Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
De 10 a 12 meses de espera en Sant Pau para IA??
12
0

De 10 a 12 meses de espera en Sant Pau para IA??

  1. TribuBay
    TribuBay

    ¿Alguien en trámites para IA en Sant Pau (Barcelona)? Hoy me han dicho por correo electrónico que están tardando entre 10 y 12 meses para IA y 2 años para FIV!! Tenía entendido unos 3 meses para IA, qué chafón!

    23/12/2020 a las 14:19
    Responder
  2. A nosotras nos ha pasado lo mismo, pero más tiempo, 2 años de espera para IA en un hospital de Alicante, y si no te quedas otros 2 o 3 años para FIV a Valencia :S
    Así que mucha paciencia, ánimo.

    23/12/2020 a las 22:23
    Responder
    • Hola María que hospital de Alicante has ido tu?
      Yo soy de Alicante y estoy en lista de espera desde Agosto del 2020. Llamé en Diciembre a fertilidad y me dijeron que habían 10 meses de espera.

      03/02/2021 a las 17:49
      Responder
    • En el de Alcoy, que con todo esto del covid se ha retrasado aún más, yo estoy desde noviembre del 2020, y ya me dijeron que la lista era de 2 años para IA. En Alicante tiene pinta de ir más rápido. Mucho ánimo y paciencia.

      03/02/2021 a las 21:20
      Responder
    • Aaa vale,si a mi también me dijo la chica que me atendió que con esta situación estaba todo muy retrasado.
      Bueno abra que armarse de paciencia y calma porq en estos tiempos no hay de otra.
      Mucha suerte y ánimo.

      03/02/2021 a las 21:43
      Responder
    • Hola Bellamama.
      ¿Lo que comentas es del Hospital General de Alicante?
      En mi caso la gine mandó mi informe con las pruebas al hospital hace una semana y me dijeron que ahora tenía que esperar a que me llamasen de allí. En teoría se supone que ya estoy en lista de espera?
      Gracias y suerte.

      28/02/2021 a las 1:39
      Responder
    • Hola Nuqueta! Si lo que comento es del hospital general de Alicante. Si a mi también en Agosto mi ginecólogo mandó todas las pruebas y me dijo que en un par de meses me llamarían de reproducción asistida.
      Al ver que en Diciembre no tenía noticias llamé a reproducción asistida y la chica que me atendió me dijo que había un retraso de 10 meses para llamar y me conformo que estaba en la lista pero que no me llamarían hasta después de Navidades.
      Si,se supone que estas en lista,pero yo de momento aún no se nada,no me han llamado y voy hacer 7 meses que mi ginecólogo mando toda la info.
      Me temo que si que hay bastantes meses de espera.
      Suerte y paciencia.
      Un abrazo.

      28/02/2021 a las 20:54
      Responder
    • Muchas gracias por responderme.
      Otra duda que tengo es si a ti te hicieron la histero o se supone que te la hacen cuando te llamen del hospital. Es que a mí esa prueba no me la hicieron y mi gine me dijo que me la harían en el hospital, pero otras personas me comentan que ellas cuando mandaron el informe ya se la habían hecho… En fin, todos son dudas, supongo.
      Gracias de nuevo.

      28/02/2021 a las 21:03
      Responder
    • Tranquila.. para eso estamos.
      Pues a mi esa prueba no me la hicieron tampoco. Yo le pregunté a mi ginecólogo pero me dijo que su trabajo era hacerme una citología , prueba de orina y demás. Ni siquiera me mandó un analítica,me la hicieron porq yo la pedí a mi médico de cabecera. El resto me dijo que me lo mandarían en Reproduccion asistida.
      Si,son muchas dudas,pero tranquila si te puedo ayudar en algo.. para eso estamos.
      Un saludo.

      01/03/2021 a las 10:07
      Responder
  3. Buenas!!

    Yo estoy en lista de espera de IA en Sant pau!!
    Tenemos un grupo de WhatsApp con más chicas de IA y FIV.

    Si quieres envíame un mensaje con tu teléfono y te añadimos.

    Va muy bien para comprar casos y nos ayudamos entre todas!

    Xao!

    25/02/2021 a las 13:54
    Responder
    • Hola Anna! Cómo puedo entrar en el grupo? Mañana tengo hora en sant pau para la primera visita. Muchisimas gracias

      14/03/2021 a las 11:05
      Responder
    • Hola, yo estoy esperando a que me llamen de sant pau. Como puedo hacer para entrar en el grupo.a ti ya te llamaron?

      08/12/2021 a las 10:18
      Responder
    • Hola yo tambien estoy en lista para que me llamen del Hospital Sant Pau. Puedes ponerme en el geupo de Whatssap porfa. ( donde puedo enviarte mi número de teléfono). Gracias, 😊💕

      18/01/2022 a las 14:32
      Responder
    • Hola yo también me quiero unir al grupo de lista de espera del sant pau, como hago?
      Gracias

      10/04/2022 a las 8:41
      Responder
    • Hola a todas. Estoy en lista de espera en el hospital Sant Pau. Me gustaría estar en el grupo de WhatsApp que tenéis para RA. Como os puedo pasar el tlf? Un saludo y muchas gracias 😁

      29/01/2022 a las 13:02
      Responder
    • Hola estamos empezando el proceso IA, podrías añadirme al wassap, gracias

      09/08/2022 a las 13:37
      Responder
    • HOLA.. CUANTO TIEMPO LES TARDO?

      29/03/2023 a las 13:23
      Responder
    • Hola estamos empezando la IA, me puedes añadir al wassap, *********44 gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      09/08/2022 a las 13:38
      Responder
    • Hola! Mi telefono es *********45, yo quiero entrar en la lista pero no se como hacerlo, si me puedes ayudar.. :(

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      24/08/2022 a las 12:50
      Responder
    • Hola!! Me gustaría entrar en el chat, pues en principio estoy en lista de espera en HP St.Pau desde finales de Julio pero ando algo perdida! Gracias!

      28/08/2022 a las 19:00
      Responder
    • Hola, te han dicho cuánto se tarda para hacerte la iad? Nosotras enviaron la documentación hace 2 meses, aún no nos ha llamado sant pau

      07/11/2022 a las 21:10
      Responder
    • Hola a todas!! Alguien que hayan llamado recientemente de St Pau para FIV?? Yo estoy apuntada en listas desde agosto de 2021, pero no tengo nada más de información. Veo que hay un grupo de WhatsApp, estaría muy bien si me podéis añadir. Muchas gracias!! :)

      08/12/2022 a las 21:15
      Responder
    • Hola ibc88, yo estoy apuntada para FIV en Sant Pau desde febrero este año y la última información que tengo es que estaban llamando a las personas apuntadas en lista de julio año pasado. Me imagino que te tocará en breve…

      08/12/2022 a las 21:22
      Responder
    • Hola yo me hice ya la inseminacion en sant pau, me gustaría entrar en el grupo de wattsap para compartir experiencias 🙂
      *********67

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      20/12/2022 a las 22:04
      Responder
    • Buenas noches a todas. Cómo puedo contactar con vosotras por WhatsApp. Yo también estoy a la espera de que me llamen para el Sant Pau de Barcelona. *********80

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      18/01/2023 a las 22:49
      Responder
    • Te dejo mi correo
      **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      19/01/2023 a las 2:32
      Responder
    • **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      19/01/2023 a las 2:34
      Responder
    • Hola buenas… me explicarias un poco como a ido gracias

      29/03/2023 a las 13:28
      Responder
    • Hola me acaban de informar para ir a la cita, pero me gustaría saber como fue tu proceso. Gracias

      19/08/2023 a las 11:35
      Responder
    • Hola, a mi también me gustaría entrar al grupo de whats de IA, cómo debo hacerlo?
      Gracias!

      12/03/2023 a las 21:16
      Responder
    • Hola, queremos estar en el grupo. Como hacemos?

      23/03/2023 a las 18:59
      Responder
    • Hola quisiera entrar al grupo de WhatsApp por favor mi móvil es *********31, gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      27/07/2023 a las 22:27
      Responder
    • Hola me interesa estar en el grupo de wasap. Ya me hicieron 4 IA pero negativas todas. Ahora estoy en espera de FIV en sant pau. Gracias. *********30 este es mi telefono

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      20/06/2023 a las 2:20
      Responder
    • Hola vero33,

      Siento mucho que ninguna de tus cuatro inseminaciones artificiales hayan terminado con una beta positiva y un embarazo evolutivo. Sin embargo, lo mejor en estos casos, efectivamente es recurrir a la FIV puesto que la tasa de éxito de la IA no parece aumentar pasados los cuatro intentos.

