Denuncia FIV Hospital La Fe de Valencia

  1. avatar
    nineta2009

    La lista de espera para hacerse una FIV en el Hospital La Fe de Valencia es ya de dos años. Algunas de nosotras hemos firmado una denuncia conjunta dirigida al Síndic de Greuges para que ponga solución a esta situación. Si tú también estas en esta interminable lista de espera puedes sumarte a nuestra denuncia. Para ellos sólo debes enviar una email a **************  con tu nombre y apellidos y DNI.

    Además puedes (y debes) también presentar una denuncia particular tu misma en la web del sindic, es muy sencillo: entra en http://www.elsindic.com/es/index.html;jsessionid=D739231F052247D7FCE021694F5F0AB2 y al margen de la derecha pone: “Presentar una queja”. Entra y veras un formulario MUY sencillo, sólo tienes que rellenarlo y enviarlo.

    Os dejo un enlace con la noticiahttp://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/05/19/anos-lista-espera-fecundada-fe/808247.html

    Por favor, colabora: firma y haz llegar este mensaje a todas las mujeres que se encuentran en esta situación.

    Se ha creado una dirección de las afectadas para mantener nuestro anonimato. Puedes seguir también otros foros sobre el tema en: http://foro.enfemenino.com/forum/F94/__f46910_F94-Chicas-fiv-la-fe-de-valencia-amistad-y-consejos-2-parte.html

    Un saludo y gracias

    23/05/2011 a las 21:01
    Responder
  2. avatar
    rayga

    hola a todas, es mi primera visita en este foro y justo estaba buscando algo como esto… resulta que el otro dia me dijeron que tenia que hacerme una FIV en el hospital de valencia, en la fe y me dijeron que hay una lista de espera de dos años y medio!!!!!!! se me cayo el mundo encima porque ya hace 3 años que estoy intentandolo.. en fin, supongo que como la mayoria de vosotras..
    yo aun ni siquiera estoy en la lista porque me tienen que hacer unas pruebas antes de empezar con todo esto…asi que con unas cosas y otras calculo que hasta dentro de tres años por lo menos nada de nada… me da tristeza que tengamos que esperar tanto tiempo para algo que deseamos tantisimo..
    bueno en cuanto este en la lista presentaré esa denuncia..
    por cierto, alguna sabe si esto de FIV tiene otro nombre???? (perdon por mi ignorancia soy muy nueva en esto) es que a mi el doctor me dijo otro nombre (del que no me acuerdo) pero es lo mismo.. por lo que he leido..
    mucha suerte a todas y animo

    30/05/2011 a las 12:04
    Responder
  3. avatar
    ariadna

    rayga, yo estoy igual que tu, perdida y tambien a la espera de la 1 consulta en la fe de valencia, y por mas que busco y miro no veo la luz, cada dia lo veo mas negro, y pienso ” que  mierda de mundo vivimos”

    16/06/2011 a las 16:12
    Responder
  4. avatar
    TAUROYLEO

    Y lo peor no es el tiempo que esperas… después de muuuuucho tiempo de espera, te llaman, te visitan, ni te miran a la cara, casi ni te saludan, entras a la consulta y directamente te diriges a la camilla (o potro de tortura)… te enchufan el aparato… y sólo miran a la pantalla, mientras mueven de un lado a otro el aparatito… empiezan a nombrar colores, números, sin darte ni una explicación… y ale, negativo!!! Vuelva usted, no se, en un año, 8 meses, 6… bueno, es un resumen, muy resumido de mi experiencia. Y a pesar de esta mala experiencia, tengo que decir que también hay gente buena: la bióloga que nos atendió antes de la transferencia… además de bióloga, era PERSONA, y muy PROFESIONAL!!! Nos explicó todo, “narices”, como se tiene que explicar e incluso dos veces si no lo entiendes, que nosotros no somos médicos!!! Y en la punción, la gente del quirófano, fué muy atentas con nosotras: enfermera, anestesista… No ha sido una experiencia bonita…

    20/07/2011 a las 21:01
    Responder
  5. avatar
    Sindey

    ¿Aún se puede denunciar mandando el email?

    21/02/2012 a las 14:38
    Responder
  6. avatar
    patri

    Hola ,yo perdi la trompa izquierda hace un año y en febrero fui al ginecologo porque no me encontraba bien y resulta que estaba embarazada de 13semanas pero era un eptopico.Ahora estoy en lista de espera en 4meses nos llamaran de la Fe para explicarnos lo que me van a hacer y luego a los 8 meses empezare con el tratamiento.

    27/11/2013 a las 16:19
    Responder
  7. avatar
    Arocamar

    Hola! Alguna en tratamiento de FIV en la Fe?

    05/10/2017 a las 20:59
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar