada durante la betaespera.

    En la 3º IA, os puedo decir que mí marido y yo pensabamos que estaba embaraza. Incluso manche unas gotas marrón el día 9 después de la IA (que es lo que dicen que se da por implantación entre 8-12 días después de la IA), tenía hinchados los pechos, sensibilidad en los pezones, malestar estomacal, agotada, mucho sueño, calores, dolor bajo vientre, y calambres que me despertaba por la noche los primeros días….entonces llego el día de hacerme una prueba de orina, el día que me tenía que bajar la regla….y dío blanco nuclear, y al rato me limpie y manche algo rosa….
    Todo ese día solo a la hora de limpiarme, manchado rosa.

    Pero al día siguiente llego la mestruación con manchado rojo…sin llegar a ser abundante como es por lo general. Llame al ginecologo…y me dijo que me observará ese día, pero si era manchado rojo ya era la regla..y así fue…ya controlando fue regla ese día y al siguiente.

    Por lo tanto tres días después de la regla, comenzé a pincharme Gonal para empezar el 4º ciclo de IA. Por lo tanto hoy ya inseminada veremos que pasa…pero es bobada pensar que con sintomas tan claros de embarazo se está embarazada. Y las causas de estos sintomas pueden ser por tantas cosas..concluyo el ginecológo…que es tan pronto para saber que pasa dentro.
    Sólo con la FIV, se verá si sucede algún problema….ahora solo queda tener fé en esta 4º IA, y punto..y lo que venga luego vendrá.
    Espero que os ayude mí respuesta a la parejas que estamos en proceso de querer tener un hijo. Es un viaje largo, y duro…..y más que físico a veces psicológico.
    Y estos foros nos ayuda a llevarlo mejor…leyendo otras experiencias igual que la tuya.

    26/03/2014 a las 12:02
    Responder
  119. Hola me hice mi segunda IA el 18 de Marzo y estoy a la espera de la prueba solo que hoy he tenido molestias de regla, punzadas en el vientre y dolor de riñones, es normal por las hormonas que tomo o será que no funcionó?

    26/03/2014 a las 17:14
    Responder
  120. Hola chicas!! me he hecho hoy por la mañana mi primera IA, y desde que he salido del hospital estoy con fuerte dolor por la zona de ovarios…al salir he podido reposar un par de horas ya que era la hora de comer. Pero a la tarde he tenido q trabajar y trabajo de pie…estaba deseando que fuese la hora de salir del trabajo para venir a casa y ponerme calor en la zona ovárica para calmarme el dolor. Ahora estoy en la cama con la manta eléctrica y sigo sintiendo dolor..es normal tanto dolor? (es parecido al dolor de regla pero diferente…) .

    03/04/2014 a las 21:45
    Responder
  121. hola a todas,en mi caso me hice la primera IAD el 24 de marzo de 2014,he estado hasta hoy 11 dias despues con todas las molestias que todas dicen tener,tengo la prueba el dia 8 de abril de 2014,pero estoy algo asustada,por que hasta ahora todo parecia ir bien y normal y hoy 11 dias despues de la IAD….empece a manchar como si fuera el periodo,la cosa es que la ultima la tuve del 13 de marzo al 17 de marzo y hasta el 13 o 15 de abril no le toca venir al periodo otra vez..
    Alguien me podria ayudar o decirme por que puede pasar esto o ha que se debe?? puede ser el periodo??
    Estoy bastante nerviosa y asustada.
    Gracias.

    04/04/2014 a las 18:17
    Responder
  122. Hola chicas, soy nueva en este foro, el dia 25 de Abril del 2014, me realizaron la primera Inseminacion Artiicial, y he andado inflamada, poco dolor premenstrual, solo le pido a Dios que nos mande la bendicion que tanto anhelamos, no quiero pensar tanto en ello pero es imposible…. ahora a esperar el dia 10 de mayo para hacerme la prueba… A estar preparada para lo que venga.

    27/04/2014 a las 22:17
    Responder
  123. Podrian sacarme de una duda porfavor?…. A las que les dio positivo, todas mancharon antes de realizarse la prueba ese color marron???? Saludos!!

    28/04/2014 a las 1:07
    Responder
    • Hola chicas, por fa cuénteme que han hecho al haber intentado ya por 4 ocasiones IA y con resultados negativos, en esta última ocasión tuve un retraso de 4 días y empezó con un flujo marrón y bien escaso pero ya aumento, siempre he sido muy regular y estos días estuvimos muy ilusionados con mi esposo pero ya llegó :( les mando un abrazo y les agradezco si me pueden compartir su experiencia

      30/05/2016 a las 5:16
      Responder
  124. Hola a todas! Me hicieron mi segunda IA el dia 25 y desde ayer lunes me aparece de vez en cuando un flujo color marron claro o rosado, se que para lo que se llama sangrado de implantacion es muy pronto pero que podria ser?El dia de la IA el utero estaba un poco doblado y no dejaba bien llegar con el cateter, pero la medica lo abrio con ayuda de una pinza grande, fue doloroso y sangre un pelin. La medica me dijo que el sangrado era externo, que no habia sido en el utero. Ella limpio la sangre, y ese mismo dia solo tuve una machas muy pequeñitas de restos de sagre, pero por la noche y los dias siguientes nada, hasta ayer lunes a medio dia que comence con este flujo marron-rosado, que podria ser? sera el resto de la sagre que se quedo dentro y ahora aparece? pero 3-4 dias despues? por otra parte tengo bastantes dolores en los ovarios como premenstruales, pero eso tambien me paso en la primera IA.
    Si alguien le ha pasado los del flujo-manchado, le agradeceria mucho que me comentara como fue su experiencia,

    Muchas gracias y suerte!

    29/04/2014 a las 13:20
    Responder
  125. Hola, yo el lunes 19 acabo de hacerme mi segunda inseminación artificial. Estoy con síntomas como si fuera a bajarme la regla, senos muy sensibles (de hecho desde antes de la inseminación), sensaciones en la matriz y ovarios, hasta el grano que me sale siempre en la barbilla está presente… Francamente me encuentro preocupada porque no funcione otra vez. Tenía 9 folículos de 15 a 20 mm así que espero que alguno de ellos sea el bueno! Mi esposo también salió muy bien en ambas muestras… ¿tengo muchas dudas de por qué no funcionó la vez anterior y qué será lo que pase ahora? Qué nervios que tenga que esperar hasta el 5 de junio!! La vez pasada me bajó justo un día antes de que me tocara la prueba, espero ahora sí pueda hacérmela y de POSITIVO!
    Saludos y ánimos a todas!!

    23/05/2014 a las 9:21
    Responder
  126. Hola Chicas
    Ayer y hoy me realicé mi tercera inseminación, despues de haberme hecho histerocopia operatoria ya que tenia polipos multiples, mi esposo tiene bajos niveles de espermatozoides, pero el medico nos dijo que podiamos realizar la IA por eso lo realizó dos dias continuos. Yo estoy muy ansiosa, como no estarlo. Como todas ustedes en mis anteriores inseminaciones he sentido estar embarazada, pero la mayoría de los sintomas se debe a los medicamentos. Lo recomendable es esperar No perder la Fe, darle gracias a dios por todo.

    28/05/2014 a las 1:43
    Responder
  127. buenas noches, me realice una IA hace 7 dias y los unicos simtomas que he tenido es mucho colico como cuando me va a venir el periodo, los senos me duelen y unos puyazos en el lado izquierdo del ovario izquierdo me toca realizarme el examen de sangre el 9 de junio, sera que si lo realizo antes me arroja resultados confiables?
    gracias a que me pueda ayudar

    01/06/2014 a las 4:26
    Responder
    • Hola,

      Les cuento que el día de hoy me realice mi examen de sangre y result ser POSITIVO+++++, como quien dice la tercera es la vencida.

      Les cuento que no presente ningun sintoma el unico fue dolor de vientre y estreñimiento, de resto todo normal!!!!

      Suerte para todas,

      09/06/2014 a las 23:45
      Responder
  128. HOLA CHICAS LE HAGO UNA CONSULTA A LA MEDICA SI ES NORMAL QUE ES MI PRIMERA INSIMINACION IN VITRO Y BUENO TENGO 42 AÑOS CON MIS PROPIOS OVULOS ME PUSIERON 2 DE 5 DIAS Y EN MI 11 DIA DE ESPERAR LA BETA OSEA ME FALTA 3 DIAS ME DI CUANTA DE QUE DESPEDIA UN SANGRADO NO ABUNDANTE MESCLADO CON FLUJO TRANSPARENTE LLAME AL MEDICO Y ME DIJO REPOSO Y DE QUE TOMARA VIA ORAL LA PROGESTERONA Y ME AUMENTO LA DOCIS EL TEMA ES DE QUE SI PUEDO O NO ESTAR EMBARAZADA ME HICE EL DIA 10 UN TEST DE EMBARAZO ESOS QUE SE COMPRAN EN LAS FARMACIAS Y ME DIO NEGATIVO PERO NO SE SI ES NORMAL ESE SANGRADO

    14/06/2014 a las 16:20
    Responder
  129. hola chicas les cuento lo que me esta pasando , el 1 de agosto me hice mi primera inseminación lo cual tengo k esperar 15 dias para saber el resultado en estos dias e sentido algunos sintomas , lo primero fue un malestar en los ovarios igual cuando me va a llegar mi periodo ,lo otro un dolor en los senos y acides por la noche, aveces me da miedo hacerme iluciones ya que el doctor me dijo que me preparara para los dos resultados , todos me dicen que este tranquila pero creo k muchas de ustedes me entienden y es imposible estar tranquila . bueno queria comprartir con ustedes mi inquietud . saludos .

    07/08/2014 a las 3:53
    Responder
  130. Hola buenos dias, soy nueva en este foro, y tengo muchas dudas dra, me realice mi primera IAD, hace 9 dias soy una mujer totalmente sana, pero he tenido dolores en la espalda abajo dolores en el vientre, en los senos y asi mismo desde ayer dolores en las piernas, queria saber si es normal? Me estoy colocando progesterona y eso si voy mucho al ba#o q orinar, le pido por favor me responda ya no se a quien mas consultarle…gracias…

    07/10/2014 a las 14:00
    Responder
  131. Hola, soy nueva aquí y la verdad es que el 20 de octubre me someti a la Inseminación. La verdad es que estoy muy ansiosa. Tengo hinchazón de panza y la progesterona me la recetaron para mañana por 10 días. espero que funcione. Cuentenme a quien le resulto en la primera IA. Tengo mucha fe y mi esposo también.

    22/10/2014 a las 16:26
    Responder
  132. HOLA, El 2 de noviembre fue mi primera IA, y hoy 8 comencé a sentir cólicos, es normal? debo asustarme? estoy preocupada

    08/11/2014 a las 19:48
    Responder
  133. Hola! Soy nueva acá. Me hice mi primera inseminación artificial hace 11 días. Tengo muchos cambios de humor, y desde hace 2 días empecé con espinillas (acné) en la cara. Dolor pélvico como si fuera a bajarme la menstruación… No tengo otros síntomas…es esto una mala señal?? Estoy triste.

    09/11/2014 a las 20:38
    Responder
  134. Hola buenas, tengo 31 años y el dia 24 de octubre me hice la primera IA. Hoy a dia 11 de noviembre aun no me ha bajado la regla. El dia 6 manche por la mañana el flujo marron claro y hasta hoy nada mas. Me duelen los pechos y los ovarios pero no se si es normal o ya esta por bajarme. Alguien me da su opinion? Gracias.

    11/11/2014 a las 0:07
    Responder
  135. Buenas tardes, necesito que alguien me responda porque me estoy atacando. Mañana tenía que hacerme la prueba para saber si estoy o no embarazada y justo hace unos 50´empiezo a manchar. Por favor que alguien me diga que es normal

    17/11/2014 a las 20:56
    Responder
  136. Hola quisiera saber si me puedo hacer un tex de embarazo me faltan dos dias para los quince q me dijo el medico pero este mes tutuve mareos dolor de mama y baja presión es normal eso alguieque ayude si le paso x fa estoy ansiosa

    01/12/2014 a las 14:09
    Responder
  137. Hola chicas acabo de unirme y e estado leyendo sus experiencias …yo acabo de hacerme una inseminacion con mi ginecologo creo q no fue un proceso tan complicado ya que solo me introdujo el semen d un donante y no fui estimulafa ya que por estudios no presento problemas para embarazarme pero al igual q ustedes al siguiente dia de realizarmela presente colicos y unos piquetitos como en los avarios con
    demaciada inflamacion…sera normal?

    24/12/2014 a las 17:48
    Responder
  138. hola soy nueva en chat, me gustaron sus cometarios. me hice mi primera IA hace 7 dias y estoy muy triste porque desde ayer etoy sangrando como si fuera mi regla, mi medico me dice q es posible y q continue con la medicacion, perdi las esperanzas, espero q la dra Garrido pueda ayudarme. saludos y suerte a todas…..

    26/01/2015 a las 17:56
    Responder
  139. Hola, me hice mi primera IA EL 7 de febrero, estoy muy nerviosa, me duelen los ovarios como si fuera a venirme la menstruacion … Estoy mas positiva al ser con donante, pero no kiero ilusionarme. Es un porcentaje muy bajo, te dan un 20% de posibilidades de un positivo .. 😔😔😔! Ahí va mi consulta… Creeis que debo hacerme una prueba de embarazo o espero al día k me dio el ginecólogo? Ando muy nerviosa

    08/02/2015 a las 9:42
    Responder
  140. Hola,
    Cuando comentáis que los síntomas se parecen a los de la menstruación… ¿se incluye también cólicos y granos en la barbilla? Es el único síntoma que tengo después de mi inseminación, y también son los únicos síntomas que tengo cuando me va a bajar la regla :(

    11/02/2015 a las 13:00
    Responder
  141. recovery82… Los síntomas son como caundo te va a venir la menstruacion, no adelantes acontecimientos, asta k no te agan la prueba no descartes el positivo… Yo estoy igual, me duelen los ovarios, los pechos, me salen granitos y no paro de ir a orinar… Asta el día 20 no me Acen la prueba y estoy muy nerviosa, no dejo de pensar en el resultado, Kiero un positivo como una casa!! Cuando te la hicieron a ti? Es la primera? Cuéntame 😀

    11/02/2015 a las 18:55
    Responder
    • Cris1986 Me la hicieron el día 2, es mi primera IA y la verdad tengo cero esperanza de ver que tengo los granitos y los cólicos exactamente que cuando me viene la regla. En fin, me tengo que hacer el test el martes 17, a ver si hay suerte.