      ¡Mucha suerte en tu nuevo ciclo!
      Un saludo.

      20/06/2023 a las 9:14
      Responder
    • Hola! A mí el año pasado me dijeron que este año me llamarían del Hospital de San Pau para IA, pero no sé cuándo será…Alguien sabe cómo va la lista de espera o si hay alguna manera de mirarlo? Merci!

      06/02/2024 a las 9:26
      Responder
  4. Hola, alguien sabe cuánto tardan en hacer IA en Barcelona Sants Pau, desde que reciben los análisis del ginecólogo?

    09/08/2022 a las 13:56
    Responder
  5. Hola tenéis algún grupo de WhatsApp? Me gustaría entrar!

    23/12/2022 a las 20:50
    Responder
  6. Buenas noches TribuBay y Silmir. Yo estoy a la espera para IA con semen de donante para el Sant Pau de Barcelona. Estoy en lista de espera desde marzo de 2022 y me dijeron que la lista de espera es de un año aprox. Cómo estáis a día de hoy? Yo esperando que me llamen o a recibir esa carta tan esperada. Un saludo,

    18/01/2023 a las 22:47
    Responder
    • Hola,nosotras aún no hemos recibido la carta, enviaron los análisis y las pruebas a sant pau a principios de septiembre, así que estamos a la espera

      19/01/2023 a las 19:21
      Responder
  7. Buenas noches,
    Yo estoy en lista de espera para IA en Sant Pau desde septiembre 2022 y me han llamado para febrero de este año. Atención que la carta nunca llegó y me enviaron un sms directamente con fecha para un análisis y fecha para una visita en reproductiva, así que tened paciencia! Mucho ánimo y ya contaré mi experiencia!

    19/01/2023 a las 19:39
    Responder
    • Hola a qué te refieres lista de espera desde septiembre? Nosotras enviaron la documentación a sant pau en septiembre pero nadie nos ha dicho nada desde sant pau, la lista de espera te refieres que empieza en cuanto se envía la documentación del CAP a sant pau?

      24/01/2023 a las 19:47
      Responder
  8. Buenas noches, alguna estáis en el grupo de WhatsApp?Gracias

    30/01/2023 a las 22:26
    Responder
  9. No es por desanimarte, pero a mi me llamaron de Sant Pau cuando mi hijo ya tenía 2-3 meses. Creo recordar que eso fue al año y medio de haberme puesto en lista de espera para IA en el 2019. Evidentemente, me fui a la privada. Mucha suerte

    11/02/2023 a las 19:35
    Responder
    • buenas Julia, gracias por responder. Puede ser que fuera por el COVID…?

      01/03/2023 a las 13:20
      Responder
  10. Hola! Yo estoy en lista de espera desde diciembre, que fue cuando me enviaron la carta confirmando que estaba en lista de espera y que es aprox un año.

    Como van ahora mismo? Por qué fechas estan llamando ya?

    Gracias!

    22/02/2023 a las 9:06
    Responder
    • Hola Mar. En lista de espera para IA en el sant Pau desde Diciembre de 2021 o 2022? Gracias. Yo voy a hacer el año la semana que viene. Y me dijeron eso, un año aprox.

      Alguien a quien hayan llamado recientemente puede infórmanos para hacernos una idea de por dónde van ahora mismo. Yo estoy en lista de marzo 2022. Y estoy esperando. Muchas gracias.

      Saludos,

      01/03/2023 a las 13:23
      Responder
    • Pero te han hecho ya la entrevista y las pruebas? Ya te queda solo directamente inseminar?

      01/03/2023 a las 13:37
      Responder
    • Me hice todas las pruebas por privado y desde el CAP enviaron todo junto al sant Pau. Valoraron las pruebas y me dijeron que tenía que esperar un año aprox. para una IA, que me avisarían con una llamada o carta para la primera visita dónde me informarían de todo. Y a la espera estoy.. y tu qué tal, desde cuándo llevas esperando? Para IA o fiv?

