Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Desanimada :( Resultado negativo de la beta
20
0

Desanimada :( Resultado negativo de la beta

  1. rosalyn
    rosalyn

    Estoy muy triste, primero me sometí a la segunda FIV y me cancelaron el ciclo por riesgo de hiperestimulación, congelaron los embriones y volvimos a empezar con la estimulación para ver si se anidaban..pero no fue así la transferencia fue negativa. Me siento muy triste :(

    30/10/2012 a las 16:58
    Responder
  2. Ánimo Rosalyn, este camino es difícil y complicado, pero merece la pena. Descansa un tiempo, tómate unas semanas sin pensar en nada. Y después cuando tengas fuerzas, intenta pensar qué quieres hacer.
    Un fuerte abrazo, y para lo que quieras aquí estamos…

    31/10/2012 a las 9:24
    Responder
  3. Rosalyn no te desanimes, hay que segir luchando, tú no desistas porque podemos conseguirlo, es nuestro sueño y llegaremos a ser madres.

    16/01/2013 a las 15:31
    Responder
  4. Mucho animo rosalyn, espero que lo consigas finalmente, yo a la tercera lo he conseguido y estoy esperando mi primer retoño! un saludo enorme

    21/01/2013 a las 12:45
    Responder
  5. Hola. Hace quince dias que me hice la trasnferencia y este martes empeze con un manchado marron mi prueba era el viernes y me adelante y la saque el miercoles en beta y salio negativa, sigo manchando ahora ya es como mas sangre.es mi periodo???? mi doctora me recomienda hacerme la prueba de orina pero la verrdad ya no le veo el caso estoy muy desanimada.

    16/08/2013 a las 17:28
    Responder
  6. Giselle, si estás sangrando de forma abundante como una menstruación normal, lo más probable es que sea el periodo, en caso de que no sea así y sea un sangrado suave realízate la prueba de embarazo con la primera orina de la mañana para que el resultado sea más fiable y sal de dudas. Un saludo.

    19/08/2013 a las 14:00
    Responder
Deja un comentario