      11/02/2015 a las 19:28
      Responder
  142. Buenos días a todas!! Estoy a la espera de la prive el día 20 y ahora mismo no tengo ningún síntoma , solo me duelen los pezones… 😔😔😔 k creeis? A algún positivo le a ocurrido eso? Decirme algo 😔😔😔

    13/02/2015 a las 11:50
    Responder
    • cris1986 no soy capaz de encontrar tu último comentario!! Ha salido negativa :(

      17/02/2015 a las 11:50
      Responder
  143. Recovery82… K tal la prueba?? Ojalá aya sido un positivo!!

    17/02/2015 a las 11:19
    Responder
  144. Recovery… K pena 😔😔😔! Jooooo, bueno, ánimo y fuerzas y a seguir intentándolo wapa

    17/02/2015 a las 11:52
    Responder
    • cris1986 muchísimas gracias! Siii a ver si me baja la regla rápido y empezamos con la segunda… Esto es una carrera de fondo pero estoy segura que todo llega. A ti te queda ya poquito para hacerte el test no? Lo haces por seguridad social? Muchisima suerte!

      17/02/2015 a las 11:54
      Responder
  145. Recovery82… Pronto nos llegara, insistiremos 😜… A mi me toca el viernes..k nervios!!! Pero me da k será negativo😔😔😔! Ll estoy haciendo por privado, aun estoy esperando k me digan algo de la seguridad social… Así k me espabile y busque por otro lado . Gracias.. Ya te infórmare

    17/02/2015 a las 12:00
    Responder
    • Cris1986 muchísimo ánimo y a por la segunda! Yo este ciclo estoy de descanso, se ve que por la seguridad social va así. Hasta mediados de marzo no empiezo 😔

      23/02/2015 a las 22:40
      Responder
  146. Recovery82… Fue negativo! 😔😔! Espero tener mas suerte esta vez… Empiezo hoy Kn el gonal, ya me vino la regla, así k de vuelta a empezar.. Kn ilusión y esperanza eso Siii!! 😀😀 como lo llevas tu? Un saludo!

    23/02/2015 a las 20:39
    Responder
  147. Recovery82… Bueno… Espero k tengas suerte… Marxo ya esta aki 😉… Me llegan tarde los mensajes, acabo de recibirlo… A mi ya me toca este viernes, Aver como va la segunda… Espero k bien.. Ya te informare… Un saludo! Y gracias por contestar, en mi caso es todo muy secreto y no puedo ablarlo Kn nadie . Gracias! Ya me informaras tu también! 😀

    02/03/2015 a las 18:58
    Responder
    • cris1986 Lo mio también es «secreto» así que tampoco lo puedo hablar con nadie… bueno, con mi marido :) La semana que viene se supone que tiene que bajarme (aunque no se como ha ido la ovulación este mes después del tratamiento) y entonces empezar con la segunda IA… espero que este mes haya funcionado… Dicen que para que ocurra hay que visualizarse no? Pues yo ya me veo con mi bebé jajaja por ánimos que no sea. ¿Qué tal fue el viernes?

      09/03/2015 a las 9:39
      Responder
    • Rexovery82… No me deja mandarte el mensaje… No se k pasa… Mándame x el privado tu correo y así podemos seguir hablando.. Un saludo!

      17/05/2015 a las 16:24
      Responder
    • HOLA CHICAS, LES ESCRIBO PORQ ES LA UNICA MANERA DE DESAHOGARME, ME SUCEDE QUE ME HICE LA IA EL DIA VIERNES 08 DE MAYO, ME TOCABA HACERME EL EXAMEN EL VIERNES 22 DE MAYO SIN EMBARGO ME COMPRE UN PIPITEST Y SALIO NEGATIVO, ME DESANIME PERO MANTUVE MIS ESPERANZAS, DESDE EL MISMO VIERNES Y HASTA HOY DOMINGO HE MANCHADO MARRON FUERTE, NO ES REGLA PERO NO SE QUE HACER, ESTOY ESPERANDO HASTA MAÑANA LUNES PARA REALIZARME OTRO PIPITEST, HAY ALGUIEN IGUAL QUE LE HAYA DADO POSITIVO??? ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO, HE TENIDO MUCHA PRESION MUCHO DESANIMO Y DOLOR DE CABEZA FUERTE.

      24/05/2015 a las 19:49
      Responder
  148. Hola, tengo una duda:es mi 2da inse, en mi primera inseminacion desde el 1 era día sentí cólicos y piquetes en los ovarios solo eso , ahora no siento nada ni un solo dolor en el vientre, pero mis pechos y el pezón fatal, me insemine nuevamente el 21/02/15 ,veo que Muchas tienen algún malestar, iré por el beta el 07/03/15, será esto normal, no
    sentir nada en el vientre? Gracias

    04/03/2015 a las 6:47
    Responder
  149. Hola,ayer me hice la 1 inseminacion artificial,me dolio bastante,ya que tengo un mioma medio submucoso medio intramural.Es cierto q voy mucho a orinar ultimamente,pero creo q es por la medicacion,hasta dia 23 no tengo q hacerme la prueba,pero me gustaria saber,si me la hago una.semana antes si es efectiva,gracias

    10/03/2015 a las 15:54
    Responder
  150. Recovery82… Yo me visualizo … Demasiado, jejeje tengo tantas ganas ya… Pero no se porque veo k no lo lograre… Esta segunda inseminacion no siento los mismos dolores, solo me duelen los pechos y los pezones, no siento ningún dolor en los ovarios como kn la primera… No se k significará. La verdad k esta segunda vez no pienso tanto, kn la primera se me izo eterno, no dejaba de pensar en ello, no cojia peso de ningún tipo, ni un litro de leche, 😜… Esta vez me lo tome diferente… El 17 tengo la prueba, Aver k tal… Espero k sea positivo… 😩😩! Espero noticias tuyas , y suerte!!

    14/03/2015 a las 20:05
    Responder
  151. Dama34… Mi consejo es k no me lo haría… Puede salir negativo, es muy pronto y te pondrás nerviosa para nada… No te preocupes e intenta no darle muchas vueltas… Mucha suerte!

    14/03/2015 a las 21:51
    Responder
  152. Hola a todas, les cuento que hace 8 días me hice la IA, los 3 primeros días un podo de dolor de vientre, pero después del 4 día ya no tengo ningún síntoma, esto es normal?

    08/05/2015 a las 2:42
    Responder
  153. HOLA BUENAS TARDES, AMIGAS LES CUENTO QUE ESTOY ANGUSTIADA ME HICE MI SEGUNDA INSEMINACION EL DIA VIERNES 08 DE MAYO Y ESTOY EN LA SEGUNDA SEMANA PERO HE NOTADO QUE ME ESTAN SALIENDO LOS GRANITOS EN LA CARA COMO SI ME FUESE A VENIR EL PERIODO, ESTOY ALGO ANGUSTIADA, HAY ALGUIEN QUE LE SUCEDIO LO MISMO Y LE DIO POSITIVO?? PODRA AYUDARME ALGUIEN SI ESTO ES NORMAL. TAMBIEN HE SENTIDO DOLOR EN LOS OVARIOS PERO CREO Q ES LA PROGESTERONA QUE ME COLOCO EN LA NOCHE Y EL DIA. PERO SIENTO MUCHO MIEDO DE QUE ME VAYA A VENIR. YA TENGO CASI 3 AÑOS BUSCANDO BEBE Y MI DESESPERO ES CONTINUO.

    17/05/2015 a las 16:13
    Responder
    • Verónica ribas… No es por desanimarte, pero a mi me sucedió lo mismo y me dio negativo… Pero son síntomas normales tanto si es positivo o negativo son los mismos síntomas, Dolor de ovarios como si fuera a venirte la regla, dolor de pechos.. Es por la medicación… No te desanimes nunca… Un saludo y mucha suerte

      17/05/2015 a las 16:18
      Responder
  154. Hola tengo 41 años a 2 meses de cumplir 42, el 11 de abril me hicieron una inseminación artificial con espermas de mi marido, estamos buscando nuestro segundo bebe, despues de la inseminación estuve tomando progesterona y complejo B, tuve un retraso de 8 días, más sin embargo mi menstruación me llego con colicos (cosa rara en mi, ya que el colico se quita muy rápido con una sola pastilla), y durante estos siguientes 20 días he traído colicos, esto es normal? no me hice ninguna prueba ya que me llego mi regla un día antes del día señalado para hacerme el test

    18/05/2015 a las 16:46
    Responder
  155. Hola, me realice segunda IA el 30 de Mayo. Y la verdad no se que pensar, leyendo sus comentarios me siento mas tranquila y se que no estoy sola. Les deseo mucha suerte a todas y espero que pronto podamos compartir el «Positivo».
    En esta ocasión siento desde le día 4 pequeños cólicos y voy mucho al baño, pero nada de sensibilidad en las mamas y ya no estoy tan inflamada.
    En mi primer IA sangre un poco días después pero todo fue negativo.

    03/06/2015 a las 19:43
    Responder
  156. Buenos dias, mi esposa se sometio al ia por segunda vez. Y esta sintiendo colicos y ganas de orinar. Somos primerisos en esto y no sabemos si es normal. La primera ia salio negativo.. Y tenemos tanto miedo que salga de nuevo negativo. El 12 de octubre tiene que hacerse la pruba. Podrian orientarnos?

    06/10/2015 a las 18:19
    Responder
  157. Hola tengo 31 años la primera que me hice fue una invitro y no funciono. Ahora me hice una IA ya hace 7 dias me hice in test porque tenia curiosidad y me salio negativo pienso que es muy temprano para el test. Tambien tengo mareos y nausias y un dolor en el vientre como si me bajaria la reigla y tengo que ir mucho al baño pero espero el dia 29 a hacerme el test de sangre. Tengo mucho miedo porque la primera vez me fue muy mal y tengo mucho temor

    21/10/2015 a las 14:33
    Responder
  158. hola buenas, hace tres dias que me realizaron mi primera IA, y desde ayer me empecé a sentir hinchada y estoy notando unas molestias en el vientre, me duele ligero y me revuelve como si tuviese gases. No se si es normal o si algo no esta yendo bien. estoy muy nerviosa. Muchas gracias de antemano.

    07/12/2015 a las 9:52
    Responder
  159. Yo pienso que en temas tan importantes y personales, la opinión personal que deriva de experiencias individuales puede ser muy subjetiva, por lo que recomiendo que estas dudas se consulten con profesionales del sector, en no tendrás ninguna traba para realizar tus consultas, y serás tratada por profesionales con la mayor discreción!.

    Muchas suerte a tod@s!!

    16/12/2015 a las 12:29
    Responder
  160. Hola primeramente felicidades por tu embarazo!!! Yo ahora mismo me hice un IA (5/20/016) y me he estado sintiendo rara pero he estrado leyendo mucho sobre algunas experiencias porque llevo 5 a~os esperando por mi milagro. Hoy es mi dia 3 y he estado teniendo colicos como si fuera a caer en mi periodo y tambien mucho sue~o y hambre. Estuve haceindo dieta pero el DR. me dijo que la dejara hasta el dia 3 de junio que me tengo que hacer la prueba de embarazo. mis pezones estan un poco sencibles pero no es mucho. Y de verdad que tu historia me hace preguntar si mis sintomas son normales, positivo o negativo? yo nunca habia tenido tanto colico asi despues de una ovulacion es bien diferente. Alguien me puede ayudar o simplemente darme una historia de esperanza. Gracias Dios les Bendiga

    23/05/2016 a las 21:27
    Responder
  161. Soy nueva les cuento mi historia, me hacen dia 29 junio ia, el dia 14 julio me dicen que la beta es positiva, pero estoy manchando marrron y con muchos gases en la tripa y a otro dia mancho bastante rojo y con coagulos pero se me corta el dia 16, con lo cual he manchado durante 48 horas total, fui a urgencias y me dijero que podría ser aborto bioquímico pero que no se sabia porque en la ecografía no se veía nada de momento. me dice que en una semana me realice prueba embarazo en casa a ver si da positivo. Alguien en esta situación y que al final el embarazo haya salido hacia adelante?

    18/07/2016 a las 12:41
    Responder
  162. Hola chicas, que Bueno encontrar un blog donde sentirse en confianza de poder desahogrse..

    les cuento que tras varios meses de tratamiento con marapur decidí hacerme una IA el 26 agosto 16 y me hice la prueba de sangre el 06 sept. y salio negativa. la regla me llegó el 16 del mes de Agosto y creo que ya debio bajarme aunque no se si por la IA mi periodo podria irregularizarse. alguna con experiencia similar?

    la verdad estoy muy angustiada y me voy a hacer otra prueba de sangre.

    15/09/2016 a las 17:35
    Responder
  163. Hola!!! soy nueva en esto… ayer me dijeron que necesitaría hacerme una inseminación artificial, pues mi esposo sólo tiene el 2% de espermatozoides buenos, yo vengo haciéndome miles de exámenes desde hace mas de 3 años, y nunca se enfocaron el él… por lo que ya tiene un hijo de 13 años!!!
    Me siento nerviosa, pues todo esto es muy agotador tanto física y mental, pero siempre positiva.
    Quería saber que tan complicado es una inseminación y que posibilidades tengo…
    Leo que muchas ya se lo hicieron, y me gustaría saber como es… en noviembre debo ir al médico para que me hagan un seguimiento ovulatorio (debo estar en el segundo día del periodo).