      01/03/2023 a las 13:53
      Responder
    • Llevamos desde desde septiembre del 2022 que enviaron la documentación desde el CAP y no nos han llamado ni enviado cartas ni nada es para una IA

      01/03/2023 a las 14:08
      Responder
    • Hola! Yo estoy en la misma situación, a mi la carta me la enviaron en diciembre 2022. El lunes llame a Sant Pau y me dijeron que se han agilizado mucho las listas y que ahora estaban llamando a gente de julio 2022! Asi que esperemos que siga asi!

      01/03/2023 a las 14:17
      Responder
    • A qué número llamaste…? Yo soy de marzo de 2022 y aún no me han llamado… Gracias

      01/03/2023 a las 15:51
      Responder
    • Es muy raro que aún no te haya llegado la carta o llamado

      08/03/2023 a las 8:21
      Responder
    • A nosotras no les constaba el expediente después de 5 meses y tuvimos que reclamar al CAP y que lo volvieran a enviar, ya sabes algo?

      17/03/2023 a las 8:52
      Responder
    • Y cuando enviaste los papeles del CAP a sant pau?para saber cuánto te han tardado en enviar la carta desde que reciben la documentación

      01/03/2023 a las 16:34
      Responder
    • Buenos días mi doctora envío la documentación al sant Pau hace aproximadamente dos semanas y ayer me llegó la carta🙏🏼

      03/06/2023 a las 6:56
      Responder
    • Buenos días mi doctora envío la documentación al sant Pau hace aproximadamente dos semanas y ayer me llegó la carta🙏🏼

      03/06/2023 a las 7:48
      Responder
    • Hola! Yo en teoría estoy desde principios del año pasado y no me ha llegado ninguna carta ni sms cómo que estoy en la lista de espera. Hay algún contacto para llamar?

      06/02/2024 a las 9:37
      Responder
  11. Hola a todas, yo entré en Sant Pau para IA de donante en septiembre de 2022, cuando recibí la carta, en la cual decía que la lista era de 16-18 meses aprox. La primera visita con la gine fue en diciembre de 2022 y en esa visita me comentaron que mi proceso (IA donante) había reducido la lista en 6-8 meses, así que en verano se supone que deberían de llamar (lo que me dijo ella). Espero que os sirva a las demás ;)

    12/03/2023 a las 21:19
    Responder
  12. Hola! Hace un par de semanas que des del CAP nos han derivado a St Pau para una IA. La ginecóloga nos dijo que no había lista de espera y que para la IA iban rápido, (me imaginé unos pocos meses), pero leyendo vuestros comentarios, veo que la cosa va más lenta..Hay algún grupo de WhatsApp al que me pueda unir para tener más info? Muchas gracias :)

    17/03/2023 a las 7:45
    Responder
    • Hola, a nosotras nos han dicho que el 12 de abril nos revisaran el expediente y se nos programará visita según indicaciones del médico. A partir de ahí sabré más🤪

      17/03/2023 a las 8:42
      Responder
    • Holaaa, estais en el grupo de Whatsapp? Nos gustaría poder entrar. Gracias

      23/03/2023 a las 16:19
      Responder
    • Hola, aquí hablan de grupo de wassap pero nadie dice que esté dentro, a mí también me gustaría entrar

      24/03/2023 a las 14:00
      Responder
    • Hola! En diciembre fuimos al CAP a solicitar la Reproducción Asistida, somos una pareja de mujeres. Nos hicieron todas las pruebas y a mediados de febrero nos dieron consulta telefónica para decirnos que todo estaba bien y nos derivarían al Sant Pau (Barcelona). Justo un mes después nos ha llegado una carta de confirmación del Sant Pau que «en los próximos meses se pondrían en contacto con nosotras. ¿Alguien sabe cuáles son los siguientes pasos y cuánto está demorando en la actualidad? ¿Hay algún grupo de WhatsApp para mantenernos actualizadas las unas. Alas otras? ¡Gracias!

