Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
deseo embarazarme!! esta es mi historia
7
0

deseo embarazarme!! esta es mi historia

  1. yanina
    yanina

    Hola!! es la  primera vez que participo de un foro… no se ni como se hace… hace 7 años me embaracé, fue ectopico y perdí una trompa, al año siguiente
    me diagnosticaron hidrosalpinx  en la otra trompa, me operaron, no se pudo desobstruir.
    desde entonces estoy intentando con FIV, despues del primer ciclo que no resulté me transfirieron embriones congelados y me embaracé pero a la 6 semanas, se detuvo, me diagnosticaron trombofilia, hice otros 2 ciclos inyectandome heparina pero no resultaron…
    planeo hacer otro intento pero cada vez me da más miedo…es que ya tengo 36 años y ovarios poliquísticos, me preocupan las consecuencias de tanta medicación pero quiero tener un hijo, aunque sea uno…Gracias por estar…

    05/05/2011 a las 19:09
    Responder
  2. Hola  ..yanina   …al igual q tu  es la primera vez  que entro a un foro   y   fijate que  te  allegas  de mucha  informacion  …. asi como tu   todas tenemos diferentes  historias …  debe ser muy dificil  a ver  tenido  tantos  intentos  pero  la fortaleza se ve  que la tienes   y   pues  es  tu  ultimo intento  ve  con  mas fe  y  mas fe   y menos  miedo….  yo tengo  casi  36 años  y es mi  primer  intento   mi esposo  hace 2 dias  nos diejeron  que  la unica  opcion q  tenemos es  In Vitro  y   al  igual  estoy  muy  asustada  y  mas  por el reloj  biologico  no ayuda  …..  animo !!     si el  doctor  te lo recomienda  es porq  los  medicamentos  que has  tomado  no te han  echo mal  …..  apoyate  con mucha informacion  para tener  mas confianza …..suerte  que  Dios nos ayude

    05/05/2011 a las 19:18
    Responder
  3. hola Yanina. En mi opinión deberías hacer lo que te recomendase el médico que lleva tu caso si el te dice que lo intentes pues hazlo pero si te sientes cansada de tanto tratamiento no te agobies y tomate tu tiempo para respirar y pensar en ti…  es normal que te sientas perdida y asustada, todas tenemos ese miedo al fracaso, a los ciclos fallidos, a los negativos. Tenemos que ser fuertes y asumir las consecuencias tal y como vienen y aceptar los resultados aunque sea duro. espero de todo corazón que te vaya todo muy bien y a ti también angelica. Todas tenemos que estar fuertes…  Un abrazo 

    06/05/2011 a las 13:45
    Responder
  4. Gracias!!! son muy amables!! la idea es esperar unos meses para tomar coraje, estoy trabajando en eso y este espacio me ayuda, les deseo lo mejor lo vamos a lograr!!

    07/05/2011 a las 22:29
    Responder
Deja un comentario