    11/10/2016 a las 18:14
    Responder
    • Hola bellas! Soy nueva aquí! Y de todo corazón deseo que Dios nos conseda pronto esa hermosa bendición, ese regalo que todas anhelamos!🙏🏼 de parte de El. Yo también me hice una inseminacion artificial el día 11 de oct pero no eh sentido absolutamente nada, ningún síntoma, 😕 estoy en mi día 9 después de la ovulación, y me preocupa que no haya pegado! 😔 Tenían dos ovulos y mi esposo con 240 millones de espermas móviles, me hicieron la inseminacion a las 17 horas después de haberme inyectado la hcg ( esta inyección hace que salgan los ovulos apartir de las 36-38 hrs.) y a mi me inseminaron antes, eh leído que algunos espermas mueren en poco tiempo así como otros que duran varios días! Llevamos varios años intentando nos checaron y todo aparentemente está bien! El Dr. habla de posible endometriosis solo porque no eh podido quedar embarazada naturalmente, mis trompas están súper bien, no tengo quistes gracias a Dios, y nunca eh experimentado dolores como se supone qué hay en la endometriosis aparte ya soy mama de un bello niño de 6 añitos y el también anhela hermanito (a) y de el me embaracé naturalmente! Recuerdo de ese embarazo sentir
      Síntomas antes de que llegara mi periodo y ahora que me realizaron la inseminacion llevo 9 días y nada! 😔… primeramente Dios todas tengamos buenas noticias!
      Bendiciones para todas 🙏🏼💋💓

      21/10/2016 a las 6:51
      Responder
  164. Hola como estas estoy en tu misma situacion me dieron unos ovulos nombre maped es para fijar el supuesto embarazo y los dolores que tenes yo tambien los tengo es normal cuidate no hagas ningun esfuerzo te deseo lo mejor saludos alepa

    21/04/2017 a las 0:49
    Responder
  165. Hola chicas, el año anterior les conté que iba por mi 4ta IA, el médico conociendo que tenía un mioma y aún así me aconsejó que continúe y me preparé para la 5ta IA pero por estrés no conseguimos el numero de bichis, cambié de médico y el me indicó que debía sacarme dos miomas y así fue, me operaron y sacaron dos miomas, uno externo y otro intramural, además principios de endometriocis y pólipos, de ahí estuve con medicación lupron por 4 meses y se fue el período por 7 meses, y el Dr me indicó que ni bien llegue el período iniciamos con el tratamiento, y así fue, con clomifeno unos días, inyecciones diarias durante y después del periodo, tuve unos 3 folis de 18, 22 y 25, nos mandaron tareita a casa enunciado día programado y desde ese día no se si es por la estimulacuon química, pero he sentido una sensación extraña en los pechos, unos cólicos pequeños muy tolerables, estreñimiento, sed con locura y ayer casi me quedo dormida en clases…. Chicas si han sabido de experiencias similares, por fa si me comparten el dato, Dios permita que sea el positivo tan anhelado, tengo que hacerme el test el 4 de mayo falta aún…. Pero quería compartir mi experiencia con ustedes… Bendiciones a todas :)

    25/04/2017 a las 23:54
    Responder
    • Hola Jessyr,

      Todos esos síntomas son debidos a la medicación para la estimulación y son completamente normales. No debes preocuparte. Te recomiendo que leas este post que puede ser de tu interés: ¿Qué hacer después de la inseminación artificial?

      Te deseo mucha suerte en tus resultados.

      Un saludo

      27/04/2017 a las 18:10
      Responder
    • Hola Zaira mil gracias por la info que me compartiste, me ayudaste mucho, ahora estoy esperando los resultados ya mañana sabremos como nos fue, aunque soñé para amanecer hoy, algo hermoso con respecto a los resultados, espero así sea, chicas les mando un beso 😘 y bendiciones a todas.

      04/05/2017 a las 14:26
      Responder
  166. Hola…. quisiera contarles que me ise una iA el día lunes 15 de mayo luego de ser estimulado mis ovarios primero con clomifeno …..luego gonal f …y por finalizar gonacor
    Llevo pocos días después de mi iA siento unos malestares en mis ovarios como inflamados …. Muchas ganas de orinar e leído mucho el foro ya que estos síntomas vienen tantos para resultados positivos o negativos
    Espero el mío sea un positivo tengo mi examen para el día 30 de mayo
    Alguien que me diga si le a resultado con este tipo de tratamiento
    Gracias saludos

    18/05/2017 a las 8:47
    Responder
    • Hola yohana, te dio positivo?

      25/06/2017 a las 14:11
      Responder
  167. Hola ya es la segunda inseminación que hago la primera me salió negativo y tengo miedo ah que la segunda me saliera negativo porque tengo problemas para quedarme embarazada solo tengo un ovario y un tejido del otro ovario y la verdad es un gasto para que de negativo

    20/06/2017 a las 23:33
    Responder
  168. Hola chicas, el martes me hicieron mi segunda IAD, mi marido tiene azoospermia y la hacemos con donante. En la primera sentí mas dolor. En esta sólo los dos primeros días y lo único mucho sueño y cansancio. Y aún no había empezado con la progesterona, pues la primera me la puse ayer por la noche. Es normal esto? Alguna ha sentido cansancio? También de vez en cuando me da dolor de riñones, pero muy leve…..Alguien le ha pasado?

    25/06/2017 a las 14:09
    Responder
  169. Buenos días! Ayer me hice mi segunda IAD y no tiene nada que ver con la primera, pase la
    Mañana con algunos calambrazos, por la noche tenía dolores como de regla, el pecho hinchado… y me dio fiebre, he estado toda la noche controlándome la temperatura y he ido al baño 5 veces durante la noche (sin haber tomado líquidos durante la tarde noche). Ahora por la mañana he seguido con fiebre y yendo mucho a orinar… me he tenido que tomar un paracetamol y me preocupa que eso pueda afectar a todo el proceso. Alguien me puede ayudar? Aclárame algo…
    gracias

    26/06/2017 a las 10:43
    Responder
  170. Hola, hoy me he hecho mi primera inseminacion artificial. A la hora o así de hacérmela me ha dado un dolor muy fuerte en los ovarios/utero, como de regla pero más intenso. Y ahora me duele bastante el estómago. Alguien sabe si es normal?? Gracias

    26/06/2017 a las 17:54
    Responder
  171. A mi también me.realizaron una inseminación artificial el 20 y 21 de julio se que fue muy pronto pero el día de ayer me.realice.el.examen se sangre hcg me salió 3.7 será un no o fue muy pronto el.examen????? Ayudenmen

    28/06/2017 a las 21:13
    Responder
  172. Alejandra 2021 pero el mes de julio aún no entra. Y si tu tramfe fue 20 y te isiste prueva 21 no tenes ni dos dias 🙄🙄🙄

    30/06/2017 a las 1:07
    Responder
    • Perdón de julio me realice la.prueba a los 6 dias

      30/06/2017 a las 1:13
      Responder
    • Hola Alejandra2021,

      Para que una prueba de embarazo resulte fiable, debes hacerla al menos 14 días después de la inseminación. Si la realizas antes, hay riesgo de que la hormona hCG usada para inducir la ovulación interfiera en el resultado y dé lugar a un falso positivo.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      30/06/2017 a las 8:31
      Responder
    • Hola dra. Espero eso me haya pasado a mi. Mi toca mi beta el jueves 27. Y me estoy haciendo pruebas caseras desde el dia 10 con resultados negativos qie mas desalentan. Creo que mejor hago en sangre hasta el 27.

      23/10/2017 a las 21:15
      Responder
  173. Buenos dias,
    Voy a contaros mi experiencia.
    Despues de decidir ser madre (soltera) y empezar con el tratamiento para IA, he leido un monton de foros y la verdad, el leer experiencias y dudas de todas me ha resultado muy positivo.
    En la ECO que me hicieron vieron 2 folis en un ovario y 1 en otro, pero me han subido la dosis para (creo) que maduren un poco mas, porque el mayor era de 14.
    En unos dias me haran la primera IA, estoy muy nerviosa.
    En principio soy una mujer sana, de 29 años… creeis o conoceis a alguien que lo haya conseguido a la primera? (ya se que todas queremos lo mismo, jejeje), esque leyendo que la probabilidad de que esto ocurra es de un 15%, a veces piensas que es muy muy baja y que nadie lo va a conseguir jamas.
    Espero vuestras respuestas chicas!

