Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Desaparecieron los síntomas durante la betaespera
15
0

Desaparecieron los síntomas durante la betaespera

  1. Kikaflowers
    Kikaflowers

    Hola, al día 3 post transferencia de 3 embriones de 3 días sentí cólicos algo fuertes con dolor de lumbares. La mañana siguiente tuve 3 calambres fuertes en el vientre y después de eso desapareció todo. Estoy en el día 9 y no siento nada, mis senos se hicieron pequeños y no pasa nada. ¿Debo preocuparme? Estoy angustiada.

    24/06/2019 a las 5:40
    Responder
  2. Hola Kikaflowers,

    Los síntomas que se perciben durante la betaespera son debidos a la medicación hormonal administrada durante el tratamiento de FIV. Por ello, tanto si se detectan síntomas como si no, no es indicativo de un resultado positivo o negativo de embarazo.

    Te recomiendo que no te preocupes, ya que no tener síntomas durante las primeras semanas de embarazo es normal. Lo aconsejable es esperar hasta el momento de la determinación de la beta-hCG sin pensar en nada.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    25/06/2019 a las 9:35
    Responder
    • Muchas gracias Dra. Le comento que el día 10 post tranfer de 3 embriones en día 3 tñme hice test casero y salió negativo, hoy día 11 post tranfer es la fecha de mi regla normalmente siendo regular, misma que espero no llegue, la beta esta programada para el 1ro de julio. Perdí las esperanzas con el test de ayer negativo, ya que siento que ya debería de salir algo en ese tiempo, y sigo sin nada de nada de síntomas como si nada pasara, ni colicos no manchados , ni pechos sensibles, ni sueño, absolutamente nada.. tendré esperanza aún?

      26/06/2019 a las 9:09
      Responder
Deja un comentario