      26/03/2023 a las 19:27
      Responder
    • Hola, nosotras estamos en el mismo punto. Nos hicieron las pruebas en febrero y la semana pasada recibimos esa misma carta. Pero no sabemos nada más, ni los tiempos como van ni nada :(

      27/03/2023 a las 9:58
      Responder
    • Bueno, tendremos que mantener el ánimo y la esperanza ☺️🥰

      27/03/2023 a las 10:01
      Responder
  13. Después de 6 meses no había llegado la documentación así que hemos tenido que volver a enviarla, y nos han enviado un email que el 12 abril el médico mirará y estudiará el expediente, así que insistir si veis que tardan

    24/03/2023 a las 14:11
    Responder
  14. Deberíamos hacer un grupo de telegram ya que no deja colocar los número aquí..

    29/03/2023 a las 14:18
    Responder
  15. El grupo de telegram se debería llamar hospital sant Pau o lista de espera Sant pau

    29/03/2023 a las 14:19
    Responder
    • Que lo haga alguien y el resto nos unimos!

      30/03/2023 a las 14:18
      Responder
  16. Hola de nuevo! En Telegram acabo de encontrar un canal que se llama «IA/FIV Sant Pau-Fundació Puigvert», pero debe ser solo de difusión.

    29/03/2023 a las 14:31
    Responder
  17. Se pueden poner los números pero escritos

    30/03/2023 a las 14:10
    Responder
    • Buena idea 💡

      30/03/2023 a las 14:24
      Responder
  18. Buenas, a nosotras hoy nos llegó la carta del. Hospital pau. Ahora esperemos que nos llamen pronto mi teléfono es seis veintitrés cuatro seis veintiséis ocho cuatro. A ver si creamos el. Grupo.

    31/03/2023 a las 23:33
    Responder
    • El nuestro: *********29

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      03/04/2023 a las 13:53
      Responder
    • Hola chicas, como vais? Ya hay grupo de telegram de IA/FIV Sant Pau?
      Os comento que he llamado en febrero para preguntar como iba la lista FIV y me comentaron que estaban con las pacientes de noviembre 2021.
      Yo entre en lista en feb 2022.
      Me imagino nos toca muy poco para que nos llamen 🤞🍀🤞🍀
      Un abrazo a todas!

      27/04/2023 a las 13:47
      Responder
    • *********24 para el grupo 😅😁¡muchas gracias chicas!

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      27/04/2023 a las 13:50
      Responder
    • Hola, alguien está en el grupo de WhatsApp de IA para sant pau?? Mi pareja y yo nos gustaría entrar para estar un poco informadas de como va el proceso y tener una orientación de cuando no pueden llamar, ya que estamos haciendo el proceso para entrar en la lista. Muchas gracias!

      31/05/2023 a las 19:43
      Responder
    • Chicas alguien podría meterme en el grupo de fiv?

      21/07/2023 a las 20:57
      Responder
  19. Hola buenas!! Alguna sabe como va el listado de insiminacion en pau

    18/04/2023 a las 12:03
    Responder
  20. Chic@s!! El més próximo ya comenzamos con el proceso 🤓!! Nos anotamos al CAP en diciembre, en febrero nos derivaron a Sant Pau; en abril ya nos estaban llamando desde allí y hemos tenido nuestra primera visita presencial en Sant Pau a principios de este mes de mayo. Ahora nos harán otras analíticas, pero en junio ya comenzaremos con el proceder. Buenas noticias!! Ánimo a todas! Ha sido muy rápido, seguramente os estarán llamando pronto. (Sant Pau, Barcelona)🥳🥳🥳

    12/05/2023 a las 10:40
    Responder
    • Sii, a nosotras también nos han llamado y fuimos a la1a visita grupal este martes. Y lo siguiente es que nos llamaran si falta alguna prueba o nos avisaran para empezar.

