Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Decision de ser madre soltera y de repente aparece él
23
0

Decision de ser madre soltera y de repente aparece él

  1. Maartaa
    Maartaa

    Buenas noches,

    Por donde empezar? Soy una mujer de 40 años con deseo de hace mucho tiempo de ser madre. Despues de una relacion de mas de 10 años sin tener hijos y posterior relacion de 2 años en la que deje de lado mi deseo «esperando» a que la relación funcionara para decidir si ibamos a por el niño, ahora despues de mas de dos sola y despues de meditarlo bien decidi ser madre soltera. Ya con la decision tomada he conocido a un chico encantador. Le plantee desde un principio cuales eran mis deseos y dado mi edad no puedo esperar a que la relacion funcione. Desde un principio lo entendio pued el tiene dos hijos pero ahora que ve que en breve enpiezo el tratamiento le han entrado un monton de dudas. Hay alguien que se haya encontrado en mi situación? No quiero dejar de lado mi deseo ni dejar de conocerle :(. Que opinais?

    22/03/2017 a las 21:51
    Responder
  2. Mientras te lo piensas yo vitrificaría óvulos ya mismo.
    Es importante saber si tu pareja no va a querer tener hijos nunca o sólo quiere esperar a estar más seguro de vuestra relación.

    29/04/2017 a las 22:53
    Responder
  3. Hola.
    Soy un hombre de Barcelona y quiero ser Papa, con copaternidad . Buen aspecto , sano , fiel, educado, alegre, solvente y comprometido. Busco una madre guapísima, que me ayude y ayudarla. No busco pareja ni citas solo colaboración. Respondo en : **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    28/05/2017 a las 17:19
    Responder
  4. Hola Marta! Al final empezaste con el tratamiento? mi opinión es que no dejes de lado el deseo de ser madre. Porque si la relación no funciona, te puedes arrepentir toda la vida de no haber cumplido el sueño de ser madre,

    07/09/2017 a las 20:16
    Responder
    • Tienes toda la razón, en este caso veo un caso de amarres de amor seguro, ya que él apareció en su vida sin comerlo ni beberlo. Espero que hayas seguido hacia delante y sigas con el deseo de ser madre :)

      21/09/2017 a las 11:51
      Responder
  5. Te entiendo perfectamente pues mi caso es muy muy parecido al tuyo, y en eso estoy ahora, no puedo aconsejarte porque yo misma necesito consejo, pero sólo quería decirte lo que me dicen a mi, las parejas van y vienen y los hijos son para toda la vida

    30/11/2017 a las 17:11
    Responder
Deja un comentario