Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cuándo os toca en FIV?
19
0

¿Cuándo os toca en FIV?

  1. Merxi2604
    Merxi2604

    Hola chicas, ando un poco de bajón.Estaba esperando un fiv y me quedaba un mes para empezar mi tratamiento pero con la pandemia se paró todo. El caso es que el otro día llamó y no me preguntaron ni nombre ni nada, solo me dijeron que hasta octubre o noviembre nada…. ¿Alguien en la misma situación? Esperaba que me dijeran más o menos en qué situación estaba pero nada

    14/06/2020 a las 16:40
    Responder
  2. Hola Merxi2604,

    Siento mucho no poder ayudarte, ya que carezco de la información necesario. Es cierto que los centros públicos van retomando su actividad en las unidades de Reproducción Asistida conforme lo ven convenientes, por lo que varía de unos a otros.

    Quizás otras chicas que estén en tu misma situación, te pueden aportar más información.

    Un saludo.

    15/06/2020 a las 8:52
    Responder
    • Hola Marta,hace unos días recibí una llamada esperanzadora. Cuando escuché q eran de la fundación Alcorcón y q en agosto tengo cita para comenzar en septiembre ufffff q alegría. Le dije q no las tenía todas conmigo con la llamada q hice primera ya q dijeron q hasta octubre o noviembre nanai…y m dijo la mujer «bueno a veces sale el sol»q majaaa. A ver q tal

      01/08/2020 a las 16:09
      Responder
  3. Merxi2604 Que alegria !! Y cuando te pusieron en lista de espera ??

    02/08/2020 a las 18:23
    Responder
    • El día 15 d enero tuve la entrevista allí (m repitieron una analítica previamente para juzgar según los criterios suyos si m metían preferente o no) ese día fui x los resultados y m dijeron q ya desde ese momento empezaba la cuenta atrás d 3meses….a falta de un mes…ya sabéis,la pandemia, pero mira,por fin llamaron. Tu desde cuándo llevas? Tb eres d Móstoles?

      03/08/2020 a las 3:33
      Responder
  4. Y en septiembre ya empiezas con el tratamiento o te faltan pruebas?? . Si ,yo hice 2 IA , en el de Móstoles pero el esperma es muy bajo así que directamente me mandan a fiv . La cosa es que esa “primera consulta de valoración” me la hacen telefónicamente, entonces no sé muy bien que me dirán ! Esa consulta la tengo en octubre ! Asi que todavía me queda muuuu cho

    03/08/2020 a las 10:49
    Responder
    • No…..sus palabras fueron cita 12agosto para empezar tratamiento en septiembre. Asiq creo q ya será en septiembre los pinchazos y….la punción etc

      04/08/2020 a las 1:39
      Responder
  5. Merxi! Mañana tienes la cita !! Es presencial ??? Cuéntanos cuando sepas el siguiente paso , besos

    11/08/2020 a las 11:37
    Responder
  6. Hola Freia!Si,ha sido presencial….muchísima información, espero no pifiarla. Os cuento,m dicen q el primer día d regla (no el q manchas sino el q tiene consistencia,q manchas bien,vaya)he d comenzar con anticonceptivos durante 12dias y después empiezan los pinchazos. M han dado una cosa q es tipo «boli»dnd tendré q poner la medicación. Te iba a decir si tienes wasap xa q nos pongamos al dia más fácilmente q x aquí o si queréis abrir grupo para mantenernos informadas

    12/08/2020 a las 12:04
    Responder
  7. Merxi ! Me parece bien lo del wassap , por que yo estoy metiéndome aquí constantemente para ver si hay novedades. Si quieres darme el correo y nos damos los números por allí o escribirlo aquí en “letras “ si no no te deja .
    Ósea que ya estás ahí ahí !!!! Que biennn . Imagino que serán mil cosas .. pero por lo menos va para alante ! Y para cuando tiene la próxima regla ??

    13/08/2020 a las 11:45
    Responder
    • Freia apunta apunta seis cinco siete, seis uno uno, seis ocho tres

      13/08/2020 a las 14:18
      Responder
Deja un comentario