Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cuanto tiempo tardo en quedarme embarazada tras quitar Implanon?
16
0

Cuanto tiempo tardo en quedarme embarazada tras quitar Implanon?

  1. vickyboris
    vickyboris

    Hola consulta yo me retire el implanon el martes 26de julio todavia no me baja la mestruacion y con mi pareja hemos tenido 4 veces relaciones el jueves pasado fue la primera sin protección ¿en cuanto tiempo puedo quedar embarazada tengo que esperar la mestruacion primero? queremos un bebe con mi pareja xfa ayuda

    04/08/2016 a las 17:46
    Responder
  2. Hola vickyboris,

    no te puedo decir exactamente cuánto tiempo tardarás en quedarte embarazada ya que eso depende de tu fertilidad, la de tu pareja y la frecuencia con la que mantengáis relaciones sexuales; lo que si que te puedo decir es que la capacidad para quedar embarazada se recupera tras la retirada del implante de forma inmediata.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo.

    09/08/2016 a las 13:11
    Responder
  3. Hola doctora tengo una duda yo tenia que sacar el implante un 14 de abril pero me lo saque un 14 de abril tuve mi periodo casi normal y tube relaciones con mi pareja este mes sin protección que posibilidad hay de que me quedé embarazada

    10/06/2019 a las 19:24
    Responder
  4. Hola me retiraron el implante el 16 de marzo en ese momento tenía el periodo se me quitó el 19….. y e tenido relaciones con mi pareja pero no eyacula adentro y el 27,28,29 me vino una mancha café con sangre…… e tenido mareos, náuseas, vómito y mucho dolor bajito Ya el periodo me tenía k venir el 18 de abril no me vino el 20 me vino una mancha café y ya hoy 21 de abril me vino el periodo pero sigo con vómito quisiera saber si puedo quedar embarazada asi…… Gracias

    21/04/2020 a las 20:19
    Responder
Deja un comentario