Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cuanto esperar para acudir a un centro de reproducción?
18
0

¿Cuanto esperar para acudir a un centro de reproducción?

  1. Sonigugar84
    Sonigugar84

    Hola, es la primera vez que escribo en un foro, tengo 28 años y llevo un año intentando quedarme embarazada y estoy empezando a preocuparme porque el embarazo no llega. Creeis que debería de acudir a un centro de reproducción? Un saludo

    27/02/2013 a las 10:54
    Responder
  2. Hola, para mí también es la primera vez en este foro, me gustaría saber eso mismo ¿cuanto tengo que esperar para ponerme en serio con este tema?tengo 35 años y desde hace 6 meses estamos intentando «quedarnos embarazados», mis pruebas ginecológicas que me he ido haciendo por mi seguro privado son normales, pero hace unos dias recibimos la noticia de oligozooespermia en el semen de mi marido. Estamos pendientes de una nueva cita con la ginecóloga privada. ¿Qué debo hacer? Debería ir consultando con mi médico de cabecera para los trámites por la seguridad social? Espero respuesta, gracias

    27/02/2013 a las 13:12
    Responder
  3. Hola, chicas:

    Se empieza a considerar un problema de fertilidad tras un año de intentos, y es cuando se debería de acudir a un centro de reproducción para ver qué esta pasando.

    Sonigugar84, tal vez deberíais haceros pruebas para ver si todo está correcto. Un saludo.

    Marisa, te dejo un link que habla específicamente sobre la oligospermia: ¿Qué es la oligospermia?

    Si tienes pensado recurrir a la Seguridad Social, te recomiendo que, como bien has dicho, vayas consultándolo con tu médico de cabecera, ya que las listas de espera suelen ser de dos años.

    Mucha suerte, y cualquier duda aquí estamos.

    Un saludo.

    05/03/2013 a las 19:57
    Responder
  4. Si mi esposo tiene oligospermia, se puede lograr embarazo de forma natural, sin tratamiento?

    02/02/2014 a las 7:35
    Responder
Deja un comentario