Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cuándo se hace la punción ovárica?
8
0

¿Cuándo se hace la punción ovárica?

  1. Gaia00
    Gaia00

    Me han mandado 4 o 5 dias que me pinche Gonal F 1050 una dosis de 187. Tengo que empezar un día después de que me baje la regla. Me ha puesto pocos días porque tengo síndrome de hiperestimulacion ovarica. Cuando pasen estos días tengo que ir a consulta. Me gustaría saber cuanto tiempo pasará hasta que me hagan la punción ovárica.

    22/02/2017 a las 16:41
    Responder
  2. Hola Gaia00,

    No puedo comunicarte con total seguridad cuándo te realizarán la punción, pues eso depende de cómo vaya el proceso de estimulación. Si éste va lento y tus folículos crecen más lentamente, pasarán más días hasta que te realicen la punción. Sin embargo, si la maduración de los folículos es rápida, se necesitarán menos días de tratamiento y la punción ovárica será antes. Únicamente te puedo confirmar para que te hagas una idea que, de media, estos procesos suelen durar entre 10 y 15 días.

    En el siguiente enlace te dejo más información sobre el proceso de estimulación ovárica: ¿En qué consiste la estimulación ovárica?

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo

    23/02/2017 a las 12:11
    Responder
  3. Hola!! yo he estado con procrin 10dias.Mañana tengo cita para estudio anestésico. Que es exactamente??? por favor necesito respuestas.Gracias!

    29/10/2018 a las 16:06
    Responder
Deja un comentario