    04/07/2017 a las 10:07
    Responder
  174. Hola consulta me realicé una inseminación hace 1 semana tengo dolor de útero y de senos o mamas, puede ser efecto de la progesterona que me dejó el doctor? Y lo otro ese día tenía un foliculo de 24 mm y muestra espermatica de 6,5 millones ese resultado es bueno?

    05/07/2017 a las 0:05
    Responder
    • Esos DOLORes son normal, ya que el.óvulito fecundado esta viajando hasta su lugar para poderse implantar. Te cuento q a los 11 días me realice la.prueba de embarazo y me salió positiva en mi primera inseminación….. muchas felicitaciones y ojalá todo te salga bien

      05/07/2017 a las 22:17
      Responder
    • Ok. Gracias y la muestra estara bien para un positivo

      05/07/2017 a las 22:18
      Responder
    • Nos das esperanzas de que salga positivo. La prueba la tengo para el 20 de este mes 👍🏼🙏🙏

      13/09/2017 a las 1:33
      Responder
  175. Siiiii tienes un.óvulo grande y muchos.espermatozoides. éxitos

    05/07/2017 a las 22:22
    Responder
    • Óvulo de 24mm y 6,5 millones fue la muestra

      05/07/2017 a las 22:25
      Responder
  176. Hola a todas!
    Ayer me hice mi 4ª Inseminación. Las que estáis por aquí ya sabéis cómo se pasa cuando vas quemando etapas, sientes lo que crees que es un síntoma de embarazo y luego aparece la regla. No os descubro nada nuevo. Sin embargo, en cada ciclo hay dudas surrealistas que me reconcomen (podré hacer yoga en la beta espera? Otro deporte? Sexo? Beber una copa de vino? Tomarme un ibuprofreno?). Esta vez no iba a ser menos.
    La historia es que ayer justo por la noche me tropecé y casi me caigo al suelo. En otras circunstancias nl le habría dedicado ni un segundo de mi pensamiento, pero empecé a comerme la cabeza. Si nl se puede hacer deportes de impacto durante la beta espera y menos aún el día de la inseminación, ¿un tropezón/caída es lo mismo?
    Gracias!

    22/07/2017 a las 11:50
    Responder
  177. Hola me hice mi primera IA ayer 31 de julio y ahora estoy sintiendo mucho dolor de ovarios,colicos y me siento muy hinchada es normal despues del tratamiento? Alguien se hizo el tratamiento teniendo polisquistosis y le dio positivo? Yo tengo polisquistosis y tengo miedo que me salga negativo, ya que tengo muchas ganas de ser mamá espero sus respuestas y suerte a todas

    01/08/2017 a las 14:50
    Responder
    • Necesito alguna respuesta de ustedes y no tengo ninguna hasta el dia de hoy, espero sus respuesta se los agradeceria!

      14/08/2017 a las 2:58
      Responder
  178. Hola! Hace como 3 horas atrás me hice mi segunda inseminación y tercer tratamiento con hormonas. La primera vez tras la inseminación no sentí molestias, pero en esta ocasión si sentí molestias tras la «inyección» de semen, incluso todavía más siento como si me fuera a llegar la regla.

    Es normal sentir molestias inmediatamente? Sé que he estado tomando hormonas pero fue justo en el momento de la inseminación.

    Lo otro, es que practicó spinning y el doctor me dijo vida normal. Qué recomiendan?

    Muchas gracias!

    14/08/2017 a las 20:21
    Responder
  179. Hola les escribo buscando un mensaje que me tranquilice un poco, hoy son ya 13 días desde que me hice mi 3ra IA, estoy sintiendo cólicos fuertes en el vientre mas del lado derecho pero estos síntomas siempre me dan cuando me va a venir la menstruación estoy algo asustada. En las dos primeras IA sentí mucho dolor el mismo día pero luego se fueron y el dia antes de la prueba me dolía mucho el vientre y luego bajo la inesperada. Esta vez no sentí ningún dolor durante el procedimiento pero si he tenido dolor en ovarios y en el bajo vientre. desde el día 5 estos dolores van y vienen…por favor ayúdenme es posible que esta vez si logre ese tan anhelado positivo. Alguna sintió lo mismo y si logró el embarazo? me toca la prueba dentro de 3 días

    19/09/2017 a las 21:10
    Responder
  180. Hola soy karen y tengo 28 el 9 septiembre me hice mi primera inseminacion y el mismo 9 luego de hacerme la insiminacion senti un dolor terrible en uno de mis ovarios en donde tenia un foliculo de 22 milimetros… Posterior a esos dias…solo he tenido una baja de presion y un par de mareos… Pero no siento nada mas… Estot preocupada xq no se si sera nornal o tengo que espwrar mas dias 😢 ayudenme xfavor

    20/09/2017 a las 13:43
    Responder
  181. Hola Elisofia!
    No te fíes ni un pelo de los dolores que parecen menstruales. Yo me hice 4 IA y en todas las ocasiones tuve síntomas como de regla. En la 4ª IA, con granos incluso en la barbilla, yo ya pensé que había vuelto a fracasar pero….fue positivo! Ahora estoy embarazada de 10 semanas.
    Ante todo, tranquilidad, aunque sé que es difícil. Muchos besos y mucho ánimo!!!

    20/09/2017 a las 18:38
    Responder
    • Felicidades 🎉 todas esperamos esa bendion 🙏🙏 saludos y bendiones ❤️

      16/10/2017 a las 15:53
      Responder
  182. Hola chicas estoy en el dia 10 de mi primera i.a. el 19/10 /17 tengo que hacerme el analisis de sangre para ver si da positivo. Estoy muy ansiosa tengo un dolor intenso en los pechos estan mas hinchados y me duelen y la parte baja de la panza esta muy dura. No se si sera normal. Aparte tengo algo de nauseas no se si es algo que comi o es psicologico. espero que todas tenga su positivo.besos

    14/10/2017 a las 4:06
    Responder
  183. Hola hace 12 días me realice mi segunda inseminacion estoy asustada me duele el vientre porfavor comente si alguien ya pasó por todo esto y le dio positivo, no es fácil esperar… necesitamos ánimos y fe para seguir luchar y tener a nuestros nenes 👶🏼

    16/10/2017 a las 15:52
    Responder
  184. Hola, acá mi historia:

    Marido con azoospermia y biopsia negativa.
    yo 3 IAD negativas, Luego una laparoscopia de diagnostico donde me encuentran un poco de endometriosis y quiste chico en trompa, limpian todo.
    4 iad POSITIVO

    síntomas en betaespera:
    Por culpa de la progesterona en todas las betaesperas sentí alguna sensación de vértigo, gases y molestias del tipo pre-menstruales.
    en la betaespera positiva lo único que cambió es que tenia los pechos mas sensibles hasta el mismo dia de la prueba (nunca dejaron de estar sensibles ni se deshincharon, cosa que en las otras si me había pasado) , algunos calores raros por la noche, como subidas de temperatura y nada mas.
    Sigo con algunas molestias del tipo pre-menstruales. y con miedo , deseando ya cumplir los 3 meses para asegurarme de que todo esto es cierto!

    Que difícil no volverse loca en el camino, pero a seguir remando que nos toco esa!

