Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cuándo me tiene que bajar la regla?
22
0

Cuándo me tiene que bajar la regla?

  1. lizeth29
    lizeth29

    Quiero saber cuando me debió de haberme bajado, si mi ultima menstruación fue el 14 de octubre del 2014.

    18/11/2014 a las 23:30
    Responder
  2. hola tengo 15 dias de retraso y volvi a tener relaciones aun asi puedo hacerme el test igual o tengo que esperar 15 dias mas? porfavor ayudenme

    20/11/2014 a las 16:40
    Responder
  3. Hola mi nombre es gabriela me puse el aparato pero no e tenido relaciones ni nda pero no se por que me da mucho hambre y tengo mi pansa Como inflanada y quisiera saber por que no me baja la regla

    23/11/2014 a las 5:10
    Responder
  4. Hola Lizeth, no puedo decirte cuando te debe haber bajado dado que desconozco de cuantos días son tus ciclos, si eres regular o no en ellos y si por lo que sea has sufrido un periodo de estrés, nervios etc también esto influye en el retraso. Los ciclos suelen ser de 28, 30 días, aunque hay gente que presenta de 33 u otros.

    Si has mantenido relaciones de riesgo es aconsejable la realización de un test de embarazo, y si no es el caso, acudir al médico para que te aconseje la forma de regular tu periodo menstrual.

    Un Saludo!

    03/12/2014 a las 12:46
    Responder
  5. Quiero saber .. porque ne llego la menstruacion . Y ya se me estaba quitando como manchando . Tuve relaciones con mi novio . Y el eyaculo dentro de mi .. pero despues de unas horas . Me bajo un sangrado eso sera por la menstruacion . Debo tonarme una pastilla de hermergencia puedo qiedar embarazada

    29/01/2015 a las 16:57
    Responder
Deja un comentario