      13/05/2023 a las 20:11
      Responder
  21. Yo estuve como año y medio de espera y luego entre la primera visita, pruebas etc medio año más hasta que he empezado con la primera inseminación, lo que me ha dejado sin margen ya que en julio cumplo los 38.
    La primera me ha dado negativo y justo hoy empiezo de nuevo con Gonal a por la segunda 💪

    16/05/2023 a las 14:24
    Responder
  22. Hola buenas tardes nose si alguien se encuentra en mi caso pero estoy para una inseminación artificial en sant pau Barcelona me llamaron para explicarme todo fui me mandaron hacer análisis y la histerosalpingografia ya tengo todo echo pero no me dan visita para ahora me dicen que las agendas están cerradas ? Que debo hacer ? Me dijeron el viernes que abrirían agenda de junio hoy y hoy me dicen que junio ya está cerrada nose que hacer para conseguir visita

    16/05/2023 a las 18:30
    Responder
    • A que te refieres con que no hay agenda abierta? Nosotras fuimos a la reunión informativa el martes pasado y nos dijeron que ahora mismo no hay lista de espera. Que tenemos que esperar la llamada de la Dra. Para empezar o en caso contrario por si nos hace falta alguna prueba más. Pero las palabras de la enfermera fueron que si todo iba bien incluso con la siguiente regla se podría empezar. No entiendo nada.

      17/05/2023 a las 12:34
      Responder
    • Nosotras fuimos a la reunión en febrero me dijeron que la tardanza era hacerme la histerosalpingografia, lo demás era rápido pero ahora ya me echo todas las pruebas pero no me dan visita para empezar me dicen que hasta que no abran la agenda de julio agosto y septiembre nada..

      17/05/2023 a las 14:40
      Responder
  23. Buenas tardes,

    Estamos apuntados en la lista de FIV + DGP del Hospital Sant Pau desde Agosto 2022.
    Nos gustaria saber cuanto nos queda por esperar y agradeceriamos que nos informaran como entrar en el grupo de whatsapp mi pareja y yo.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

    29/05/2023 a las 13:28
    Responder
  24. Buenos días! Hemos creado un grupo de telegram para reproduccion asistida de sant pau para pareja de mujeres, ya que la lista suele ir diferente. Se llama : Sant pau reproducción asistida dos mamas

    03/06/2023 a las 7:36
    Responder
    • Buenas @patriciaygisela, yo estoy esperando que me manden la carta o me llamen para decirme que estoy en lista de espera, me derivaron al hospital de san pau el 29 del mes pasado y mi ginecóloga me dijo que la lista de espera era aprox un año, me gustaría entrar en el grupo de telegram o si hay un WhatsApp podría entrar aunque quiera ser madre soltera a vuestro grupo para tener más información? Gracias y disculpa las molestias

      07/06/2023 a las 4:53
      Responder
  25. Hola! He visto que el foro es de hace dos años, pero aun lo teneis?

    14/06/2023 a las 20:02
    Responder
  26. Hola!
    Yo me he hecho mi primera IA en Fundación Puigvert por la vía pública (Sant Pau) y he estado poco más de un año en lista de espera. De la FIV, a mi me dijeron que la lista era de un año y medio, pero parece que va en aumento.

    14/08/2023 a las 13:01
    Responder
  27. Hola! en diciembre tengo la 2a visita con ginecología para ver los resultados analíticas y si todo está bien derivarme ya al proceso en Sant Pau para IAD, ¿cuánto tiempo se tarda actualmente desde esta visita a que te llamen para empezar el proceso? Gracias!

    21/08/2023 a las 11:08
    Responder
  28. Tengo una consulta. ¿Alguien sabe cuánto se tarda en ovodonación? Me toca esta semana la segunda visita para entregar todo el papeleo a la doctora de reproducción. ¿Es más rápido que la in vitro? Gracias de antemano

    16/09/2023 a las 23:58
    Responder
  29. Yo estoy en Sant Pau haciendo IA. A nosotras nos habían dicho que 1 año, pero fueron 3 meses una vez terminamos de hacer todas las pruebas. Para FIV dicen 2 años.

    01/10/2023 a las 21:08
    Responder
  30. Ah, se me olvidaba. El otro día la gine de Sant Pau me comentó que Catsalut ha reducido de 4 a 3 ciclos de IAD para el año que viene. :( Así que las próximas tendrán una oportunidad menos, como si no fuese duro con 4 solo.

    01/10/2023 a las 21:18
    Responder
  31. Buenas a tod@s, nosotros estamos apuntados a FIV desde junio del 2022 y todavía nada…alguien tiene información de algo para poder orientarnos?
    Si hacemos grupo de WhatsApp nuevo para poder comparar fechas? Por insta lidia1989

    13/10/2023 a las 16:54
    Responder
Deja un comentario