Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿De cuánto tiempo estoy embarazada?
20
0

¿De cuánto tiempo estoy embarazada?

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    CONSULTA DE MARIBEL EN EL POST DE Semana 7 de embarazo. Desarrollo del bebé:

    Hola estoy embarazada de 7 semanas pero tengo una duda, cuando fui al doctor me hicieron una eco y kede embarazada el 15 de Junio, y mi ultimo periodo fue el 4 de junio cuantas semanas tengo a la fecha.
    Por favor kiero saber tengo dudas

    RESPUESTA A MARIBEL:

    Maribel, si quedaste embarazada el 15 de junio realmente debes de estar de 6 semanas más o menos, pero normalmente se cuenta el embarazo desde el primer día de la última menstruación por ese motivo puede que te hayan dicho como fecha orientativa que estás de 7 semanas. No te preocupes porque los médicos lo tienen todo controlado por ecografía. Saludos y enhorabuena!

    24/07/2013 a las 13:26
    Responder
  2. Hola buenos días!!! Estoy embarazada me entere el día 17 de julio pero se cuanto estoy porque siempre tube problemas con reglas y no me acuerdo cuando fue mi primero día y ni el último .tengo dudas no se es mi primero hijo gracias

    02/08/2013 a las 11:31
    Responder
  3. Carl, la mejor manera de saber de cuanto estás es acudiendo a tu ginecólogo y que te haga una ecografía o te realice un análisis de la hCG (hormona indicativa del embarazo) y así te puedas hacer una idea. Saludos.

    05/08/2013 a las 11:21
    Responder
  4. hola q tal me hice una ecografia con 10 días de retraso me dijeron que no estaba embarazada , me dio la gripe tos todo y tome naproxeno , amoxicilina, paracetamol cetiricina y caramelitos para la garganta como 10 y ahora estoy embarazada! que le puede afectar a mi bebe ayúdame con una respuesta y solo tengo 4 semanas y son las semanas que justo eh tomado todas las patillas… :(

    13/10/2013 a las 4:18
    Responder
  5. Silvia, algunos de los medicamentos que has tomado no son recomendables a no ser que el médico considere que es necesario. Mi consejo es que acudas a tu médico cuanto antes y se lo comentes para que te realice una eco a ver si puede comprobarse que todo evoluciona correctamente. Un saludo y ánimo!

    14/10/2013 a las 12:40
    Responder
  6. a partir de cuando se forma el saco gestacional osea apartir de q feche q el espermatozoide ingrese

    05/12/2013 a las 0:09
    Responder
Deja un comentario