Declaración discriminatoria contra l@s niñ@s nacid@s por reproducción asistida

  1. avatar
    DavidLozano

    Estimad@s amig@s,

    mi nombre es David Lozano y soy papá de una preciosa niña de 14 meses fruto de las técnicas de reproducción asistida. En primer lugar quiero desearos toda la suerte del mundo a los/las que estáis inmersos en este proceso. Yo fui papá en mi sexto intento, así que no hay que desesperar, al final llega y es lo mejor que a uno le puede pasar.

    Os escribo porque he puesto en marcha una petición para que las Administraciones Públicas actúen contra las declaraciones discriminatorias del Sr. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba, que calificaba a la reproducción asistida como ‘aquelarre químico de laboratorio’. Vosotros mismos podéis ver las declaraciones en este vídeo (a partir del minuto 4)

    Como veréis al leerla http://chn.ge/1JI35tl la petición no es contra la Iglesia ni contra los cristianos/católicos, es sólo contra el Sr. Demetrio Fernández, de hecho, tengo muchos amigos y amigas católicas practicantes que la han firmado. Si lo estimáis oportuno os ruego la firmáis y le deis la máxima difusión en vuestro entorno (Facebook, whatsapp, listas de correo, asociaciones de padres,…). No podemos consentir que se insulte y menosprecie a nuestros hijos (o futuros hijos) de esta manera tan grave.

    Un salud y toda la suerte del mundo para l@s que estáis a la espera.

    David Lozano

    04/01/2016 a las 11:27
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar