Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Desarreglos menstruales y dolor en un pecho
15
0

Desarreglos menstruales y dolor en un pecho

  1. <span  class="bbp-author-name">LUISA</span>
    LUISA

    Hola,

    Durante unos años para aquí la menstruación me ha venido muy regular pero este mes no sé qué ha pasado.
    Este mes debería de haberme bajado el día 30 de diciembre y me bajó el 4 de enero y me duró sólamente 4 días; esto no me había pasado nunca ya que mis reglas son de 6/7 días.
    Y para colmo ahora mismo me duele un pecho pero no tengo ningún síntoma para dudar de que esté embarazada pero estoy preocupada, ¿me podríais ayudar?
    Me estoy empezando a preocupar porque no sé si esto puede ser algo malo.

    Gracias

    11/01/2013 a las 11:08
    Responder
  2. Buenas Tardes: tengo 37 años de edad, tengo 2 hijitos de 8 y 2 años y medio hombre y mujer ya casi 3 años que me realizaron la cirugía de la pomeroy , la verdad estoy muy arrepentida pues mi cuerpo y mi mente han tenidos muchos cambios, pues la verdad en estos momentos no quisiera tener mas bebes, pero si quisiera saber exactamente como se encuentran mis trompas después de la cirugía hay algún examen o ecografía para saber como se encuentran???? mi deseo sexual disminuyo muchísimo y también me dan muchos cólicos y mi periodo me llega mas abundante, antes yo sentía muchos deseos de estar con mi esposo ya no me siento una mujer vacía por dentro estoy muy arrepentida de esto , lo único que recuerdo es que la Dra que me opero dijo que las había mandado a patología y no me dijo si tenia que reclamar los resultados yo pienso que me las corto . También quisiera saber si después de esta cirugía de la pomeroy uno sigue ovulando normalmente o no porque antes cuando estaba ovulando sentía mucho mas placer en mis relaciones intimas hasta en eso me cambio la vida. Muchas gracias por su colaboración y en espera de su pronta respuesta….
    Saludos…

    11/01/2013 a las 21:39
    Responder
  3. Luisa, no tienes el porqué preocuparte, puede ser un simple retraso debido a un desajuste hormonal. Aunque tú seas muy regular, es posible que por cualquier motivo, estrés, cambios en la alimentación… se haya desajustado tu ciclo menstrual. Si sigue igual o aumentan las molestias pide cita en tu ginecólogo para realizarte una revisión.

    14/01/2013 a las 10:04
    Responder
  4. Nancy, la ovulación continua exactamente igual después de la cirugía. Es posible que se haya producido una disminución del apetito sexual, date un poco de tiempo, a ver cómo evolucionas. Si ya no sientes mucho deseo sexual prueba a utilizar lubricante, quizá así disfrutes más en tus relaciones. No tienes por qué sentirte vacía, sigues siendo una mujer al 100%, Existe una prueba histerosalpingografía que permite determinar cuál es el estado de las trompas de Falopio. Ve al ginecólogo y explícale tú caso para que compruebe cómo está hecha la cirugía.

    14/01/2013 a las 10:09
    Responder
  5. hola buenas tardes tube mi regla el 22 de diciembre y tube relacion el 1 de enero y el 5 de enero me ise una prueba de embaraso en sangre y me salio negativa pero me duelen los pechos

    17/01/2013 a las 23:02
    Responder
  6. Adriana, el examen de embarazo en sangre es casi 100% fiable pero siempre entre 8 y 10 días después de la ovulación, si tu primer día de regla fue el 22, el momento de la ovulación habrá sido sobre el día 5, así que lo más fiable hubiese sido que te hicieses el test en sangre a la semana o semana y media de esa fecha. Te recomiendo que te realices un test de embarazo en orina si el periodo se te retrasa. El dolor de pechos puede deberse a que esté a punto de bajarte el periodo.

    21/01/2013 a las 12:31
    Responder
Deja un comentario