Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cuanto tiempo debo esperar para saber si estoy embarazada?
21
0

Cuanto tiempo debo esperar para saber si estoy embarazada?

  1. <span  class="bbp-author-name">victoria uribe</span>
    victoria uribe

    Hola, cuanto tiempo debo esperar para saber si estoy embarazada? Y desde que tiempo se esta tomando en cuenta, última menstruación o última relación sexual sin protección?

    05/03/2014 a las 16:21
    Responder
  2. Hola Victoria,

    debes realizar la prueba de embarazo tras 15 días después de haber mantenido relaciones sexuales sin protección para asegurarte de la fiabilidad del resultado.

    Un saludo!

    07/03/2014 a las 13:43
    Responder
    • Buenos días, les comento:
      El día 1 de marzo, tuve relaciones sexuales con mi novio y en un momento de calentura, él introdujo su pene a mi vagina. Fue algo bastante corto. Habremos estado así un par de minutos, máximo, hasta que ambos dejamos de hacerlo pero, según él, no había secretado ningún líquido porque recién estábamos en fricción… Antes del incidente que les comento, no había eyaculado ni nada por el estilo. Algo a sumarle a mi situación, es que me encontraba en el día 2 de mi periodo de menstruación (tenía flujo abundante). De ahí, me duró 1 día más con flujo mediano, y al día siguiente me bajaba un líquido entre marrón y rojo.
      En estos días me he estado sintiendo bastante mal, supongo que es por la tensión que tengo, por la situación que pasé.
      Yo soy medianamente regular, con un margen de error de hasta 3 días, pero siempre me viene a fin de mes.
      Me preocupa mucho quedar embarazada por este incidente porque mi novio y yo siempre nos cuidamos en nuestras relaciones sexuales, pero esta vez él se dejó llevar por mi periodo, y yo dejé que pasara.
      Gracias.

      07/03/2014 a las 18:03
      Responder
  3. hola tengo 33 años,,hace dos años me hicieron legrado por coagulos en la matriz a causa de una infeccion en ella por un dispositivo que fue el causante y pues desde entonces no me cuido con nada y no salgo embarazada y pues ahora tengo tres dias de retraso siempre soy exacta mi ciclo es de 30 dias y me hice un test de farmacia salio negativo y pues traigo un dolor espantoso e incomo en mis senosy pinchazos en el vientre pero colicos no y siempre que me va a bajar desde unos dias antes tengo colicos pero ahora nada de nada

    08/03/2014 a las 7:17
    Responder
  4. hola sabes que hace 7 años que me cuido pero hace dos meses que no tomo pasatillas tube relaciones sexuales y mi periodo me bajo el 5 de enero pero ahora el 5 de febrero no me bajo lo cual llevo 6 semanas de atrazo me ise tres test de embarazo lo cual me salieron negativos los tres y ultimamnete e estado con reflujos
    y dolores de cabeza cansancio todo mal queria saber si puedo estar embarazada necesito una respuesta yo soy muy regular tengo 20 años necesito saber si puedo estar embarazada tras averme echo 3 test de embarazo espero alguna respuesta

    08/03/2014 a las 17:08
    Responder
  5. Hola yo soy nueva en esto la verdad yo si quiero qedar embarazada ahorita estoy en mis dias fertiles y trabajo en ello, solo que es la primera vez que tengo relacciones sexuales con un hombre. Soy lesbiana y un amigo mio sera el que me ara el favor. Mi pregunta es . Que posibilidades ay de que quede embarazada por ser primeriza?

    Saludos.

    07/08/2014 a las 22:54
    Responder
  6. quiero saber si hay algun remedio fiable para tener sexo con mi pareja sin proctecion , sin que ella se quede embarazada

    20/02/2017 a las 12:54
    Responder
  7. Hola tengo unas dudas con mi novio tubimos relaciones tiendo yo mi segundo dia de menstruacion el eyaculo dentro mio ay posibilidad de embarazo ayuda plis

    (Mi regla se corto desde entonces y an pasado dos dias)

    12/07/2017 a las 9:14
    Responder
  8. hOLA ME LLAMO ELIZA QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZA
    ME HIZE UNA PRUEBA DE EMBARZO EL JUEVES Y ME SALIO NEGATIVO FUE DE SANGRE
    TUVE RELACIONES EL 5 DE AGOSTO ESTUVE CON EL SEGUIDO DEL 5 HASTA 17 Y SIEMPRE EL SEMEN DE EL TERMINABA ADENTRO Y ME HIZE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME SALIO NEGATIVO NECESITO AYUDA

    27/08/2017 a las 1:35
    Responder
Deja un comentario