    17/10/2017 a las 18:18
    Responder
  185. Hola chicas soy gabriela nuevamente . Les cuento estoy en mi dia 14 post ia. Me hice hace dos dias un evatest de orina en mi casa . Salió negativo asi que estoy muy triste y desilusionada. Mañana me.toca hacerme el beta cuanti vamos a ver que pasa pero solamente tengo dolor en los pechos.y estan hinchados y el abdomen esta duro la parte baja solamente eso por ahora que puede ser por la progesterona asi que bueno estoy muy triste. Luego les cuento que me salio en el beta. Exitos a todas

    18/10/2017 a las 12:05
    Responder
    • Como te fue. Estoy en mi dia 11 de la betaespera e igual cometi el error de hacer antes pruebas caseras que me salieron negativas.

      23/10/2017 a las 21:04
      Responder
  186. Hola chicas. Les cuento que estoy en la beta espera. Una locura!!! Hay alguna por aqui aun??

    19/10/2017 a las 1:20
    Responder
    • Hola. Me toca el jueves mi prueba. Como te fue a ti??

      23/10/2017 a las 21:01
      Responder
  187. Hola hoy me hicieron la inseminacion y tengo algunas dudas al llegar a casa manche un poco con un liquido rosa nose si es bueno o malo , el me dico no me dijo nada de si habia ovulado o no me mando utrogestan 100 mg no me acuerdo si tenia que empeZar hoy o mañana, 2 pastillas al dia dijo

    25/10/2017 a las 13:03
    Responder
  188. Hola primera vez que escribo en este foro, aunque ya vengo siguiendo hace 6 meses que tube una perdida, pues queria embarazarme y en el 2do tratamiendo tomando pastilla para un coito dirigido me embaraze pero fué ectopico, Pense q se acabaria el mundo ya que el huevo se alojo en mi trompa derecha y tubierón que operarme cortandome mi trompa, ahora tengo la izquierda. Despues de esperar 3 meses fui a una clinica privada para ver que podia hacer para quedarme embarazada, me hice mi primera IA y salio negativa, lo bueno es que estoy ovulando solo por el lado izquierdo, Ahora el sabado 18 de Nov. me hice la segunda IA estoy a dias de hacerme la prueba, Espero mi positivo como todas aqui. aveces quiero tirar la toalla, pues es muy triste por lo que estamos pasando pero tengamos fé que si Dios nos bendecira con nuestro bebe. Es mi historia. 🙁😔😊

    30/11/2017 a las 18:16
    Responder
  189. Chicas , pues mi primera IA dio negativo, fue muy triste, la regla me bajó 4 dias despues de dejar la progesterora 20 dias post IA, le hablé a mi médico y me dijo que descanzara un ciclo y asi lo hice, al siguiente el salió de vacaciones, finalmente me practiqué la segun IA el dia 28 de abril , llevo 19 dias post IA y aún no me hago el pipitest ni la de sangre, tampoco me ha bajado la regla ni he suspendido la progesterona, mañana si me hago el de sangre para finalmente saber si resultó o no. Espero en Dios con todo mi corazón un positivo , me muero de nervios, les cuento que hace cerca de una semana mas menos tengo los tipicos síntomas que no se si vienen de la progesterona o de un embarazo o que me bajará la indeseada regla, y son dolor de utero y a veces los riñones, eh tenido uno que otro mareo, pero lo casi insoportable es el dolor en los pechos casi no puedo ni caminar de lo delicados que estan y en los pesones estan unos pequeños bultos sensibles al tacto, ah! ! Y también me ha caido flujo liquido blanco a veces cremoso amarillentito palido. Bueno ese es mi aporte mañana les contaré el resultado de mi exámen en Dios espero

    15/04/2018 a las 22:03
    Responder
    • Hola a todas, soy nueva por aquí.

      Os cuento: hoy es mi 8º día de betaespera de mi 1ª IA y el tratamiento lo hago mediante la Seguridad Social. A veces siento alguna molestia como si tuviese la regla, otras veces algo más abajo como en la vejiga (esto más a menudo) y me siento muy hinchada. No quiero hacer muchos casos a estos síntomas ya que puede ser por la progesterona. Pero qué larga se hace la espera!

      Tengo algunas dudas:
      El día 4 he de realizarme la prueba. Mi médica ha pedido analítica en sangre y de orina. Pero hasta el día 10 no tendré el resultado. Como en principio la regla ha de bajarme el día 5, me extraña que los resultados me los den tan tarde. ¿Es normal? También pensando que es muy tarde si fuese negativo y tuviese que comenzar un nuevo ciclo, no?

      Por otro lado, creo que en La Fé (el hospital que me corresponde en Valencia) me recetaron sólo una caja de progesterona ¿a vosotras también?

      Qué tal fue Tomazita?

      27/04/2018 a las 13:57
      Responder
  190. MaYa83 Como te fue.. que te dijeron?

    02/05/2018 a las 19:35
    Responder
    • Hola Cazudy. Pues ahora estoy en un momento KO porque ayer empecé a sangrar!! :( AL principio pensé que era que ya me había bajado la regla y ya estaba todo dicho ¡menuda plorera cogí! Pero luego me puse a leer foros y también envié un email al dpto. de Reproducción del hospital (La Fé, Valencia)ya que no cogen el telf. nunca… En los foros ví que muchas decían que puede ser un sangrado por implantación si es rosita o marróin clarito… pero también leí que podía ser por haberlo perdido :(( Mi sangrado de primera hora de la mañana era rosita y no manchaba el salvaslip, sólo el papel al limpiarme, y durante el día se volvió más marroncito y ya manché el salvaslip. La verdad es que yo suelo utilizar un «truco» en el tiempo que llevo buscando bebé, que es que cuando se me retrasa la regla, me meto puntita de un bastoncillo de los oidos para ver si estoy manchando ya y pronto m baja. Así que eso hice también esta vez y salió más manchado. Otra cosa que hice fue oler el bastoncillo y el salvaslip y los papeles con los que me iba limpiando cuando iba a hacer pipí, y la verdad es que a regla no olían. De hecho apenas olían desagradable. Sobre el mediodía me llamaron por fín del hospital y me dijeron que ese manchado podía ser por motivos varios: desde la implantación, a un sobre esfuerzo a otras cosas que ya no me dijeron. Me recomendaron más reposo y si podía cogerme la baja hasta la prueba, pero les dije que trabajo en oficina y que la prueba la tengo mañana, por lo que me dijeron que bueno, que si no me cogía la baja que hiciese todo el reposo posible y que ni se me ocurriese volver a hacer lo del bastoncillo ni a meterme NADA, porque así lo que hago es estimular como les hacen a los bebés cuando no hacen popó. Por la tarde me hice un pipitest y me salió negativo!!! :( La verdad es que me dolió, pero con la mañana que había pasado fue no fue para tanto como cómo lo pasé con el primer manchado de la mañana. Por otro lado, coincidió que también ayer que me llamaron del ambulatorio porque el día que tengo la cita con la médica para darme los resultados de las pruebas la médica no estará y tenían que cambiarme la cita! Les pregunté si estarían las pruebas para el lunes y me dijeron que pensaban que sí, y menos mal que conseguí que me la adelantasen la cita al lunes Así que mañana tengo las pruebas de orina y de sangre y el lunes los resultados. Pero me parece que me haré otro pipitest mañana también cuando ponga el primer pipí de la mañana en el botecito para el ambulatorio, porque no aguanto! Ah, y respecto a la progesterona me equivoqué yo: tenía más recetada. Gracias por preguntar Cazudy ;) pero cómo me he enrrollado!!

