Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cuánto tiempo tengo que esperar para realizar otra estimulación
29
0

Cuánto tiempo tengo que esperar para realizar otra estimulación

  1. angelagonzalezgonzalez84
    angelagonzalezgonzalez84

    Hola chicas, ¿qué tal? me gustaría saber cuánto tiempo tiene que pasar para empezar con el siguiente estimulación, he realizado una y me han sacado muy poquitos, me recomendó hacer una 2da estimulación cuando me viniera la regla , y ahora que me vino me dijo que es mejor esperar a la siguiente. ¿Eso es verdad?

    20/11/2020 a las 15:05
    Responder
  2. Hola. En mi caso me recomendaron esperar 3 meses…

    20/11/2020 a las 21:46
    Responder
    • Y eso masso ? Por alguna razón ?

      20/11/2020 a las 23:21
      Responder
    • Bueno, me dijeron que para que se recuperaran mis ovarios… me metieron mucho chute de medicación en la estimulación! Yo estoy haciendo acumulación de ovocitos para dgp. Preveían baja respuesta pero me ha ido bastante bien. Los tengo congelados, falta fecundar y veremos cuantos embriones. Entiendo tu caso es 1 fiv corriente, no? Yo personalmente pienso q haces bien de dejar pasar 2 mese – 1 ciclo de regla sin estimulación, es mucho tute el que nos meten…

      21/11/2020 a las 13:33
      Responder
  3. Hola masso , no , yo hago FIV+DGP tmabien tengo pocos ovulos entonces me harán dos estimulaciones , a ti cuantas estimulaciones te hicieron ?? Te sacaron muchos ovulos , yo voy por la seguridad social y tú ?

    21/11/2020 a las 20:52
    Responder
    • Hola Angela! Pues 2 también aunque como voy por privada podría hacer 1 tercera… empecé el proceso de fiv con 39 y en Barcelona tengo entendido te cogen hasta los 37 y las listas de espera son muy altas (como 2 años), así que a pagar! :( pues tengo 18 ovocitos congelados de las 2 estimulaciones aunque, como dicen las embriólogas, es 1 cuestión mas de calidad que de cantidad y yo he cumplido los 40 y encima my pareja no tiene los bichines demasiado bien… estoy esperando aprobación de la dichosa Comisión para fecundar y entonces veremos cuantos embriones… me pone muy nerviosa este momento (es todo muy duro). Cuando recibiste el ok de la Comisión? Vas por SS ? Me interesa que nos sigamos la pista para darnos ánimos. Te escribo por privado ok?

      21/11/2020 a las 22:04
      Responder
    • Ahora veo lo de la SS! De todos modos si me interesa me digas si sabes cuando se reunió la comisión por última vez para calcular cuando lo harán de nuevo (se supone q es mínimo cada 3m). Supongo entenderás pq lo has pasado, es desesperante la espera …

      21/11/2020 a las 22:08
      Responder
  4. Hola masso qué tal ? Yo voy por la seguridad social , lo que no Logro entender es como es posible que si vas por la privada tengas que ir al comité ,?? Y jo 18 son muchos !!! No tenías tanta baja reserva ovarica , si te contara yo cuantos me han salido a mi :(

    23/11/2020 a las 8:37
    Responder
  5. Lo de la comisión es independiente a que vayas por privado o SS. Sabes cuándo se reunieron por última vez? Si, me salió amh de 0’78 creo que era p después respondí bien a la estimulación. Insisto en lo de la calidad, apuesto a q tu eres mas joven = mejor calidad. asi q no te desanimes!

    23/11/2020 a las 15:17
    Responder
  6. Pues creo que si sean reunido porque a mi me llego que me habían aprobado el tratamiento . Espero que sean de calidad

    23/11/2020 a las 23:24
    Responder
Deja un comentario