Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cuándo es fiable realizar un test de embarazo?
28
0

Cuándo es fiable realizar un test de embarazo?

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    CONSULTA DE MILAGROS:

    HOLA… EN EL MES DE ENERO YO TUBE UN LEGRADO CONSECUENCIA DE UN EMBARAZO NO EVOLUTIVO, EN EL MES DE ABRIL ME REALIZARON UNA LAPAROSCOPIA PARA EXTRAERME UN QUISTE DE OVARIO QUE ESTABA MUY GRANDE Y MIS EMBARAZOS CORRERIAN RIESGO, TODO SALIO BIEN GRACIAS A DIOS.
    SOY MUY REGULAR EN MI PERIODO MI ULTIMA MESTRUACION FUE EL 9 DE SET MANTUVE RELACIONES CON MI ESPOSO SIN PROTECCION EL 22SET (DIA FERTIL) Y EL 4 Y 5 OCTUBRE.
    MI MESTRUACION TENIA QUE LLEGARME EL 06 SET, SOLO TENGO 2 DIAS DE RETRASO NOSÉ SI ESTARÉ EMBARAZADA TENGO MIEDO HACERME UN TEST YA QUE MI EXPERIENCIA CON MI PRIMER EMBARAZO FUE MUY DOLOROSO TENEMOS MUCHAS GANAS DE TENER UN BEBE, QUISIERA REALIZARME UNA ULTRAVAGINAL CUANTO MAS DEBO ESPERAR?

    RESPUESTA A MILAGROS:

    Milagros, puedes realizarte una prueba de embarazo 14 días después de la relación sexual de riesgo o cuando llevas un día de retraso. Te recuerdo que el test en orina debe realizarse con la primera orina de la mañana y que el resultado debe confirmarse a los 5 días. Saludos.

    10/10/2013 a las 12:03
    Responder
  2. Hola, me hice un IA el 25 de octubre, este viernes será mi día 15 de espera. Me recomiendan hacerme la prueba de embarazo ese día? o esperar unos días mas?

    05/11/2013 a las 11:29
    Responder
  3. Hola Clara, te respondo aquí a tu consulta del post https://www.reproduccionasistida.org/resultados-de-inseminacion-artificial/
    Sí, a los 15 días debería de haberse dado la implantación, y la beta saldrá positiva si ha habido embarazo. Recuerda has de confirmar el resultado cinco días después con otra prueba de embarazo.

    05/11/2013 a las 11:32
    Responder
  4. Buenas noches necesito saber si estoy embarazada ya q tengo 11 dias de retraso y me duelen los pechos y las cederas y el viemtre

    18/02/2019 a las 3:31
    Responder
Deja un comentario