Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cuánto he de esperar para relaciones tras la ligadura de trompas?
25
0

Cuánto he de esperar para relaciones tras la ligadura de trompas?

  1. thalaiht
    thalaiht

    hola tengo un mes que me opere de la salpingo quisiera saber cuánto tiempo debo de esperar para tener relaciones con mi pareja y qué medidas dedo de tener y si ya no puedo quedar embarazada.

    07/06/2014 a las 20:23
    Responder
  2. Hola Thalaiht,

    Si la operación se ha hecho bien, no vas a quedarte embarazada en ningún momento. Se pueden mantener relaciones sexuales cuando te sientas recuperada de la operación, generalmente al cabo de una semana de la operación. Ya no te vas a quedar embarazada, pero las enfermedades de transmisión sexual sólo pueden mantenerse a raya con el preservativo.

    Un saludo

    25/06/2014 a las 11:48
    Responder
    • Hola Doctora tengo un gran dilema tengo dos hijas y en la segunda al igual que en la primera BB tuve cesárea en la segunda me hice ligadura de trompas con minilaparatomia eso fue hace dos años en el 2016 desde entonces no tuve relaciones sexuales hasta hace un mes,pero ya me ha llegado dos veces la menstruación sin embargo me siento con nauceas,dolor de cabeza a veces mareos será que pude quedar embarazada 😨😨

      24/09/2018 a las 19:23
      Responder
  3. Buenas tardes
    yo me realice la cirugia del pomeroy el 08/03/2017 por la laparoscopia y quiero saber al cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales

    27/03/2017 a las 22:52
    Responder
  4. Buenas noches, quisiera saber si quedo embarazada después de operada solo con 8 días de haber me operado con la ligadura bilapolar, y también quisiera saber que tipo de comida, puedo comer para que no se infecte, y si la leche deslactosa es mala para el estreñimiento ya que me tienen con droga y no se como alimentar me?

    03/08/2017 a las 5:49
    Responder
  5. Hola buenas noches hace 8 meses que tube a mi bb y me operaron me hicieron la OTB desde ahi he tenido mi periodo bien y he tenido relaciones desde entonces pero el mes de febrero no me bajo y la verdad quiero saber si es normal? Me podrian ayudar porfa gracias

    04/03/2018 a las 5:55
    Responder
  6. hola me ligaron de trompas pero la operacion no fue por el omblido si no como una cesarea , alos cuantos dias puedo tener relaciones sexuales

    02/05/2018 a las 1:58
    Responder
Deja un comentario