Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Desarrollo de los embriones detenido, ¿por qué?
23
0

Desarrollo de los embriones detenido, ¿por qué?

  1. <span  class="bbp-author-name">Patricia</span>
    Patricia

    Hola mi nombre es Patricia tengo 28 años y hoy es el dia octavo luego de la transferencia de embriones con método ICSI, realizamos esto ya que los espermas de mi marido no tenian movilidad.
    Al realizar la punción me retiraron 15 óvulos, de los cuales 11 se formaron embriones, me colocaron 2, y los 9 restantes quedaron en el laboratorio para preservarlos por cualquier eventualidad.
    En el dia de ayer me llamaron para informarme que al 3 dia se detuvieron todos, que los retuvieron hasta el 7º dia para ver si se reactivaban pero no.

    El dia de la transferencia me habian indicado que eran embriones muy buenos, lo cual no me explico que pasó, y ahora tengo miedo de que los 2 que me transfirieron les haya pasado lo mismo.

    Con esto que pasó, las posibilidades son pocas no?? Durante todo el tratamiento y transferencia no hubo ningún inconveniente, respondí muy bien, por eso esto me desconcierta muchísimo.

    Favor necesito info… mil gracias!!!

    30/01/2014 a las 17:09
    Responder
  2. Hola Patricia, es muy raro que todos los embriones se pararan en el mismo momento. Es posible que exista algún problema que impida que se desarrollen con normalidad por lo tanto puede que haya pasado lo mismo con los embriones transferidos.
    En caso de que haya sido así deberán determinar el origen del problema para recurrir a óvulos o semen de donante en el próximo intento.
    Espero que no sea necesario y el resultado de la beta hCG sea positivo.

    Mucha suerte!!!!! Un saludo.

    03/02/2014 a las 11:45
    Responder
  3. No tengo ni idea lo terrible que debe ser no poder tener hijos.
    Pero tengo bien claro que la persona comienza a ser tal desde su concepción. Por lo tanto, es terrible que se manipulen personas aunque sea por un fin tan noble como es el de tener hijos. Las mujeres que se someten a esto, aceptan que varios de sus hijos permanezcan congelados de por vida y se los manipule como un pedazo de carne, sin jamás poder ver la luz.
    ¡que Dios los bendiga a todos!

    21/01/2016 a las 15:19
    Responder
  4. Hola que tal. Ayer me transfirieron 2 embriones de buena calidad. Mis médicos estaban en la duda si me lo transferian el día 3 o el día 5. Al final me lo transfirieron el día 3 porque una de las doctoras dijo que se quedaba más tranquila si me lo transferian el 3er día. Luego un médico me dijo que tenia dudas de que yo tuviera endometriosis. Mi pregunta es.. No es siempre mejor transferir el día 5 cuando ya es Blasto? Por que podrían pensar que en mi caso era mejor transferir el día 3? Gracias

    14/12/2016 a las 1:43
    Responder
  5. hola me aspiraron 5 embriones clase A y uno clase B .. los fecundaron con el esperma de mi marido (quien se tuvo q realizar una intervencion ya que tiene una vasectomia) se fecundaron todos y ninguno llego para ser transferidos ya que se detuvieron todos. hoy fui a hacerme un analisis de sangre para nueva icsi y si bien la vez anterior todos mis estudios daban bien hoy la hormona (no se bien como se llama) dio 18, tampoco se muy bien q significa. lo q si se es que mi medica me indico que este mes no se puede iniciar el tratamiento porque los ovulos son de baja calidad. mucha tristeza…

    18/04/2017 a las 1:34
    Responder
  6. Hola a todas! Veo q por acá respondió una especialista,dejo mi consulta o si a alguien le pasó. Perdí 3 embarazos naturales con aborto espontáneo sin legrado,me hicieron todo tipo de estudio a mi y a mi marido,me dicen q no hay ninguno más por hacer y q no tenemos nada,los embarazos se pierden por falla en el embrión,lo único q se puede hacer es selección embrionaria (la cual no puedo pagar y la obra social no cubre eso) y así y todo no es 100% efectivo ya que puede detenerse también. Ayuda!

    02/07/2017 a las 17:26
    Responder
Deja un comentario