Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cuando pasar a Tratamiento de reproduccion
22
0

Cuando pasar a Tratamiento de reproduccion

  1. <span  class="bbp-author-name">sole</span>
    sole

    Hola a todos, mi pareja y yo tenemos ambos 38 años, llevamos intentando conseguir el embarazo durante un año y medio, muy tranquilamente porque en un principio no queriamos tener y pensamos lo que tenga que se sera…pero la verdad es que cada mes que me va a venir el periodo los dos estamos nerviosos esperando una falta…acuidmos al ginecologo y nos receto omifin y relaciones programadas. Pero me ha vuelto a bajar la regla…creeis que deberiamos por nuestra edad pasar directamente a la fecundacion in vitro? nos dijo que todo estaba correcto en nosotros pero no quiero que apse mucho mas tiempo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

    04/03/2013 a las 13:23
    Responder
  2. Hola sole, si así no está funcionando el siguiente paso sería pasar como tu dices a inseminación o fecundación, comentadle a vuestro ginecólogo y que el valore. Aunque sois jóvenes, la calidad ovocitaria en una mujer de 38 años es bastante pobre y es normal que se tarde más en conseguir el embarazo. Un saludo y mucha suerte.

    05/03/2013 a las 15:48
    Responder
  3. hola me llamo milena tengo 38 años y mi problema aparentemente era un hidrosalpinx derecho pero luego de realizarme de nuevo la histero me salio todo bien ahora no se q hacer porq el dr me habia planteado fiv por mi problema en las trompas pero ahora no se q pensar ya he pasado por 4 ia negativas llevo muchos años con mi pareja ya perdimos un bebe hace años y no he buelto a salir embarazada quisiera q me orientaran no se q hacer porq el ahora me salio la progesterona baja y me gustaria q me orientara con un medicamento para normalizar la hormona yo ahora empece a tomar progendo y omifin q en mis ai me las receto el dragradecere mucho su respuesta gracias

    22/03/2013 a las 20:37
    Responder
  4. Hola Milena, el siguiente tratamiento de reproducción deberá valorarlo tu médico especialista, pero está claro que si ya te han realizado 4 IAs, deberás plantearte el pasar a FIV o ICSI, porque como máximo se recomiendan 4 IAs y si no funciona pasar a a FIV sería el siguiente escalón. Con Omifin y Progendo favorecereás la ovulación y reestablecerás los niveles de progesterona. Un saludo y muchísima suerte!

    25/03/2013 a las 13:34
    Responder
  5. mi pareja y yo llevamos intentando quedarnos embarazados un año y dos meses, deberiamos de empezar a preocuparnos? algunso amigos mios han tardado un poc menos pero por el estilo por eso no nos preocupabamos, pero vamos que pasan los meses y no hay resultados…considera que deberiamos acudir ya a un centro de reproduccion para empezar tratamiento? muchas gracias

    27/03/2013 a las 14:04
    Responder
  6. Hola Bea, si habéis mantenido relaciones sexuales los días más fértiles de tu ciclo y habéis puesto empeño y vigilado factores externos como dieta y cuidados tal vez deberíais empezar a plantearos haceros un examen basal para ver como esta el funcionamiento de vuestros aparatos reproductores y de ahí ya empezar a sacar conclusiones. Ánimo y suerte! Saludos.

    28/03/2013 a las 10:30
    Responder
Deja un comentario