      03/05/2018 a las 16:18
      Responder
  191. hola chicas estos últimos dos días he leido sus comentario para conseguir desahogar lo que significa la espera a la beta, esta es mi segunda IA y bueno la verdad tanto en la primera como en esta he tenido sintomas particulares al embarazo, salvo el dolor en los senos que he presentado esta vez, nauseas al desayunar, aun me faltan varios dias para la prueba, sin embargo, tengo dolor en las caderas y algunos colicos mestruales, realmente es un estres aunque no queremos que sea así, esta espera es dificil y el constante temor de que va a bajar el periodo… he leido mucho y bueno entiendo que nada es garantía hasta que noobtengas tu POSITIVO pero necesito desahogarme, al menos se que por aqui todas de alguna manera nos entendemos y nos convetimos en un apoyo entre unas y otras….

    29/05/2018 a las 15:39
    Responder
    • Hola Dayauseche! Claro, estos foros son un gran alivio porque podemos leer a chicas que están pasando por lo mismo que nosotras y somos las que mejor nos entendemos unas a otras, por lo que el apoyo moral es tremendo! Lo único es que, yo por ejemplo empecé escribiendo en vario en mi 1ª BE y al final me he quedado en este hilo: https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/cuales-son-los-sintomas-tras-una-inseminacion-artificial/#post-131788 que es de esta misma web, pero porque está más activo, vente si quieres! 😊
      Bueno, y creo que vamos más o menos a la par, porque esta también es mi 2ª BE de mi 2ªIA, estoy en mi 11º día BE, ya que me la realizaron el 18 de Mayo y el test he de hacérmelo el lunes si no me baja antes la regla, que espero que no!!! ¿Y tú? Los síntomas que mencionas los tengo yo también, más lo de las tetis y menos lo de la cadera, pero por lo general creo que es normal, la progesterona es muy puñetera!!
      Un besete!

      29/05/2018 a las 17:52
      Responder
  192. Hola Penélope Felicidades x el positivo..quisiera saber si tu segunda ia fue con menopur ? Porque estoy igual que tu pero me queda una semana más de espera todavía, gracias.

    01/08/2018 a las 12:18
    Responder
  193. Alguna c beta espera para el 16 de agosto?

    08/08/2018 a las 20:46
    Responder
  194. Hola chicas como muchas de vosotras me encuentro en la misma situación es mi segunda ia y estoi en mi 8 dias despues de la ia me pudo los nervios y me hice un test y me dio negativo me tengo que hacer un la beta el dia 15 desde el dia 3 eh tenido dolor como de regla cosa que no tube en la primera si dolor en los pechos y aun sigo pero menos cambios de temperatura estare embarazada? Asido pronto el test? Muchas preguntas y nervios…

    05/10/2018 a las 13:51
    Responder
  195. hola chicas!!! yo me acabo de hacer mi 2da inseminación el día de hoy… la verdad estoy muy nerviosa y a la vez emocionada, quisiera que este intento fuera el definitivo porque el negativo de la vez pasada fue realmente devastador, pero me ayuda mucho saber que no estoy sola en este proceso. Animo a todas y en la espera estamos. Una pregunta, el útero en retroversión sería un elemento en contra? eso es una razón para no embarazarse?

    12/11/2018 a las 21:43
    Responder
    • yo tambien tengo el utero en retroversion y este miercoles me hice la primera ia y mi ginecologa no lo encontraba y tuvo que dejar el esperma en el canal del utero porque estaba todo el rato pellizcandome para encontrarlo y me hacia mucho mal, has tenido suerte que te lo hayan podido depositar en el utero y tranquila que con el utero retroverso se puede embarazar una trankilamente como las que tienen un utero mas comun

      16/11/2018 a las 18:06
      Responder
  196. Hola a todos , soy nueva aqui
    El miercoles 14 de noviembre del 2018 me hicieron mi primera inseminacion artificial, yo iba muy esperanzada,pero todo se complico , al llegar alli me introdujeron la canula con los espermas, pero la doctora no pudo llegar al utero xk no encontraba la entrada, ya que me dijo que tengo el utero retroverso y tuvo que dejarme el esperma en el canal del utero , me hizo mucho mal xk con una pinza me pegaba pellizcos para poder llegar y no lo pudo conseguir, estoy animicamente fatal y muy preocupada, por favor a alguien le ha pasado algo parecido , NO SE QUE PENSARR!!!!

    16/11/2018 a las 18:02
    Responder
  197. Hola a todas!!, me encanto ver todo lo que están pasando; ya que también e tenido mi primera IA el día 19 de noviembre y todavía me toca la prueba el 04 de diciembre, me siento un poco desanimada porque esta semana me vino cólicos como de menstruación; y justo el 4 de diciembre me tendría que venir la regla y estoy bastante preocupada no se si es normal todo esto; de igual manera la ansiedad me mato y hice un test de orina a 7 días de mi inseminación pero salio negativo, entiendo que puede salir negativo antes de los 14 días, pero estoy taaaan nerviosa desde que empece a sentir mis malestares de regla que no se que pensar y me encanta saber que hay varias personas pasando por lo mismo definitivamente solo entienden como nos sentimos las personas que estamos pasando por el proceso!!….. pero no se si lo que siento esta bien

    28/11/2018 a las 15:38
    Responder
  198. Hola chicas. Las he leído con detención y me alivia saber que todas sentimos lo mismo. Tengo 39 años y hace 6 días me realicé mi primera IA. Siento molestias como de regla, pero leves y los pechos con mucho dolor y pezones sensibles, aunque dolor de pechos siempre me pasa antes de la regla, pero no lo de los pezones. Tengo entendido que el pipitest no se puede hacer pronto porque puede ser falso positivo por la inyección de HCG, será así? Muero de ganas de hacerme uno, pero si sale positivo y es por la inyección me ilusionaré y después, negativo y al suelo. Ando muy nerviosa y enojona. Mi marido ya ni me aguanta. Ayuda!!!!

    16/12/2018 a las 19:54
    Responder
  199. Hola chicas, bueno ya hace 8 días me hice la inseminacion artificial con mi pareja despues de varios exámenes y un tratamiento de fostipur 75 y ovitrell y bueno ando tomando progeffik por ahora despues de la inseminacion y bueno he sentido algunos síntomas como un poco de cólicos o dolor en el ovario izquierdo ya que es el único que tengo (el derecho me lo extrajeron junto con la misma trompa ya hace 9 años por un quiste de ovario torcido ) y bueno he tenido el dolor y algo de náuseas pero no vomito nada igual no se que será estos síntomas? estoy esperando que ya en 2 días me hacen la prueba de embarazo… estoy muy positiva ya que llevo buscando mi primer bebé por 7 años y bueno es mi primera inseminacion y pues nada esperando las mejores vibras positivas.

    15/06/2019 a las 12:57
    Responder
  200. Hola chicas, espero que les haya ido bien, yo siento los mismo síntomas de dolor en el vientre, espero tener buenos resultados.

    24/01/2020 a las 20:08
    Responder
Deja un comentario